Juliancr1970: mi primer ciclo. ¿Qué opináis de él?

Saludos a todos:

Me llamó Julián, soy de Cádiz, tengo 42 años, mido 1,80 m y peso actualmente 78 kg. Llevo entrenando 3 años, anteriormente no me dedicaba a hacer ningún tipo de deporte. En estos años he ido aprediendo la técnica de los ejercicios y he ido obteniendo ganancias musculares desde mi punto de vista discretas.
Desde hace unos meses considero que estoy estancado y estaba buscando algo que me diese ese “empujoncito” que yo quería, y que he ido buscando con cambios de rutinas, suplementos (creatinas…) y que para mí no ha sido suficiente. Así que hace un mes aproximadamente me han ofrecido ponerme un ciclo, con medicamentos suministrados a través de un médico, e incluso diseñado por él mismo ya que se dedica al culturismo y se cicla habitualmente.
Según me cuenta al ser mi primer ciclo es muy suave y piensa que pueda tener unas ganancias musculares de unos 8-10 kg en las 6 semanas que dura el ciclo.
Os lo voy a detallar a ver qué os parece. Me gustaría tener vuestras opiniones antes de empezarlo el próximo 9 de enero en cuanto terminen las fiestas.

SEMANA Nº LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES PROTECTORES
sustanon 250 mg winstrol 100 mg Deca 100 mg winstrol 50 mg tamoxifeno 20 mg y legalon 150 mg diarios
sustanon 250 mg winstrol 100 mg Deca 100 mg testost.enanthate 250 mg winstrol 50 mg tamoxifeno 20 mg y legalon 150 mg diarios
sustanon 250 mg winstrol 100 mg Deca 100 mg testost.enanthate 250 mg winstrol 50 mg tamoxifeno 20 mg y legalon 150 mg diarios
sustanon 250 mg winstrol 100 mg Deca 100 mg winstrol 50 mg tamoxifeno 20 mg y legalon 150 mg diarios

El post-ciclo aún no lo tengo muy claro, pero por lo que me ha comentado será con clomifen 50 mg y tribulus, no sé ni las dosis ni el tiempo, en cuanto lo sepa lo postearé.
Gracias por vuestra atención.

Abajo de mi firma esta el link ciclos basicos,dale una leida y luego posteas,decirte que el winstrol se administra si es inyectable 50mg dia si dia no,solo 4-5 semanas y al final del ciclo.Deca necesita de minimo 200mg semanal para que actue.La testo enantato esta de mas,si prefires susta las ganancias seran decentes,con enantato seran de mayor volumen e igual retencion.

Checa el link y de ahi partimos con tus dudas. :wink:

+10

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Perdona pero no entendí que quieres decir con +10.