Jugos para mitad de año

Bueno muchachos… aqui les pongo a su consideración el próximo ciclo para iniciar a mitad de año en Julio.

Entonces les comento:

• La nandrolona no es deca, es Durabolin, un fenilpropionato de nandrolona, es una nandrolona de vida corta (3 dias), producto veterinario, una joyita que conseguí, lo voy a usar porque me sale mucho mas económico que el deca, además por ser de vida corta puedo ver resultados mas rápidos.

• La insulina a utilizar es la Lispro ultra-rápida (Humalog) tiempo de actividad 3hr, inicio de acción 15 min después de chuzarla. En la mañana temprano al levantarse y otra justo después de entrenar con todos los carbohidratos y cuidados del caso. Explico, el primer dia inicio con 6iu, cada dia subo 2iu hasta llegar a la dosis maxima de 15iu, la mantengo hasta la última semana y luego disminuyo la dosis de la misma manera (No es la primera vez que uso insulina a esa dosis, ya la he usado con anterioridad en dos ocasiones y hasta el momento no he tenido problemas gracias a Dios).

• Estoy aún dudoso sobre la dosis del enantato, no sé si dejarla allí o subirla a 750mg para un man de 100kg como yo, no sé si 500mg me quede corto, ustedes que opinan?

• Los antiestrogenos me toca con el clásico provi-nolva ya que esto es lo único que se consigue en esta aldea donde vivo, por aca no se consigue ni aromasin, ni arimidex, ni anastrazole ni nada de eso, asi que tocó con esos, no hay pa’ mas.

• Si subo la dosis de enantato a 750, podria subir la nandrolona a 600, que opinan de eso? se que las dosis son fuertes pero ya adapté mi cuerpo a esas dosis altas asi que no se alarmen por eso.

• Por HCG, como sabemos todos, ultimamente hay mucho polémica sobre el, a la final me gustaría que me contaran sobre el PCT o si tienen alguna otra propuesta mejor para el PCT con gusto la debatiremos, esa es la idea de abrir este hilo.

Bueno familia, mis compañeros queridos, sobra decir gracias de antemano por sus comentarios que serán muy bienvenidos… asi que a criticar se dijo! jejeje…

un abrazo para todos!

UuuFFFF!!! ZOUKE tremendo ciclo que envidia conseguiste anavar me imagino fiable? yo quise y no lo consegui y para terminarla de cagar el winstrol me callo muy mal pero esa salida tuya esta cojonuda.

Pero para tu tamaño y por lo que se de ti si subiria las dosis no creo que a un tipo de tu tamaño pero que esos kilos si son musculo, le haga daño subir las dosis :twisted:

Sobre la insu no opino puesto estoy verde en ese tema pero aprendiendo. Pero me gustaria preguntarte porque de salida y no al comienzo?

El post veo un pinchazo a un poco mas de mitad de ciclo y el post de siempre.
Porque? Si te ha servido bien a ti hacerlo asi?
Y hombre a donde quieres llegar no quieres caber por las puertas que mira seguro ya se te dificultan algunos espacios.
Seria de lujo nos dijeras como te alimentaras durante el ciclo para aprender mas.
Pues en hora buena y te deseo toda la suerte hermano.

Yo subiria la testo sin duda,yo se que no quieres menudeces asi que date caña que 500 pa un tio como tu y habiendolo usado en varios ciclos no es mucha dosis.Sobre el deca pues subelo tambien pero por que no metes bolde esta vez???

Por lo demas esta de puta madre,la insu sabeis que no me mola pero si ya la has usado no digo nada :wink:

El pct es lo que no me gusta nada tio,esos picotazos de 2500 de hcg no son buenos.

Si no usas el hcg semanal a 500 ui(lo mejor),mete a mitad del ciclo 3 pinchazos de 1000 ui e3d y antes de terminar con el wins y la oxa solapas el hcg en la 13 y 14 a 1000 ui e3d durante las dos semanas,osea 5 pinchos.Y cuando termines con el hcg y los roids te metes en 4 o 5 semanas,o mas que tu ciclo es largo y pesado, con clomid y nolva a 100 mg y 30 mg la primera semana y 50mg y 20mg las restantes.

Para ese ciclon tendras que comer como un oso,si necesitas una mano de otro oso pa esas labores aqui me tienes tio.

Un saludete !!

