Jeringas: ¿puedo llenar una jeringa con 2 o 3 ml para no pincharme tanto ?

hola tengo unas sobre que tipo de jeringa y aguja debo usar (comprar) y como debo llenarlas desde el frasco sin desperdiciar nada. Tengo que inyectarme 300mg de boldenona (equipoise) x semana pero el frasco de 1ml =50mg osea que tendria que pincharme 6 veces ?
¿puedo llenar una jeringa con 2 o 3 ml para no pincharme tanto ?
Tambien me inyectare testo pero biene en jeringas prellenadas asi que no hay problema

Re: Jeringas

Debes poner tus datos… edad, peso, altura, %graso… son normas del foro…

faltan datos compi

no hace falta repetirlo tantas veces harry-petax333 el usuario debe de entender. Gracias.

Peso:77kilos
altura:1.75
BF%:12-13%
Tiempo entrenando:3 años y medio

http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

Postea todas tus dudas aqui

No abras mas hilos o se te hará una sanción! :evil:

Ese hiló esta cerrado hace tiempo. Casualmente lo leí hace unos días muy buena ifo por cierto, pero al leerlo me surgió una duda estando off no la considere una duda urgente por lo que decidí dejarla pendiente. En el hilo Juanmix comenta y cito textualmente " Tienes que meter la aguja hasta el fondo y luego tirar del embolo hacia atrás para aspirar, si ves que no sale sangre te puedes inyectar."…
Mi duda es… En caso de que salga sangre he leído que ay que sacar un poco la aguja no toda cambiar el ángulo un poco y volverla a meter asta el fono… Una vez hecho eso ay que volver a tirar del empolo??? En ese caso al haber sangre mezclada con la sustancia a injectar como sabes que después de haber hecho todo eso la aguja ya no está en un vaso sanguíneo?? Esa misma duda se la comente a una enfermera de urgencias y no me la pudo contestar porque me incistio en qué sí eso pasa tirase el medicamento y empezase toda la operación con una nueva jeringa… Ustedes que hacen ene se caso??

Pues tendrías que sacar mucha sangre en esa primera aplicación para que el color del líquido en la jeringa cambie tanto, que en la segunda aplicación no puedas ver si al tirar del embolo para comprobar no se apreciará,

Siendo así si desecharia el líquido, pero yo por propia experiencia una vez acerté a dar a una venilla, y sólo al tirar del embolo se aprecia una manchita de sangre, cosa que no impide el aplicar otra vez, y poder comprobar de nuevo bien para estar seguro…

Muchas gracias bestialin llevaba ya tiempillo dándole vueltas al tema con miedo de no saber como reaccionar en ese caso :smiley: