Juanmix, nuevo moderador!!!

Juan vi un post tuyo y veo que ya eres moderador, que bien Tio te lo mereces felicidades eres indicadisimo para el puesto.

**SI SEÑOR… UN MERECIDO NOMBRAMIENTO…
FELICITACIONES
Y ÉXITOS…

VENGA, AHORA A RECUPERARSE!!!

FLFH
[/b]

Ostia !!! Buena noticia,felicitaciones Juan.

BUfffff,ahora hay que ir al loro con lo que le decimos que nos banea rapido !!! Acordaros del chat !!! :lol:

En serio,me alegro mogollon.Has aportado mucho en este foro y te mereces el puesto.

UN saludete !!!

P.D. Mandame la direccion donde te tengo que enviar el jamon por navidades,para el trato especial !!! :twisted:

Muchas felicidades!!! honor a quien honor merece saludos y felicitaciones

. :smiley: :smiley:

Juanmix de nuevo enhorabuena :smiley:

Ya hacia tiempo que te lo merecias :wink: .

enhorabuana tio de verdad, como decimos aki en el sur, con dos cojones jajaja, animo.

Felicidades compañero y tocayo Juan. Muy merecido este nombramiento.

Siempre te has destacado por ser un forero muy solidario, con mucho conocimiento y espíritu de colaboración para los miembros del foro. De corazón muchos éxitos en esta nueva responsabilidad y también que te recuperes pronto!

saludo cordial compadre!

lo bueno si se dice 2 veces, 2 veces bueno!

bienvenido!

FELICITACIONES JUANMIX!!!

SALUDOS

Se lo merece sin duda por si gran participacion y labor en el foro, enhorabuena!

Muy bien… creo q el es una persona bastante armoniosa y q esta super interezado en ayudar a los demas!!! estoy seguro q lo va a hacer muy bien…

P.D felicitasiones JUAN…!!! :smiley:

Pues mis felicitaciones tambien tio, y aqui en el sur q yo soy sevillano se dice con un par de huevos jajajajaja
Un abrazo y q te sea leve jajajajaja

Mi mas sincera enhorabuena, felicidades x tu ascenso tio, y espero q no seas tan duro como comentan x ahi, jajaja
Un saludo y felicidades de nuevo

¿Y Juan por qué no dice nada? ¿Será que no le gustó el ascenso? :roll:

¡Felicidades por tú ascenso Juan!, ¡bien merecido!, espero que nos sigas brindando de tus experiencias por mucho tiempo, NO TE ESFUMES QUE SE DONDE VIVES :twisted:

Enhorabuena Juanmix!!Te lo mereces.

salu2

Bueno compañeros muchas gracias por los comentarios!!

Intentare aportar y ayudar en lo que pueda para que el foro sea aún mejor y deciros a todos que no voy a cambiar así que preparaos todos que por aquí tengo un botón rojo y amarillo con ganas de usarlos y Jack me mandas el Jamón pero lo quiero de pata negra eee! :lol: :lol:

Ahora enserio esto no va a hacer que cambie nunca y espero siempre conservaros a todos vosotros que hacéis de mi una persona mejor.La verdad que en estos momentos de mi vida que estoy pasando por un bache nunca olvidare la ayuda y las fuerzas que me a dado el foro y todos vosotros!

saludos.

Enhorabuena hermoso.
:smiley:

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿¿¿hermoso???, ja, ja, ja…

Att: pasivo mataro :lol:

**LE GUSTA EL ROCE JAJA PSP
[/b]