Pues jack ya ponte bien y empiezas con zouke que mira que con el tamaño de ambos estaria excelente llevaran un diario casi juntos.
Zouke cuidado con jack que se toma muy en serio su papel de coach y luego se pasa :twisted:

Hola compañeros, me alegran mucho sus valiosos comentarios, la verdad estoy muy agradecido. Siempre me ha gustado la objetividad de ustedes al momento de opinar, que bueno contar con camaradas como ustedes.

George:
Si contacté un proveedor en la capital que me lo consigue, de hecho también sé que es fiable porque lo ha usado el mismo y ha tenido buenos resultados, le ha ayudado a disminuir la grasa y le ha dado dureza muscular también. Por eso, esta vez quiero hacer mucho énfasis en la salida del ciclo ya que de eso depende mucho la retención de las ganancias obtenidas.

Mira que con respecto al post si haré lo que ustedes me digan porque se ha hablado mucho del tema últimamente que estoy mas que confundido sobre eso. Asi que su ayuda será muy valiosa es este aspecto. Gracias hermano por tu participación.

Jack:
Entonces definitivamente subiré la testo a 750 y la nandrolona a 600. Esta vez quiero meter nandrolona porque en el último metí bolde asi le doy un “descansito” a los receptores, además que la nandrolona que voy a usar pega mucho mas rápido que la bolde, para ver resultados mas rápidos. Aunque en cuanto a retención de ganancias, no sé si será mejor la bolde o la nandrolona?

Sobre el PCT, si precisamente alli es donde voy a necesitar mas de la ayuda de ustedes ya que no soy muy “duro” en PCT. Me gusta el protocolo de post que planteas, entendí el método y me parece muy confiable, aunque me dices que 500iu semanales es lo mejor, si lo hago de esta última manera como lo combino con el nolva con el clomid, de la misma forma como lo planteas? Sobre la comida, bueno alli me ayudaré con un estimulador de apetito, aunque creo que con el dianabol tengo de sobra…jeje y te mandaré unas porciones por DHL…jejeje. No está demás darte las gracias por tus valiosos consejos y ayuda incondicional.

Una pregunta, que tal les parece un aumento de la dosis de testo a 1000 semanal? La verdad me le quiero medir, como les dije conozco mi organismo y soy capaz de soportar esas dosis para el nivel de peso que estoy, de todas maneras me gustaría escuchar sus razones…

Y para los demás compañeros aún estoy esperando sus comentarios… opinen, opinen…

Un abrazo para todos.

:lol:

ZOUKE pues ya te platicare recuerdas mi ciclo? Bueno voy empezando el post de hecho alargue de 8 semanas a 10 semanas la testo y ahorita saliendo con la trembo y la gh ya empeze el post como la nueva forma de las 1000ui cada 3 dias y luego los SERMS.

Pues ya te contare como me va ahorita vamos bien esperemos asi sea y te lo comentare asi cuando empiezes el tuyo ya sabras si mi amigo juega ajaja. :lol:

yo te apoyo en el gramo de testo pero no por tantas semanas y maasss fenilnondro unos 700mg 8)

la insu bajala un poco como parcero unas 4 semanitas yo no kiero al campeon con problemas, de corazon juancho.

ke mas te digo pues tu sabes ke en mi aldea el wini desma(zambon) y el d-bol(etical) es economico si kieres te doy el contacto con la tienda y ellos te la mandan por menos de 10mil pesos el envio.

despues me cuentas como va la oxa a ver si yo me animo pal otro.

Ok George, gracias de antemano y estoy pendiente entonces de tus progresos…

un abrazo hermanito…

Gracias hermano por tu apoyo y por preocuparte por mi bienestar.

Ahora que lo dices, me recuerda los textos de L.Rea y si tienes razón, la insu mejor 4 semanas para no tener problemas con el pancreas.

Me interesa el contacto ese, mandame un e-mail o por el messenger con los datos para solicitarle una cotización, asi para mantenernos al margen de las normas del foro.

Gracias nuevamente, saludo cordial compatriota y hermano.

Vaya ciclón, Zouke.

Pues sobre el gr de testo eso ya es tu decisión, yo nunca me he metido semejante cantidad de roid, por eso no te puedo apoyar. El que te puede apoyar es animal pack de Jack Herer.

Cabe decir que vayas con cuidado con la prolactina, pero como ya has usado nandrolona anteriormente tu debes saber bien si eres propenso… pero no va demás que tengas a mano una cajita de cabergolina o bromocriptina.

Si quieres leer más sobre el PTC, revisa un enlace de mi firma que se llama ‘‘guia de post ciclos’’, te va a resultar de gran interes.

Mucha suerte, compañero!!

PD. Cuales son tus datos, edad y eso, ¡a no!, que eres ya un trentañero perdona jajaja

Hermanito Psy,

Que bueno contar con tu participación era una de las mas esperadas.

De hecho Jack es su respuesta estuvo de acuerdo en subirle a la dosis, aunque no sé si a 1000mg, porque recuerdo haber leido un post de él en donde decia que una vez subió la dosis a 1000 y le tuvo que bajar porque le estaba golpeando feo, confirmáme Jack si estoy o no en lo cierto.

Ok, Psy gracias por la recomendación y asi lo haré, aunque nunca he usado ninguno de esos dos componentes, seria mucho pedir por fa si me puedes asesorar sobre su uso: dosis, horarios, etc.

Aunque la propuesta de PCT que me hizo Jack me parece muy interesante y la quiero seguir, de todas formas voy a leerme concienzudamente el enlace de tu firma para reforzarme un poco mas en PCT. Gracias compañero.

JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: Si, es cierto tengo 32 pero vivo la vida como dos de 16… :wink: :smiley:

Una pregunta para todos, ¿qué opinan de cambiar el enantato por sustanon a 750mg o 1000mg?

saludos,

o que tal mezclar 750mg de sustanon y 250 de enantato? ¿Que tal esa mezcla?

Zouke ahora me van a echar los perros encima pero de los cobardes nunca se ha escrito nada !! :mrgreen:

Yo meteria un gramo pero no constante,en piramide.Habran muchos que no esten deacuerdo pero estas cantidades siempre las he usado y la he visto usar asi.Mas de 4 semanas a un gramo de testo y los efectos secundarios se multiplican,mucha tela para aguantarlo 12 semanas estable.

A mi se me subia la tension pero a todo efecto secundario que seas propenso(acne,gine,tension,calvicie,etc) ves muy al loro por que cambia mucho de meter 500 mg.

Lo mismo digo con la nandrolona,por efectos secundarios me quedo con la bolde,pero yo he catado el fenilpropinato y le pega 50 patadas al decanonato.No seria mala idea meter 300 mg de cada,pero si metes el deca como te dijo Psyko muy al loro con la prolactina que es jodida de narices.

Yo de ti quitaba la oxa y metia el wins ed o 100 mg eod,asi es como trabaja bien el wins y la oxa es como el primo yo de ti la reservaba para un buen ciclo de corte extremo.

En la 11 si metes propio y quitas el enantato te queda cojonudo,mete 100 eod,yo metia 50 mg ed al salir por que era de 25 mg la ampolla.

Sobre el pct pues el hcg a 500 ui semanales y nada mas terminar con los roids cortos le metes tamoxi y clomid.No escatimes con las cantidades que es un ciclo largo y pesado.

Te voy a pasar un ciclo mio de hace tiempo de volumen puro para que te hagas una idea de como se manejan esas cantidades a nivel competitivo,nada que ver con lo que se hace en el foro pero mas que probado por muchos culturistas.

Con esto no quiero decir que sea la mejor manera pero es de la forma que se que se usan,seguro que hay alternativas mejores pero en este tipo de ciclos de categoria no se puede dar margen al error,tiene que salir bien si o si.

Lo busco y lo posteo Zouke,y la dieta si la encuentro para que te hagas una idea,pero a un tio como tu no le deberia hacer falta nada para al apetito :twisted: ahi os saco ventaja ,yo tengo hambre para 3 personas !!! :smiley: :lol:

Saludetes !!!

Ok, siguiendo las recomendaciones de los compañeros foristas, pongo a continuación el ciclo con los cambios.

Como dice Jack, nos irán a degollar por apoyar las pirámides a estas altura de la vida y nos caerá medio foro encima pero teniendo en cuenta lo que dices, y lo que he leido en otros foros, muchos culturistas de categoria semi y profesional piramidan las dosis sobre todo haciendo mas énfasis en la salida del ciclo.

Además de esto, puse el enantato en pirámide teniendo en cuenta el comentario de Jack que 12 semanas con testo a 1000mg es muy agresivo.

Sé lo que van a decir, que las pirámides no sirven, que los estudios y bla, bla, bla… pero quiero probar en mi experiencia propia con el uso de las pirámides y luego contarles los resultados basados en hechos de la vida real.

Las dos últimas semanas de enantato (11 y 12), las reemplace por propionato a 50mg ED, esto para tener una mejor salida con roids de vida corta y promover mejor la retención de ganancias.

