Joven necesita orientacion de un entrenamiento

Hola primero encantado de conoceros a todos y espero pasar buenos momentos con vosotros y alegrarnos por nuestros retos conseguidos.

Bueno Tegno 17 años y he comenzado en el gimnasio, tengo una altura de 1,80 mas o menos y un peso de 72 kg , Bueno Voy al grano jejeje, comenze el gimnasio a principios de enero , y de momento muy bien los primero dias cansados pero ya bien , voy todos los dias de lunes a viernes 2 horitas , y cuando fui le dije al que estaba alli que queria hacer espalda, adominales toda la parte de cintura para arriba.Y me dijo que empezara con una tabla que era de tocar todas las maquinas para calentar musculo por ser la primera vez.Eso me dijo que lo hiciera 3 semanas pues bien ya he acabado y debido a la incompetencia del profesor no tengo tabla y no se si lo estoy haciendo yo bien por mi cuenta o voy a tener problemas mas adelante dolores y demas, pues bien os explico lo que hago.

Hago todos los dias lo mismo , son 4 repeticiones de 12 y hago la de remo, la de pecho empujando , la de la barra arriba y bajarla a la nuca , la de con las manos estiradas juntarlas, la tipica de triceps con los codos juntos bajar hasta la cintura con las 2 manos y la de levantar desde 2 extremos una barra, y luego ya pesas y adominales hasta que este cansado.

Aver si me podeis dar un consejito que se agradecera :wink: :wink:

post movido

**Bienvenido amigo.

es un gusto tenerte entre nosotros ,lo primero que te aconsejo es leer para aprender ,puedes checar los links de mi firma de entenos para principiante.
saludos y estamos para servirte.**

De acuerdo con Raps!

De acuerdo con Raps!
hay mucha informacion en el foro que puedes consultar

uppsss si querer duplique mi respuesta

mil disculpas

Vale muchas gracias lo mirare aver, pero me aconsejais hacer todos los dias lo mismo?¿

2 Horas diarias en el gymnasio ? Estas loco !!! jajaja. No estes mas de 45 minutos. Cumple tu rutina y pa casa a meter protes y carbos.

Saludos yo tambien tengo 17.

**No leyo ni una cosa!!! NEXT!!! :arrow: :arrow: :arrow: **

Ya veo ya… jajajaja.

Aver HERCULANO, ya sabemos que leer trozos muy grandes da bagancia XD te entiendo. Pero para aprender hay que leer ;). Te digo algo rapido y yata. Todos losque estan aqui entienden 10000 veces mas que yo, si te aconseja que leas los enlaces de sus firmas sera por algo. Ami david me dijo lo mismo y gracias a eso tengo mi propia dieta personalizada.

Entrenar: 6-8 semanas entrenando 1 musculo por dia. Y estate 45 minutos, no 2 horas… (que por estar mas tiempo y trabajar todos los dias el mismo musculo en realidad no estas ayudando al musculo a crecer, dejalo descansar y no lo sobre-entrenes.

Suplementos: Creatina monohidrato & Proteina de suero de leche

Dieta: Pasate por la firma de David, laque tiene un titulo rojo, Tiene mucha letra pero leetelo que ayuda :wink:

calcula entre 45 minutos y 1 hora por musculo

A la semana no , porque si no es una locura jejeje

Aver yo me he leido eso que me dijisteis y lo explica todo pero yo no quiero tomar nada y eso, yo quiero si me podeis ayudar a decirme una tabla para ponerme bien. osea fuerte que se note todo.

Dieta de definicion :wink: Lo mas importante es la dieta, si no te quieres suplementar no te suplementes pero si quieres ponerte fuerte DIETA y una buena rutina

brother mira te dire una cosa
de acuerdo a tu estatura me doy cuante que estas muy por debajo de tu peso ok??
lo que debes hacer en un gym no es lo que has estado haciendo
eso de entrenar mucho y con muchas repeticiones no es aconsejable para ti
tu debes de plantearete una tabla de training como por ejemplo algo asi mira ojo solo es un ejemplo para que analizes y tomes tu descicion:
lunes: pecho- biceps
pecho:
press de banca plano 3x 8 o si deseeas como todos hacen 3x10
press de banca inclinado 3x8 o si no 3x10
press de banca declinado 3x8 o 3x10
vuelos con mancuernas esta ultima es para darle forma al pectoral 3x10

biceps:
curl de barra 3x10 o si no 3x8
curl predicador 3x10
y curl martillo 3x10

martes:
cuadriceps
calentamiento: bicicleta 20 min
extensiones de piernas 3x10
sentadillas 3x10
prensa 3x10
y terminas con pantorrilla sentado

miercoles: descansa

jueves: espalda y triceps
espalda:
jalon polea tras nuca 3x10
jalon polea en frente 3x10
remo barra 3x10
dominadas (si puedes) si no puedes no lo hagas

triceps:
curl con barra ez a la frente 3x10
jalon polea 3x10
curl frances 3x10
si quieres despues realizas olimpico ojo si quieres 3x8

viernes: hombro y femorales
hombros:
press militar tras nuca 3x8 o 3x10
press militar al frente 3x8 o 3x10
vuelos 3x8

femorales:
buenos dias 3x8
femorales tumbado boca abajo 3x10
peso muerto 3 x8
y terminas con gemelos de pies

sabado y domingo descansas

ojo si tu meta es ganar peso y masa esta rutina te puede ayudar aunque es full dura por eso te puse en las rep de 8 o si no de 10 como mejor te venga
la alimentacion es fundamental busac la mejor dieta para ti en el foro
y descansa bn

+1

+1???
a que te refieres???
pues amigo veras si te fijas bn al comienzo de lo que publique le dije : "OJO solo es un ejemplo
como puedes ver solo le platee un ejemplo para que el vea como realizar una rutina

estoy de acuerdo eso significa

+1

8)

Vale muchas gracias anque algunas cosas que me has puesto no se que maquinas son pero las buscare en internet.

ok men mira pregunta lo que quieras estamos para ayudarte saludos

para arancar puedes empezar por aky.

http://www.tupincho.net/foro/entrenamiento-weiler-t29344.html

apoyo a Raff. y a Davi

super chida la info amigo tenla muy encuenta