Iron anabolics

Hola, alguien ha probado este lab o tiene alguna referencia sobre el?
En otros foros hay algunas analíticas, pero solo la pueden leer los veteranos…
Por ahora he probado su clen y me ha ido genial

Metete en el foro thethinksteroids, están vendiendo equipo de mierda oxa de 10 a 5, testos con pelos dentro

Le estoy pegando un repaso a dicho foro, hay comentarios negativos pero también positivos.
Hace unos meses les compré clen y me ha ido muy bien, pero parece ser que ahora mismo no contestan muchos e-mails ni prestan mucha atención a sus clientes por lo que veo en dicho foro

No as visto el análisis de la oxa, estos van ya para abajo si fuese tú pillaba deus o hilma e iba a lo seguro

Hay bastantes páginas en ese foro y me da pereza… Jaja
Le hicieron una analítica y estaba supersubdosificada, no?
Si, conozco varios labs que funcionan 100% pero me llamaba mucho la atención este por sus precios.

El precio de los orales es un timo y las testos salen casi a 30 lo mismo que hilma y deus basicamente, en deus tienes hasta el diana a 8 pavos y deus es farmacéutico puedes buscarla en gogle es igual que cooper

Oxa 25mgx30 sale a 17 libras (unos 18/19 euros) veo un precio bastante bueno, y los precios de cooper/hilma/noveaux/spectrum que he visto yo de Portugal la testo suele estar por 34/50 euros… En iron creo que es a 20 y poco, si conoces algún sitio de fiar dámelo a conocer

Lo que pagas de oxa en ese lab es por basura, yo me muevo por muchos foros de todas las hablas y siempre estoy al día de todo, ahí tienes

Has escuchado el lab np pharmacy? Mi dealer es lo unico que tiene ahora y no encuentro referencias, hasta el mes que viene no tengo balkan y cooper.

Queva tío, no e oído nada :confused:

1 me gusta