[email protected]

COPIADO DE OTRO FORO

nadie compre joaodiasus es un estafador no te manda nada, lo digo yo me estafo 300 euros

Re: [email protected]

???No entiendo. Que ocurrió

ya he enviado un privi a FLFH para que lo borre. no se que ha pasado que he puesto el mail del tio en el titulo y en su lugar sale “tontodelaspelotas” asi que debe ser una artimaña de algun pirata informatico o alguna broma… no se.

no queria poner el link del otro foro pero hay un tipo denunciando que le estafo.

Jajajajajaja… :lol: :lol: :lol:

El foro tiene un modo de “censurar” palabras. Por ejemplo, la dirección que intentas poner, está en la lista de palabras censuradas y es sustituida por "[email protected]".
Obviamente, esa dirección DIO TANTOS PROBLEMAS hace unos años (quizá se autopublicitó en el foro exageradamente, convirtiéndose en spam) que se encuentra entre las palabras censuradas.

De ese modo, agregando una palabra a la lista, automáticamente el sistema sustituirá DE TODOS LOS MENSAJES esa palabra por la expresión indicada.

Hay 2 nombres de cadenas de farmacias reconocidas en Venezuela que, por razones legales, han debido ser sustituidas por “una farmacia local”. Cada vez que alguien intente escribir su nombre en el foro, en vez de aparecer el nombre de dichos establecimientos aparecerá “una farmacia local”.

Igualmente sucede con algunos nombres de páginas web y el sistema permite ir agregando palabras a la lista indefinidamente.

aaaaaaaaaa, ejejejeje. ok
bueno, mi intencion era mantener al tanto a la gente. el mensaje que lei era relativamente reciente, asi que por eso lo puse. pues bueno, ejej, nada mas que decir. gracias!!

Ah! A mi me ha pasado lo mismo una q otra vez cuando intente decir: m3troflex (el gym donde entrena coleman y branch warren). A mi me aparecía q fui borrado por LADRON

jajajajaja… :lol: :lol: :lol:

Si, la palabra m3troflex, escrita con e, fue censurada y sustituída en todo el foro por la expresión HE SIDO BORRADO POR LADRON. Ese era el nick de un usuario que creo está de más que explique lo que hacía… jajajajajaja

jajajjaajaja. pues es muy buena forma de censurar, por lo menos nos reimos. ejej.

:lol: :lol: :lol: :lol: