Buenas, tengo una duda, el otro dia vi un tipo de jeringilla que viene ya con aguja y todo, es de 1ml, y el pincho mide 1,5 cm aproximadamente querria pincharme en el hombro, con esa aguja me ira bien ?
a ver si puedo adjuntar la foto, es la de la derecha.
En principio las jeringas de insulina se consideran subcutaneas.
Los roids deben ponerse intramusculares.
Para el hombro se recomiendan agujas de 25mm.
Si hubieras hecho una búsqueda en el google verían en esta misma página las recomendaciones.
Gracias octavio, pero he de decirte que ya me he puesto mi primer pincho con esa jeringuilla, y no he notado NADA de dolor, Ningun tipo de quiste ni nada raro, esperare unos dias a ver que tal… pero en principio ningun problema.
hofman, como te han dicho otros compañeros los roids deben ser inyectados por via intramuscular profunda. Es posible que en algún pincho no pase nada, pero según lleves el cantaro a la fuente y según sea la reacción de tu cuerpo a los diferentes roids que te pinches, casi seguro acabarás con problemas. No obstante y por supuesto la decisión es tuya.
Saludos a todos,
Mr.perro
Para el hombro debe ocuparse una aguja de 25 mm…la venden por lo general como la 23G1 o 23G x 25MM. Al ocupar aguja de insulina corres el riesgo de que no llegue todo el anabolico al musculo (si es que llega)…pues este debe aplicarse de forma completa en él para que no existan fugas subcutaneas. Ocupa una las agujas de 25 mm y ensartalas en el hombro hasta le fondo, que no ocurre nada.