Ira,agresion, roids?

Hola. Estoy haciendo un ciclo de bolde susta y winnny.
Acabo de discutir con mi novia, y de golpe me agarro como un ataque de ira, rompí una puerta y un palo de escoba. Y me fui re puteandola mal. Fue de repente, no me empece a calentar de a poco, de repente me agarro como una locura,una agresión terrible, como mucha energía, mucho calor, no se como explicarlo, pero necesitaba pegarlo a algo :? .
Siempre suelo ser calentón, pero no tanto. Es por el susta??? Tomo 250mg a la semana.
Saludos!

** :lol: :lol: :lol: …a eso se le llama roid-rage y cuando se toman roids hay ser consciente de esto y estar prevenido para cualquier airamiento, se debe a que tu cuerpo es un contenedor de una gran cantidad de testo que ha de salir por alguna parte y a veces se canaliza asi
…psdt: si eres asi, nunca planees con la trembolona :mrgreen: **

Que canalice agrandandome los músculos no poniendome mas loco :stuck_out_tongue: .
Tan fuerte es la trembo???.
Gracias por responder Bad, un abrazo!

aumento de testo= aumento en los niveles de agresividad, es normal

Claro, una cosa es el aumento de agresividad a nivel general, y otra cosa es un ataque de ira jeje:P.
Y calculo que debe depender también de como somos , osea no a todos nos pega igual…

A mi me ha pasado lo mismo hace un par de oras, tal y como lo has explicad tu ahi, tambien estoy a mitad de un ciclo de testo , deca y wins. Lo bueno es que en unos minutos todo se te pasa y te das cuenta de la que as armado. Luego toca la disculpa y lo demas … jejejjejeje
Un saludo compañeros.

Jajajaj tal cual, es increible a veces como una boluedez desencadena en una puerta rota

-que canalices esa ira en entrenar mas duro, con mas genio, mas intenso, ahi el roid-rage te puede ofrecer una muy bienvenida ayuda
-la trembo tiene fuertes carateristicas androgenicas, se dice que es 5 veces mas androgenica que la testosterona, de ahi que los cambios de humor esten a flor de piel

COMO SE NOTA que **jamas sufriste **un roid rage; X ESO DECIS LO Q DECIS. :evil:
los roid rage no se pueden canalizar en otro momento q no sea cuando ocurre.
Es puramente psiquiatrico.

la unica forma de sobreponerse a un roid-rage es solo dandose cuanta que viene el tsunami de violencia y ganarle de mano. esto se logra con tecnicas como, respirando hondo y mirando hacia arriba. por supuesto que si del otro lado te siguen increpando, seguramente no va a dar resultado.
lo mejor q hay es decirle a todo nuestro entorno q estamos ciclados y que no nos den pelota cuando no calentamos. xq si el otro no sabe y contestasmos mal, seguramente saldra a defenderse y nosotros montaremos mas en colera.
**te dejo un fragmento de lab. BAGO **

Impacto psiquiátrico

Las manifestaciones psiquiátricas son frecuentes con dosis muy elevadas de EAA e incluyen depresión, insomnio, ánimo inestable, manía, psicosis, delirio, agresión, ideación o conducta suicida u homicida. Los cambios de humor pueden ocurrir en la primera semana de uso. La agitación es tal vez el efecto adverso psiquiátrico más frecuente en relación con el uso de esteroides.

El uso de EAA ha sido temporalmente asociado con delitos violentos en ciertos casos. Pope y Katz describieron 3 casos de homicidio o intento de homicidio. Estos pacientes presentaron síntomas como irritabilidad, atisbos paranoides, disminución del sueño, mala conducta y episodio maníaco. Ninguno tenía antecedentes de conductas patológicas y la interrupción de los EAA determinó el retorno a las características de personalidad de base. Esto se observó también en otros casos similares reportados.

Otra forma de agresión asociada con esteroides es la violencia doméstica. Los consumidores de esteroides informaron significativamente más peleas, agresión verbal y violencia hacia sus parejas mientras utilizaban esteroides. Su conducta durante los períodos sin esteroides no difería de la de los no consumidores.

Además, el abuso de esteroides ha sido asociado con suicidio. En los casos comunicados, los sujetos presentaron cambios agudos del estado mental con variaciones del humor, depresión, aumento de la irritabilidad. Los suicidios cometidos durante el uso de esteroides parecen presentar un carácter impulsivo que comprende depresión concurrente y falta de control de los impulsos.

