jack 3D

hola buenas tardes , llevo mas de un año tomando ansioliticos en especial tomo trankimasin retand 0,5 queria saber si puedo tomar jack 3D y que consecuencias me puede traer gracias

Buenas… mmm trankimasin es como tranxilium? que lo tomas por la noche antes de dormir? si son benzodiacepinas no deberia pasarte nada malo,el jack 3D es un preentreno,yo tome jack3D y tomaba Tranxilium 10mg por la noche y aqui sigo,ya hace tiempo que no,si no llevas muchos años con trankimasin te recomendaria que lo intentes dejar,el deprax es un buen relajante y no crea casi dependencia,saludos espero haberte ayudado

pues si lo otro es un calmante no te combiene tomar jack 3d ya que hay personas que no an podido ni dormir por la noche y el efecto que te van a producir va a ser contradictorio, dejalo y toma jack 3d

El jack 3d puede causar ansiedad en personas propensas . De hecho tiene 70mg de cafeina por toma.
Y el alprazolam ( que es lo que nombraron ) no deberia ser tomado para dormir, para eso estan los inductores del sueno como zolpidem. El Alprazolam debe ser tomado 2 o 3 veces por dia.

por toma te refieres por cacito no? y cuanta taurina por cacito tiene?