Jeringas???

Hola a todos haber si me podeis decir si estoy en lo cierto, tengo que comprar una aguja para pincharme en los hombros, para el winni, creo que la aguja es la de 0.6 *25mm, me equivoco?, por cierto, te ponen alguna problema a la hora de comprar las jeringas en la farmacia??

Gracias

Un saludo

sobre la medida de las agujas eso lo decides tu ya que es tu cuerpo lo importante es que sea intramuscular y pueda entrar al cuerpo y no sea tan gruesa ni tan corta(la aguja) y del resto no deberia haber ningun tipo de problemas para obtener jeringas en ninguna farmacia…

Si esa aguja va bien… eso significa que tenes 25 mm de largo de aguja y 0,6 de diametro. Ojo! si tenes mucha grasa en el cuerpo debes utilizar una aguja mas larga. La inyección debe entrar al musculo…

con una 0.7 30mm es lo suficiente para pincharme en el gluteo?? soy delgadito con poca grasa corporal…es que la 0.8 40mm la veo muy bestia.

Utilizar el buscador:

0’8 x 40 inramucular gluteo (las verdes de simpre)

0’7 x 35mm Intramuscular muslo ( las grises de simpre)

0’6 x 25mm Intramuscular hombro (las azules de simpre)

0’5 x 16mm Subcutanea 8la tipica de insulina u hormona) (las naranjas de siempre)

Un Saludo

jajajaja no se de ke me suena ami esa info… juas juas juas

todo esta en el foro solo hay ke buscar :wink:

madre mia me puesto el wins en el ombro con insulina y toy viendo las maraviyas del dolor xDDDDDDDDDDDD :frowning:

con el post que se curro el amigo davidnp00 y aun siguen preguntado lo mismo…

utilizen el buscador que mucha sveces es magico.

Así es lo copié de un post de David jejeje. es que esta muy completo.

Un Saudo :lol: