Isotropin inyectable

Comentarios, advertencias, sugerencias y todo sobre este inyectable es agradecido! Por favor!. Me lo estoy aplicando en el hombro una vez por día (una jeringa de 100 entera) con aguja de insulina.

Que es eso?? Me da miedo…

cual es tu fin con ello?

No lo se rick, dudo que te alguien fabrique hormona de crecimiento en frascos de 30ml (al menos industrias farmacéuticas confiables), y si lo hicieran cada frasco costaría miles de dolares. Yo no me metería eso ni aunque me lo regalaran.

Seaaaaaaas mamoooon!! Tira eso, la hormona no viene en presentación , para empezar no te metas HGH under, siempre farmacéutica, es un producto muy delicado, se tiene que mantener bajo cierta temperatura, tiene que estar bien refrigerada, el producto que muestras se ve que es patito, para empezar ninguna hgh vendría en un frasco de ese color, tiene que ser transparente totalmente, quien sabe que le estas metiendo a tu cuerpo pero ten por seguro que hgh no es.

Ya me bajé un frasquito entero y me quedan 3 más todavía, que mal, ni se que es, tal cual…

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Pero nada bueno y todo malo me hará?, el pibe que lo vendió compite y hasta me mostró un video de él inyectándoselo en el hombro así podía ver cómo se hacía pq era mi primera vez. Es con aguja de insulina en el músculo del hombro. La verdad es que mucho no no te (cambios), quizas es sólo aceite y me estafaron pero no me va a generar daños en la salud. Le quise comprar más (ya le había comprado Ipamorelin inyectable chino) y me dijo que vaya viendo, nada le pareció taaaaan comercial (en sentido peyorativo) creo realmente que el lo usa. También me envió una dieta especial y un ciclo. Aunque nada me dijo del psot ciclo, aunque también se mostró muy abierto a que le pida más instrucciones y ayuda. Sobre el Ipamorelin encontré bastante “literatura” pero sobre este Isotropin la verdad que no. Estoy medio (bastante) desilusionado. Primero compré y luego conocí este foro que es increíble. Hice todo al reves.

Que sirva de experiencia, mira en el gym no te puedes fiar de nadie todos quieren tu dinero tienes que tener mucho cuidado con eso por que te pueden prometer las joyas de la corona y al final lo único que para ellos es importantes es robarte el dinero, mucho ojo con eso.

Los compré por Mercadolibre, entreno en el gym de mi edificio, y a partir de la semana que viene me va a seguir un personal para no hacer tan random. Gracias por los datos y opiniones. Me gustaría poder analizarlo en un laboratorio o algo asi para saber de curioso realmente que es, pq podría ser aceite de cocina con colorante o simplemente aceite o algo realmente peligroso. Saludos.