Johnnie Jackson back work¿Locura?

Hola gente el otro día fui al gimnasio e hice el back workout que hace en éste video Johnnie Jackson. Está de más decir que deje la espalda en su totalidad allá, antes de comenzar el entrenamiento estiré los músculos como debe ser y entre serie y serie con descanso entre 1min a 1.min30seg por ejercicio y con los pesos que a mi me costaban.

quería que vean el video y me dijeran si éste entrenamiento es una locura o se puede hacer semanalmente o cada tanto tiempo?

un saludo

Utilizas la cantidad semanal de AAEs que el utiliza ? Comes la cantidad de comida que el come?
Descansas la cantidad de horas que el desansa? Vivis de esto? Tenes un somatotipo similar al de el? etc?
Seguramente al responder esas preguntas te daras cuenta si realizar la misma rutina que el realiza por mas que la hagas con tus pesos es o no una locura.
Si todo seria cuestion de copiar rutinas de campeones , estaria lleno de colemas !!!

Hola casla87, con respecto a los roids no consumí nunca, tengo una buena dieta, pero no vivo de esto.

Puntualmente a lo que me refiero si éste tipo de rutina no trae problemas en la columna y cintura, debido a que utiliza muchísimo el deadlift.
porque por más campeón y roids que consuma los huesos si se tienen que caer se van a caer.

saludos!.

ni siquiera vi el video pero casla87 te respondio de maravillas.