Jeringa con hcg y sangre..

Hola ayer le inyecte una parte de hcg a un amigo pero pille una vena o algo. Entonces instintivamente aproveche la aguja cambiando un poco la trayectoria y bien… Per en ese momento no me percate que no se lo iba a inyectar todo… Y en resumen quedan unos 2000ui que ahora estan mezclado con sangre… La cuestion es de que apesar de ser su sangre se podra usar esto o lo tiro a la basura? No se si la sagre puede degenerar el hcg o cualquier movida…

Gracias.

Esa hcg quedo infectada te paso lo mismo que a mi lo siento pero la vas a tener que tirar
Saludos

la verdad que la tiraria. Aparte d que aunque sea su sangre da como un poco d repelús :lol: volvertela a inyectar.

Pero desconozco si estara infectado o no el hcg, pero por lo que vale mas vale asegurar que es una parte muy importante dl ciclo o previo al pct. :wink:

ok, gracias chicos¡¡ asi le dire al amigo.

joder vaya mala suerte compa

yo no creo ke haya problema, pero si es verdad ,mejor no arriesgarse porsiaca

Que pasa bro! Yo pienso lo mismo! Pero bueno ya eso como vea el colega pero si que es un poco guarrada el asunto! Jejjee

A mi me paso y no la tiré, y, aún sigo vivo…

Haber como vas a guardar el hcg con sangre en la nevera y luego a inyectartelo tal vez no pase nada pero es mejor prevenir que curar aparte de que da cosa inyectarte algo así
Saludos