jay cutler mr. olympia 2009

hos dejo el resultado
1-jay cutler
2-brach warrem
3-dexter jackson
4-kai greene
5-phil heath
6-victor martinez

yo no estoi para nada deacuerdo con el resultado, vale que gane jay, pero los demas puestos no lo beo bien, y eso de que la tendencia nueva es de la simetria y no el tamaño, queda claro que no.

mirar yo no es por despreciar a jay,que es un mostruo,ni a los jueces pero por aqui en españa en varias publicaciones ya se insinuaba que el iba a ser el ganador ,no se,es cosa rara que hablen mucho sobre el que si tal que si cual el futuro mister olimpia y luego ,raca,campeon,que no digo que se lo merezca en,pero es mucha casualidad,o los periodistas saben las cosas antes jajja
bueno enhorabuena al campeon

coleman mr olimpia, forever!!! lo demas son puras mariconadas

lo que dice lauro tiene que ver mucho con la retirada de coleman de mr olimpia, y lo sabeis!!

Me gusto este mucho mas que otros años, la verdad se ven cuerpos nuevos, simetricos, cortadisimos como en el caso de cutler y dexter, que para mi debio haber sido el 1 y 2, no se a lo mejor la retirada de coleman que era un bodymonster debio haber marcado la tendencia para ahora la simetria, quiero pensar, pero no veo a coleman con grado de rayado que manejo cutler y dexter…mas bien el era voluminoso, bueno punto de vista…

otra cosa este tal victor martinez, de donde es?

victor martinez es de rep. dominicana, aunke vive en nueva york.

para mi la verdad, no beo mal el que aya ganado cutler, pues iba grande y rajadisimo.

pero…
phil 5?
victor 6?
warrem 2?
kai si lo veo bien 4
luego dennis wolf no entro ni en los 10 primeros, y hideada yamagashi si entro :? no entiendo estas cosas, aqui a habido un politiqueo horroroso, fijense que raro , que justamente los 3 primeros estan bajo contrato con muscletech, y muscletech es de los que ponen mas $$$$ para el concurso.

para mi que muscletech paga mucho dinero, pero quiere que quede sus pros en los primeros lugares para darle buena fama a muscletech, y luego por no decir los anuncios vergonzosos de muscletech, esque eso era ya un cachondeo, ponia a un tio gordo y luego de toma cell-tech y nitro-tech sale todo definido y con el doble de masa jajajaja, y con el nano vamor ni te cuento, los ponen como magicos, vamos, hay que ser demasiado tonto, para creerse eso, que descaro de empresa, esque la odio.

la pasta es la pasta y en los depertes ocurre eso tio,y muscle es lo que dices invierte mucho,para que luego la gente compre sus productos y no den resultados

Congratulations Jay!!

Dennis Wolf 16?? :? :? :? :?:

Pues el orden no me parece justo jay , branch w. no merecen esos lugares son grandes ,pero no hay esos cortes ,simetria .
calidad de simetria dexter y el proximo olimpia phil heat .

bueno por primera vez vi el mr olimpia enterito, el volumen es tremendo, pero no creo que deberia ser la epitome del fisicoculturismo, por la sencilla razon de que los abdominales de todos los competidores se encuentran sobresalidos, no se si es por que sus abdominales son de un tamaño monstruoso o por que simplemente al coger masa crecieron sus organos internos. por lo que creo que sencillamente, se ve antiestetica la competicion…

100% de acuerdo contigo pero recuerda algo el mr.O es una competicion de bodybuilding no de fitness por eso es “antiestetico” a mi no me agrada pero me gusta verlo +!

Si quiere ver estética ve a una desfile de Modelos, en Mr. O no lo vas a encontrar!

Excelente en torneo de Jay, ya lo venia deciciendo, este año se lo lleva, venia trabajando muy duro y salia rajado a morir.
Es impresionante como al terminar cada Mr. O se leen un sin fin de criticas y descalificaciones a los jueces. Obviamente cada uno de nosotros tenemos preferencias por unos o por otros competidores, nos pueden gustar mas o menos, pero no se puede discutir a los jueces de Mr. O.

Saludos.

Hay niveles en el culturismo y de varios tipos de competencias esta :culturismo ,fitnees,modelo del año,miss bikini,etc. y de ahi se clasifican los rangos(principiante,novato,clasificado,y elmaster)
y este que viste es el mas cabron a nivel mundial no nesecitas estar o agradarte este por eso explico esto no creas que cualquiera puede llegar asi te guste ati ono.

Estuve revisando el evento, y la verdad la mejor calidad de rayado y simetria es de Dexter, muy pero muy buena calidad, cutler tenia mucho volumen y salio cortadisimo, pero en cuanto a calidad me inclino por dexter…

Quien haya ganado, todos los competidores estan bien cabrones, ya quisiera yo ponerme como el que quedo en ultimo lugar, jajajajaja.
La verdad que mis respetos a ellos, todo una vida dedicada a este deporte, mas bien ni deporte es, ya que es un estilo de vida.
Slds

Dexter es la mitad de lo que es Cutler, la mitad, literalmente.

1- muscletech ya no es el principal auspiciador del mr olympia ahora es ultimate nutrition cosa de ver la cantidad de vecez que sale su nombre puesto en el olympia x D
2 phil heath un dia antes del prejudging le entro un virus o una bacteria estomacal y estuvo vomitando toda la noche ( hasta dijo que estuvieron a punto de llamar a una ambulancia) por lo cual perdio 10 libras y se estropeo un monton su preparacion, esa es parte del porque quedo 5 (ojo igual no kedo 10 ,12, u 16 kedo 5 )
3- normalmente las opiniones y criticas que les hacen a los jueces surgen porque en una competicion como esta en la cual tienes a puros campeones es muy muy dificil captar grandes diferencias y entrar a evaluar quien esta mejor que quien eso es algo que claramente no se puede apresiar bien detras de la pantalla de una tele o del pc x D nisikiera se puede apreciar muy muy claramente en el puesto de un espectador del torneo.
esas son mis humildes opiniones

perdio 10 lbs en un dia??? :shock: