jack3d de usp labs el mejor preentreno?

bueno, pido experiencias a personas que hayan tomado este producto, u otros preentreno para que me digan que tal es, y en comparacion con otros productos. aca en chile llega algo caro, pero si funciona de verdad, vale la pena, ademas lo usaria solo los dias de gym.
en BB esta rankeado como el mejor pre entreno, sera asi??
un saludo a todos…

Nunk lo eh usadoo compañero, pero tengo un amigo q vive en lo usa q lo sta tomandoo y dicee q es de lo mejor, y q la mayoria de la gnte alla lo tiene y todos opinan q es de lo mejorr. Saludoss

jacked 3 usp lab es lo que esta de moda aca en usa. aca anda en unos 20 dollares, me
gusta por que yo habia probado antes el no explode y el pump 250 de gaspari, y definitivamente
regale el no explode me hacia el estomago trizas con un monton de agruras, el pump 250 lo
tolere pero me siento mejor con el jacked 3 por que como es concentrado con 2 medidas pequenas
quedas y le das al gym por lo menos dos horas sin cansarte y ves la como tu vascularidad se muestra
. espero te ayude
saludos desde usa.

maestro, le agradezco el comentario. creo que lo comprare para iniciar mi periodo de volumen.
otra cosa, me surge la duda con el hemo rage black ultra concentrado y el nano vapor. el primero es super potente que tal anda?? el segundo parece ser de primera, pero es muy costoso que opinan?

Hola yo lo estoy consumiendo te lo recomiendo, es muy bueno mejor qe el nitrix, nano vapor y otros con dos cacitos que tomes entrenas brutal, saludos

una vez mas, se les agradece señores…
gracias totales…

Tengo ganas de probarlo. En cuanto lo tenga en mis manos postearé mis impresiones :wink:

Hola…
Si, yo he usado el jack3d. La verdad es que no es nada fuera de este mundo, si sentiras congestiones mas fuertes y el tiempo de recuperación si es menor. Ahora estoy tomando el Hemo Rage, se siente bastante la diferencia (a favor del Hemo Rage). Puedes probarlo, pero no es nada del otro mundo.
Saludos

Un cordial saludo bueno yo e probado el NANO VAPOR NO EXPLOTED Y JACKED3D
y mi opinion es la siguiente

el NANO la primera vez que lo tome te da una sensacion mas violenta y agreciva enseguida te sientes indestructible levantas bombeas excelente producto da la sensacion de que estas en llamas pero no me gusto el sabor es demaciado fuerte y me daba acides en el estomago sudas demaciado

el NOEXPLOTED es muy acido es mas suave teda vascularidad pero tarda mas en hacerte efecto me gusto que el scoop es mas pequeño no me gusta tan concentrados

el JACK3D para mi es el mejor el scoop es minimo el sabor increible te lo tomas y es como si no paso nada cuando te vez concentrado hace mas repeticiones zero cansancio zero fatiga levantas duro y hay es q te das cuenta de que estas hasta el tronco y cuando te ves al espejo vez el trabajo, te da otra forma de pensar mientras entrenas ya mande a pedir 3 por internet ya que me gusto mucho lo malo es que si lo tomas mucho te acostumbras recomiendo un dia si y otro no.

es el mejor de los que yo he probado con diferencia

Esta semana me llega, cuando lo empiece a tomar, anoto aki las observaciones

Slds :slight_smile:

exelente!! estare atento colega AEGO…

exelente!! estare atento colega AEGO…

Que tal gente, bueno yo lo compré hace 1 semana y casi que ni lo consigo, acá en Colombia es caro (unos US$45) antes tomaba de la casa de Universal, el M-Stak para coger masa muscular, pero decidí por un pre-entreno y encontré que este es el más vendido en USA después del noxplode. 8)

Miren, el Jack3d mismo dice que debes ser mayor de edad para empezar a tomarlo, el jack3d es óxido nítrico, tiene el potente vasodilatador AAKG (Arginine alphaketoglutarate) pero el ingrediente principal y lo que lo hace famoso y vendido en USA, es porque lleva geranio, si lees los ingredientes encontrarás que contiene 1,3 dimethylamylamine (1,3-dimetilamilamina) también llamado Methylhexamine (metilhexamina) que pertenece a las metilxantinas (grupo de sustancias llamadas alcaloides) y este estimulante es sacado del Geranamine (planta de geranio). En una página en inglés analizan bien los componentes del jack3d, y no es mentira que hasta el fabricante deja bien claro que no han sido aprobados (hasta la fecha) por la FDA.
esto dice la página sobre el 1,3 dimethylamylamine(no la del fabricante)

This psychoactive drug is not FDA approved due to lack of research. It has adverse effects when safe usage is exceeded, including headache, nausea, and even stroke.

la de USP labs (fabricante):

These statements have not been approved by the FDA.

En algunos deportes si te encuentran esta sustancia en la sangre darás positivo en un examen antidoping, para los atletas esta sustancia está listada y prohibida por la WADA (World Anti Doping Agency)o es mentira que a Kolo Touré del Manchester City lo suspendieron por dar positivo por encontrarle methylhexamine? a Matty Duckworth, un jugador de Rugby de los York Knights le dieron 6 meses de BAN por fallar el test antidopaje con la misma sustancia después de tomar el suplemento Jack3d. Zudikey Rodríguez, Osayemi Oludamola, Rui y Mario Costa, todos ellos han dado positivo en competiciones oficiales por la misma sustancia.

no es para asustarlos pero debes saber que el jack3d lleva una droga psicoactiva :twisted: y es la que describí arriba, te altera la percepción, aumenta tu actividad motriz, tu sistema cardiovascular y principalmente el sistema nervioso central SNC (del cerebro) acelerando tus procesos mentales para dejarte despierto, en estado de alerta. Para mí USPlabs es de confiar, el único problema es que la gente no sigue las indicaciones e irrespetan la dosis, justo ahí es donde vienen los efectos adversos y después se quejan. :x

Así que con tal de que se use con responsabilidad y se está consciente de los riesgos por sobredosis, el Jack3d te irá sin problemas si es usado bn.

Es cierto que no a todos les hace efecto (y lo he comprobado) unos no sienten los efectos que supone el Jack3d, nada de energía nada de nada, yo con unos amigos del trabajo que ambos son re flacos, me dicen que comen y nunca engordan (metabolismo avanzado), uno me dijo que tenía sueño y saqué el pequeño bote de Jack3d diciéndole que ésto lo iba a despertar xD ya que también tiene alta cafeína, les serví 1 scoop entero ! y no sintieron nada de nada en todo el día, me dijo que se sentía igual y hasta me pidió si podía echarle un poco más y esta vez él cogió y le echo no medio casito sino otro entero! 2 scoops (11gr) en el primer día que hasta me preocupe por él pero no me escuchó, pasó el tiempo y me dijo que le dió fue más sueño en las próximas horas :lol:

Pues pienso que si eres bastante tolerante a la cafeína y eres de los que comes y comes y nunca engordas puede que el jack3d no te sirva, no lo sé, es sólo mi opinión a ver si hay alguien que diga lo contrario, puedo estar totalmente equivocado.

En cuanto a mí… 8) sensible a la cafeína,(aunque tomo café todos los días), metabolismo lento (tiendo a engordar rápido si como mucha basura), activo, mido 1.82 y 90kg (luzco como de 80kg) he ganado notablemente masa muscular y estoy en línea ^^…

Recuerdo muy bien, pues lo comencé el martes por primera vez con sólo la mitad (.5 scoop) para crear tolerancia en mi cuerpo estando en el trabajo(4pm) y a horas antes de ir al gym(6.30pm), dice que se recomienda tomar 30-45 mins antes del entreno pero yo soy de metabolismo lento, pues pasaban los minutos y no experimentaba nada raro, pasaron 15 mins, y lo primero que sentí fue un pequeño dolor de cabeza y mareo, y no me extrañé porque sé que se debía a la cafeína (también me pasaba con las stims del M-Stak), ya era salida de trabajo y aún no notaba nada, :roll: incluso siempre me voy a pie a casa y caminé a paso rápido como siempre lo hago y todo igual, empecé a preocuparme porque pensé que había botado el dinero en algo que no me iba servir mientras ya iba camino al gym, voy mirando el piso y me comenzaba a sentir algo animado, motivado, ansioso por llegar ya e ir por los 30 mins de mi usual intenso cardio por intervalos antes de las pesas, comenzaba a dar pasos rápidos y estaba que corría cada cuadra! traté tomarlo con calma pero no podía, en fin, llegué y comencé en la bici, temporizador activo y a darle pedal… yo sé que esperaba del jack3d y es la energía irreal que tanto comenta la gente, durante el cardio notaba que iba más rápido de lo normal, pensaba que la bici estaba muy lubricada o algo xD por lo general hago intervalos a baja resistencia y luego incremento la resistencia dándole fuerte, cada vez que pasaba el tiempo la intensidad subía, sentía un gran enfoque, una gran concentración, sólo en la bici y yo, más nada, cuando incremento la resistencia duraba más a esa intensidad, no me cansé las piernas, pero incrementaba el sudor y el bombeo de mi corazón parecía un subwoofer, luego le bajé toda la resistencia ya en los últimos minutos y le daba tan rápido que casi no veía mis piernas :lol:

