Jeringas: las que hay que utilizar para winstrol, susta, hcg, son del mismo tipo?

Hola, las que hay que utilizar para winstrol, susta, hcg, son del mismo tipo?

En España cual se pedirian en las farmacias?

Unamigo me dijo q compre las de 5 cm. y agujas grises infantiles, son menos dolorosas y sirvan para todo.

q opinan?

la opcion mas logica y la ke todos usamos son en espeña de 5 ml de 0’8x40 (intramuscular para gluteo)

saludos y suerte… :wink:

y para hombros biceps y tal las intramusculares pediatricas , q son las azules q comentas

weno en realidad en la farmacia tienes las siguientes jeringas…

5ml 0’8 X 40 (intrmuscular gluteo)(las verdes de siempre)

5ml 0’7 X 30 (intrmuscular pierna)(las grises de siempre)

5ml 0’6 X 25 (intrmuscular hombro)(las azules de siempre)

1ml 0’50 x 16 (subdermica)(la tipica de insulina o de hormona)(las naranjitas de siempre)

puedes encontrar con estas caracteristicas y diferente ml… eso de pende de lo ke tu kieras comprar ya ke puede pillar de 3 ml siendo 0’8 x 40 etc etc…

espero ke con esto mas o menos lo pilles…

Saludos y suerte… :wink:

q buena info david, no sabras precios verdad?

El tipo de jeringa no depende mucho de la sustancia que te vayas a aplicar, sino mas bien del musculo que vayas a pinchar…para otros musculos diferentes al gluteo se usan las jeringas infantiles…

IXUSUS, pos el precio varia dependiendo de la marca y la farmacia puedes encontrar desde 1 jeringa 20 centtimnos hasta 50 o incluso 60 cents… y no sulen hacer descuentos por comprar la caja entera (te lo cobran igual) suele haber cajas de 100 y de 180 unidades… aunke logicamente puedes comprar las ke kieras (suelen venir unidas en una tira y se cortan las ke te vayan a vender)

Las de insulina tb suelen venir bastante bien.

Ayer

Al final contre las: 5ml 0’8 X 40 (intrmuscular gluteo)

Ayer me pincho un amigo, del gim y q lo ha hecho otras veces, pero no me dolio nada de nada, increible es la primera vez que me ponen una inyeccion y no duele. De todas formas mirando, he visto que me la puso muy arriba, no creo que esto tenga que ver, el problema de ponerla muy arriba es que te coja el hueso, nada mas, no? Hablo de la nalga

Y otra cosa es que a lo mejor no la profundizo mucho, por eso no dolio, digo yo, es que me estraña tanto, si no la profundiza no vale?

la guja tiene ke estar entera dentro del musculo, lo ke puedee pasar si la pone mal es ke pille huso o un nervio y eso si duele x lo demas no hay ningun problema, yo me las pongo yo mismo y tb a algun amigo etc y no duelen, hay algunas ke ni te enteras y x cierto muy importante hacer la comprobacion para ver si pillas sagre ya ke si es asi deberias cambiar el agunlo de la aguja o volver a pinchar… tienes ke pillar vacio (es como pillar aire)

mucho ojos con esos pinchazos, uno maldado te podria dejar paraplejico…

que apunte bien, ocmo ya han diho se aseguran de que no sale la mas minima gota de sangre y se me la aguja hasta el fondo(previamente teniendo la jeringa con el contenido i sin ninguna burbuja de aire, aunke se tenga que caer un poco) y luego se inyecta.

no quiero parecer el listo (pues estas info esta en esta web, y en muchas otras) ni nada por el estilo,pero esque es un tema muy delicado mejor repetir las veces que haga falta las instucciones, que lamentar otras consecuencias.

saludos.

con respecto a este tema, tengo una duda…en caso tal de que se llegue a pillar sangre, que entre sangre a la jeringa, que se debe hacer en ese caso? sacar la aguja del musculo y expulsar la sangre de la jeringa volviendo a inyectar en otro lugar? o la misma sangre de la aguja se puede meter otra vez en el cuerpo?

Gracias de antemano…

Si pinchas y cojes sangre no ha entrado aire por lo ke puedes sacar un poco la aguja y cambiar el angulo de la misma la sangre no hace falta ke la sakes es tuya… y si decides sacar la aguja entera y volver a pinchar puedes intentar sacar la sangre aunke normalmente se mezcla con los roids y es imposible sacarlo x lo ke lo tendrias ke inyectar todo aunke no pasaria nada… x cierto en los dos casos deberias volver ha hacer la comprobacion x si vuelves a pillar sangre…

Gracias, muy oportuna tu respuesta

yo uso las de insulina para hombros con winstrol y las intramusculares profundas de 4.8 pa el susta hcg y demas…y en vez de pinxarmelas en el gluteo lo hago en el muslo…q tengo mas control…