jack3d o neurocore pre-entreno

Hola amigos tengo una duda sobre estos dos productos no e probado ninguno quisiera saber si alguno tiene experiencia en su uso que tal les fue y cual seria el mejor para ustedes ??

yo he usado eljack3d y si funciona pero es muy estricto su funcionamiento , por su categoria pre entreno debe tomarse estrictamente con el estomgo basio media hora antes del trabajo de pesas , y media hora de cardio son exelentes para maximizar los efectos y neurocore no lo he probado pero unso amigos recientemente lo compraron y disen que no pega para nada ,pero enfin , porque solo estos 2 suplementos solo estos puedes consegir? porque hay mejores que estos!

gracias amigo pasa que e estado buscando un buen suplemento pre - entreno y he leido x hay que estos son unos de los mejores … y usted dice que hay mejores como cuales?? cual me recomienda??

yo he probado muchos ya… y los mejores jack3d y animal rage… ahora quiero probar nanovap0RR_R_R_R :lol: :lol:

plasmajet de la marca gasparinutrition , es un oxidonitrico liquido , en capsulas , biene 16blisters con 10 pastillas liquidas , se toma un blister eod o un blister 4 diaz seguidos , o solo cuando necesites un empujon extra yo la verdad lo uses solo un mes y tube resultados embidiables la verdad, tiene varios tipos de arginia y hierbas naturales que lo hacen una bomba con solo un producto de plasmajet me marque mas que personas que se yenanban de quemadores y se mataban en dietas segun eyos jajaja , mas que nada , optienes mucha resistencia un poco de fuerza , te ayuda a terminar la rutina casi con la misma fuerza , pero lo mejor es la bascularidad que te da es impresionante , sin exajerar es una bascularidad tremenda tanto que sientes que te explotaran las venas mientras estas posando lastima que no tenga fotos para ensenharlas , y ayuda a no formar nuevos depositos de grasa en el cuerto!

Yo e tomado los dos, los dos son buenos pero neurocore es mejor ya que es un concentrado y tiene más duración en el cuerpo jack 3d es más complicado para tomar pero no deja de ser buenísimo a de más es un producto muy bien catalogado pero a mi gusto prefiero neurocore

quedate con el jack3d