El uso de esteroides se asocia con conducta violenta en una pequeña subpoblación de consumidores de EAA. Es posible que un mayor porcentaje de los consumidores experimenten aumentos subagudos en la agitación y conducta agresiva sin ser objetivada desde el punto de vista legal o médico. Los casos informados incluyen individuos que habían utilizado múltiples ciclos de esteroides, con aumento de la conducta violenta en relación con dosis crecientes o combinación de drogas. Aunque menos común que la agresión, violencia o los cambios anímicos, la psicosis también ha sido comunicada en consumidores de EAA. Los síntomas comprenden alucinaciones auditivas, delirio paranoide, delirio de grandeza y egocentrismo.

El uso de EAA podría provocar dependencia en ciertas personas y síntomas de abstinencia asociados con el intento de interrupción. Los síntomas observados por la interrupción del consumo de EAA incluyen fatiga, dolores musculares y articulares, disminución de la libido, insomnio, anorexia, insatisfacción con la imagen corporal, deseo de recibir esteroides, cefaleas, depresión e ideación suicida.

Gracias por la información, muy interesante. Saludos ALMDQ

**1º de todo te pediria que no te dirijas hacia mi persona con prepotencia, esa no es la forma con la que se debate una cuestion, prosiguiendo con el tema del topic; el roid-rage como tu bien dices es un problema PSIQUIATRICO y en esta asignatura no se puede medir a todo el mundo con el mismo baremo y mucho menos establecer una teoria bibliografia sobre las reacciones, generalizar y ya esta!! cada persona es un mundo y vive en una situacion, la idea de prevenir ‘‘en medida de lo posible’’ estos problemas no puede dar resultado en todo el mundo HAY A QUIEN LE SIENTAN MAL LAS DROGAS …sin embargo una persona con un caracter medianamente sociable y equilibrado, puede llegar a prevenir estos ataques de ira predisponiendo su entorno a sus posibles cambios de humor, entrenando duro y sacando el posible stress de su cuerpo y preparando su mente para estos cambios de humor, pero como dije antes, no todo el mundo goza de esta virtud y este metodo no sirve para aguantar ciertas situaciones **

Lamentablemente puede pasar.

En que semana estas?

Es gracioso cuando estas ciclado, cuando pegan los roids te sientes feliz, nada te sienta mal ni te deprime, sin embargo en el momento menos pensado se te nubla la mente y…

:lol: :lol: es asi… un dia salia del gym…contento por como habia entrenado estando ciclado… y asi de la nada empece a reir… :lol: :lol: juro q no estaba fumado

Terminando la semana 3 :P…Todavía no pego en serio, eso es lo peor jaja.

jajaja, ojo, muchas veces es por la cantidad de oxígeno que transportamos. El oxígeno supuestamente en mucha cantidad nos droga en cierta manera. Yo salí varias veces cuando hacia rutinas de cuerpo completo diciendo pavadas y riéndome exactamente como si estuviera fumado.
Y hoy en día los días que me tocan sentadilla y peso muerto (mucho oxígeno) también salgo riéndome , a veces pego grititos.
Hasta ahora los efectos secundarios que noto son:ansiedad,a veces el roid rage,que siento fuego en la cara cuando me empiezo a calentar, me agito un poco. Estoy transpirando mucho más, a la noche me despierto con la remera empapada en transpiración.
De casualidad, alguno tomó o toma enzimas digestivas?. :mrgreen:

En mis dos ciclos note un gran aumento en mi agresividad, pero jamas la lleve al exterior…es mas, nisiquiera contestaba de mala forma los comentarios o situaciones irritantes, mantuve la serenidad siempre. Todos depende de la persona…un tipo debil de mente y de mal caracter, nunca podra controlarse ante un roidrage o ante cualquier otro problema mucho mas grave que nos ponga la vida.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.

uffff, espero que por venganza tu novia no te robe unos sustanon y se los meta ella, jajajaja,. te caga a palos si le llegas a decir algo que no le guste :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol:

saludos mati,

pd. para la proxima ya estas avisado, como te dijo ariel intenta contenerte cuando sentis que se viene el quilombo, y pedirle disculpas a tu novia ! :lol: (y arreglar la puerta !!! :lol: :lol: :lol: )

Se podria decir que los roids “potencian” el caracter de la persona.

Si se es un tipo de mal caracter, seras peor ciclado. Y sino pues el ciclo te cae de lujo.

Saludos

PD: yo tambien me reia de la nada cuando estuve ciclado :lol: :lol:


Yo la primer semana de cualquier ciclo ando con los cables pelados, despues se me pasa…


Nunca se me dió por reirme…

:lol:

PD: Respetemos la autoridad de los moderadores… :wink:

Pues a mi nunca me pasó nada por el estilo. Eso si, noto como aumenta en mi el sarcasmo :twisted: :twisted: :twisted:
Lo de reirme solo y sin motivo ya lo hago estando sin roids :lol: :lol: :lol: