Isotetrinoína + Oxan+ Wins

Muy buenas, estoy en mitad de un ciclo con 10mg de Oxandrolona y 10 de Winstrol y por problemas con el acné (problemas previos al ciclo, no se ha agravado ni mucho menos) el dermatologo me ha mandado Isotetrinoína (Dercutan) y antibiotico durante tres meses. Le he pedido que no me mandara ni pastilla anticonceptiva ni nada parecido, que es lo que pretendía hacer. Mi pregunta es si hay algún problema con hacer el tratamiento a la vez que el ciclo o si es mejor que me espere a terminar uno para empezar con el otro.
Muchas gracias adelantadas :wink:

Muy bien por no tomar anticonceptivos con el ciclo. Hasta donde sé no hay inconpatibilidad entre esos medicamentos pero ojo, los antibioticos en general suelen ser hepatotoxicos en mayor o menor medida, luego al usarlo junto con el winstrol tienes que tener en cuenta ahí que la carga hepática será mayor. Ten cuidado con este, un buen protector hepatico no estaría de más si decides hacer ambas cosas

No me habia fijado detenidamente en ese medicamento para tratar el acne, me habia confundido por el nombre comercial con otro. La isotretinoina si es administrada oral es un medicamento bastante fuerte con muchos efectos secundarios y riesgos, y tambien cierta hepatotoxicidad. Mirandolo bien, en mi opinion (ojo no soy medico) creo que no sería bueno combinar todo eso, antibiotico, winstrol e isotetrinoina, demasiada carga hepatica además de los problemas que ya solo da de por sí sólo ésta última.

Primero que todo hay que saber que es lo que realmente estas haciendo, como esta planteado tu ciclo, es todo oral? cuantas semanas llevas? cuantas semanas va a durar? peso, talla, tiempo de entrenamiento, objetivos, porcentaje de grasa corporal, y ademas cuanto tiempo te formularon los medicamentos, cuanto tiempo la isotretinoina, cuanto tiempo los antibioticos? para poder dar una respuesta lo mas cerca de la realidad y ajustada a ti.

Saludos

Bueno, el que me lleva el tema del ciclo es mi preparador, que me comentó el tema de la carga hepática y que en principio no es incompatible una y otra. Pero bueno, nunca está demás una segunda opinión.
Este ciclo es de 12 semanas. El tratamiento del acné también serían 12 semanas minimo.
Peso 60kg mido 1,72 y estoy haciendo una preparación para fitness bikini, aunque no voy a competir este año.
Muchas gracias a todos por vuestra opinion, creo que os haré caso y no empezaré hasta que no termine el ciclo, total, solo son unos malditos granos que con maquillaje ni se ven! :stuck_out_tongue:

Bueno, si tienes preparador el debería saber aconsajarte bien sobre estas cosas pues es función de éste el cuidar de la salud de su atleta, no sólo de su condición física y su estética, especialmente si le estas pagando. Pero muy bien pedir una segunda opinión si aún así albergabas dudas.

Si realmente tu problema de acne no es grave yo ni usaria ese tratamiento porque como digo es fuerte. Creo que haces bien de todos modos decidiendo que el ciclo y el tratamiento del acne (si lo haces) no coincidan al mismo tiempo. Recuerda ni con el ciclo ni con el tratamiento estaría de más tomar algun hepatoprotector bueno. También puedes considerar un ‘‘descanso farmacológico’’ al hígado entre el ciclo y el tratamiento para el cané