Por recomendación de Psy, voy a tener en cuenta la cabergolina a 0.5 mg diarios por si acaso se me sube mucho la prolactina, aunque en realidad me siento privilegiado que no tengo tanta predisposición a eso, ni a la gine. Pero de todas maneras, estaré atento a cualquier reacción.

El hcg lo puse a 500iu semanales, pero aún tengo la duda sobre esto porque he leido que lo mejor es usarlo e3d, o sea cada 36 horas, entonces no sé ponerla una vez a la semana en un solo pincho o si dividir los 500iu en dos dosis de 250iu (lunes y jueves), o este esquema solo funciona para cuando no se usa semanal?.. todavia tengo esa duda, si me la pueden aclarar le estaría muy agradecido.

Eliminé el anavar, y voy a dejarlo mejor para un proximo ciclo de corte, y el winstrol lo cambié a 50mg ED.

Los SERMs, clomid y nolva, los extendí a 5 semanas a 100mg y 30mg la primera semana respectivamente, y luego a 50mg y 20mg a partir de la segunda en adelante.

Bueno, no esta demás agradecerles a todos mis compañeros por sus humildes y desinteresada ayuda. De todas formas, siento que aún lo podemos afinar mas asi que sus recomendaciones siguen siendo bienvenidas.

saludos para mis camaradas!

Eso me gusta muuuucho mas,exceptuando las 6 semanas de insu,las dejaria en 4.

Por terminarlo de refinar bajaria el diana a 4 semanas para no quedar muy retenido,que con la dosis que metes ya te dara un empujon de la ostia,pero esto es a gusto del consumidor :wink:

Sobre el hcg pues por comodidad las 500 ui pero si no tienes problema en meter 250ui cada 3 dias pues mejor.Segun el estudio que puso j.c. lo mejor son 100 ui diarias asi que 250ui e3d esta cojonudo.Cuanto mas dividas las dosis mejor.

Sobre el clomid y el tamoxi yo no tendria miedo a meter mas cantidad si ves que te hace falta.

Zouke,sobre si nos degollaran o no pues la verdad no tienen por que.Se ha estado recomendando un pct que mirandolo con lupa y con nuestras propias experiencias nos hemos dado cuenta de que no era tan bueno como creiamos,lo mismo pasa con las piramides,no las recomendamos por automatismo sin parar a pensar como nos ha ido mejor.Asi que si no lo pruebas no lo vas a saber nunca,y como dije antes esta mas que probada su eficacia,puesto que todos los culturistas lo hacen asi.Por algo sera …

Saludos y quiero seguimiento por lo menos cada 15 dias,para saber tus sensaciones y tal.

P.D. Haber si te pico y te motivas para llegar a mi peso,115 kg actualmente.Ojala me superes que esto lo vives muy dentro.Te deseo toda la suerte del mundo,cuidado con las lesiones.

Ok, Jack primero mil gracias por tus comentarios.

Entonces bajare las semanas de dbol a 4, lo mismo con la insu.

Sobre los serms, los probaré las 5 semanas y me hago un perfil hormonal si veo que me falta entonces hago unas semanas mas, esto es cosas de prueba y error, hasta que ya se normalicen las cosas.

Sobre las pirámides, estoy de acuerdo con lo que dices, por eso hice la salvedad que quiero probar con mi experiencia personal y alli sabré si de verdad es cierto lo que dicen o no.

Con respecto al seguimiento cuenta con ello, el ciclo lo tengo programado para iniciarlo el domingo 29 de junio de 2008, quiero tomarme todo el mes de junio y lo que queda de mayo para “limpiar bien la casa” y proveerme con todo lo que necesitaré eso incluye no solo los jugos, hepatoprotectores, etc, sino también la dieta y mis horarios; para entrar al ciclo con todo en orden.

Uy 115 kg, es una buena meta, aunque mi punto de llegada final de todo mi deseo culturista son los 120 Kg y quedarme alli, sé que lo mas difícil no es llegar sino mantenerse, asi que me espera un gran reto por delante. Gracias por tus buenos deseos.

Quedamos pendiente entonces en que me envies el ciclo de volumen que hicistes, estoy ansioso por conocerlo.

saludos.

Has encontrado el ciclo Jack en tus archivos?

Sería muy interesante verlo, si lo encuentras aqui lo espero gustoso.

saludos,

Estoy buscando en el baul de los recuerdos !! :mrgreen:

Mañana te lo posteo que ya lo tengo localizado.

Pero ya te advierto que es durete y nada que ver como se estilan los ciclos por el foro.

Saludetes !!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: en la tan esperada revelacion del ciclo de volumen de jack jejejej… toy ansioso de verlo jack…

saludos