Termino con el cardio y sé que podía darle más, pero con la intensidad que hago en cardio media hora son suficientes o sino me escurro y empiezo a perder masa muscular. Justo cuando me bajo de la bici siento un tenaz hormigüeo en las piernas, como si estuviera siendo comido por hormigas de fuego dentro de la piel? :evil: leí y es debido a la beta alanine, que te da energía, en inglés esa sensación son tingles, que también puede darte en la cara :stuck_out_tongue: descritas en la página de USP labs pero no son un problema, tampoco es fastidioso, es una sensación rara pero que te hace sentir como si quisieras trabajar más! correr! :arrow: Lo que más noto es que no estoy cansado para nada, como si no hubiera usado ni la octava parte de mi energía, es una gran sensación de energía limpia, y lo es, porque este producto no tiene “fillers” como el N.O-Xplode ó Superpump250 que algunos les rebota el estómago y hace ir mucho al baño. Pues Jack3d te da una energía limpia, un gran foco para levantar ese peso… en cuanto a pesas, podría decir que la fuerza es notable, siento ese extra que necesito para las últimas series que nunca logro terminar, lo que más noté es que mi descanso entre serie y serie se redujo casi a la mitad ! Las congestiones las comenzé a experimentar al tercer día, cuando fue día de brazo, sentí que fueran a explotarme los bíceps y tríceps, los tenía como una roca sin hacer fuerza, lo mismo con el antebrazo, pero digamos que la vascularidad no es mucho, pero si notaba un poco más las venas. Otra cosa que noté desde el primer día es que me mató el hambre, si quieres perder peso o rayarte Jack3d es una buena opción, en el bote mismo dice Dietary supplement, después de un intenso entreno, no tengo hambre para nada (al menos a mí).

El producto no me ha dejado insatisfecho, a pesar de que se recomienda no tomarlo más de 5 veces por semana y hacer ciclos cada 8 semanas, luego 4 semanas off, es un muy buen producto, yo lo usaré solo cuando vaya a trabajar músculos grandes, sea pierna, pecho o espalda. Usarlo seguido sin parar hará que tu cuerpo se acostumbre y deje de producir a los niveles normales y no sentirás los efectos con 1 sólo casito y puede que ni 3 que es lo máximo recomendable te sirva, haciendo que incrementes la dosis exponiéndote a riesgos. Así que como recomiendan allá arriba tomarlo un día si, un día no, sería perfecto. Creo que si buscas ganar masa, bastante volumen muscular, Jack3d no es lo ideal, si tu objetivo es mantenerte, perder esa grasa extra de tu cuerpo, ve por Jack3d. :smiley:

Entonces aquí comparto esto con ustedes después de indagar sobre este suplemento de pre-entreno, aunque si tuviera la oportunidad compraría el nuevo Yok3d que es diseñado sólo para bombas,PUMPS, Fuerza brutal! Quisiera mezclar Jack3d con L-arginina o más A-AKG para sacar verdaderas BOMBAS. Dicen que Jack3d + Pink magic es fuerza pura ó también con PRIME! Pero lástima que eso no se consiga acá porque son prohormonas :mrgreen:

Jack3d = Energía,Foco
Yok3d = Fuerza,bombas

Otros PWO que recomiendo White Flood, 1.M.R, MusclePharm Assault, Black Powder,No Shotgun. Saludos :smiley:

Ya me llego mi Jack3d… tomare un scoop 30-45min antes de entrenar.

Esta semana posteo los resultados fijados.

Slds

Y tus impresiones?

Yo he provado el nano vapor, el no-xplode y el crack y me gusta muchisimo mas el crack que cualquier otro ( me refiero a esos 3 ).

Ustedes que han sabido de combinar el jack3d con yok3d y con pink magic?