Iyecciones localizadas.

Al inicio de la pagina se observa la tecnica para inyectar en los diferentes musculos del cuerpo., estoy usando la hgh intramuscular en la nalga., pero alguien sabe si podria tambien aplicar las inyecciones localizadas en los diferentes musculos., o de no ser asi, alguien sabria el nombre de alguna otra solucion inyectable localizada ??? Gracias.**

LAS INYECCIONES LOCALIZADAS SON UN MITO.

CON EL STANOZOLOL SE OBSERVA UNA ESPECIE DE CRECIIENTO LOCALIZADO EN VISTA DE QUE SU PRESENTACION NO VIENE EN ACEITE, ES DECIR QUE VA DIRECTO AL SISTEMA MUSCULAR, LAS PRESENTACIONES EN ACEITE HACEN SU PASO POR EL SISTEMA NERVIOSO, POR LO QUE DA IGUAL DONDE TE LO INYECTES: VA A LA SANGRE Y LUEGO VUELVE.

PARA DECIRLO EN FORMA SENCILLA, ESPERO. :stuck_out_tongue:

Las inyecciones localizadas no logran grandes ventajas en musculo en particular. A excepcion del winstrol, el cual parece ser que funciona un poco en este sentido. Porque? no lo se.

El HGH si lo puede susar localizado. De forma hipodermica, inyectado en una capa de piel, en un pliegue pues, como un cauchito. Pero nunca la inyectes en el mismo sitio siempre pues perderas mas grasa en ese sitio. Es decir si siempre te la inyectas en el abdomen del lado derecho, quemaras mas grasa de ese lado y quedaras asimetrico. Inyectala en los sitios donde tengas mas grasa, eso te ayudara a quemarla mejor. Obviamente en ambos lados del cuaepro para conservar la simetria. Puede ser un dia lado derecho y la siguiente dosis en el izquierdo. La dosis del dia no tienes porque dividirla por zonas.

La verdad que con el winstrol se da un caso medio raro, en mi caso en particular, en las ultimas 3 semanas de mi ciclo comenze a aplicarme winny en los hombros, y no se si es x que los roids comenzaron a hacer efecto en ese periodo de tiempo, pero mis brazos obtuvieron un notable incremento de tamaño…

Ooooops, pues yo estoy utilizando el winny y ta testosterona, ambos en el gluteo, recomendais pasarlos a los hombros, por ejemplo???

Perdon, pasar el Winny al hombro solamente.

:? :wink:

y te ahorraras tremendo dolor de culo, eso seguro ajjajaja, yo dejaria una nalga para la testo, depende cual, pero si es enantato, dejaria una nalga, y utilizaria ambos hombros y la otra nalga para el winny, asumiendo que estes utilizando 150 mg de winny x semana…

como dijeron el winny tienen una caracteristica extraña y esque ademas que cuando es intectada permanece mas tiempo en el musculo , la unica inyeccion localizada que funciona es el Synthol que en mi opinion no es mas que si te pusieras silicona inyectable en los musculos en las fotos q pondre a continuacion veran porque digo eso.

Este producto no es un esteroide anabolico sino un simple aceite de sesamo procesado.

Las fotos son algo asquerosas Aviso :wink:

Como veran este producto lo unico q hace es llenar el musculo de aceite mas no provocar el crecimiento localizado asi q a usar el winny nomas xD

No puedo creer que estas personas que se inyectan esa cosa piensen que es estetico de alguna forma, o no se si lo haran x que le pagan para parecer riduculos o que… la decadencia total…

Hablando de la localización de las inyecciones, que tal recomendable es inyectarse winstrol en el abdomen?

creo que es una locura inyectarse nada intramuscular en el abdomen, por que no hay masa magra sufriciente para correr ese riesgo.
lo de las fotos me parece increible. la realidad supera a la ficcion, tienes que estar muy estropeado para cometer esa estupidez

felicidades, nuevo record de resucitacion de posts, te llevaste la palma!!

**…sobre tu pregunta, no es el estano el que se pincha en la barriga, es la hgh y subcutanea no intramuscular, haber si te vas a perforar la vegiga y te va a salir el pis por el ombligo :lol: :lol: :lol: **