k hacer con un %bf 23

peso:93 kilos
estatura:172m
%bf: 23
tiempo de entreno 10 años pero no consecutivos

quiero saber k resurtado tendria de usa este ciclo:

sustanon:250mg / semanal semana 1-4
primobolan : 300 mg / semanal semana 2-8
winstrol:300 mg / semanal semana 6-10

protectore : nolvades : clomid: proviron : hcg

ya se k van a decir k primero baje el %bf pero quiero saber k puedo conseguir con este ciclo.

Ese ciclo esta mal.

entoce dime como debo de hacerlo, es lo k nesecito para empezar

clebusterol para bajar el %bf

peso:93 kilos
estatura:172m
tiempo entrenando mas de 10 años con descanso
% bf 23

quiero saber como usar clebusterol
objetivo es bajar el bf de 23 a 16

24 años 1,86 86 16% bf
mira tienes que leer mucho como estoy haciendo yo , no te pueden dar las cosas echas hay que buscarse la informacion uno mismo, ese ciclo esta fatal , eso no es un ciclo.

Amigo lo que realmente necesitas para empezar es bajar el
Bf minimo a 14/15… Vamos debes de ponerte a dieta y darle al cardio!

Saludos!L

Re: clebusterol para bajar el %bf

dieta y cardio , haz cardio en ayunas 5 dias a la semana intenta comer muchisima proteina , te diria 3gr por kilo que pesas, limita los hidratos en las dos primeras comidas, debes hacelerar tu metabolismo, un quemagrasas de vendria bien, l-glutamina para no catabolizar .

entonces para k es el clebusterol.
y

por que ponen los 3 clebusterol?

se dejaron llevar por el titulo del post o asi se llama por donde ustedes viven?

bueno les dejo unos hilos espero les ayuden:
este del clenbuterol
http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

y este por la recomendacion de cardio en ayunas

http://www.tupincho.net/foro/ejercicio-en-ayunas-t53765.html

animo a leer

A darle al cardio se ha dicho amigo! En eso estoy yo ahora con un %BF de 14! a ver cuanto puedo bajar antes de mi ciclo :smiley: Espero llegar a 12 :twisted:

Bien dicho aleoxleongt :smiley: A leer!

la testo debes llevarla hasta la semana 8. informate mas y debes trabajarle a tu %bf sino no se veran los efectos del ciclo

saludos :slight_smile:

cardio en ayunas no??? que tipo de persona eres, o solo sabes de roids, tiene un porcentaje elevadisimo, debe hacer cardio en ayunas y punto, si quiere perder la grasa rapidamente y sobre todo lo mas importante acelerar el metabolismo, con l- glutamina y 3 gramos de proteina por kilo va a aguantar la masa muscular. Perdera algo normal , siempre se pierde y mas naturalmente sin roids, no aconsejo entrenar con pesas en ayunas eso es anormal, pero cardio si, eso funciona y lo sabe todo el mundo pardillo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

1. No hace falta insultar a nadie.
  2. No te has leído ni el hilo que ha puesto el compañero, solo has leído el título para sacar esa conclusión.

como tu digas amigo, y pardillo que sepas que es un pajaro

Como has podido leer tienes que bajar tu indice de grasa a un 15 como minimo,si ciclas con bf% tan alto estaras tirando con el dinero.Echale un ojo a ciclos basicos,los tienes debajo de mi firma.

y ya lo leiste?
que sabes tu del cardio en ayunas? lo que buscaste en google?

por favor ilustra al pardillo con tu sapiencia, que bibliografias nos podrías recomendar en tu extenso saber, me gustaría que casla87 pasara por aqui.

mira mi primo hermano es competidor destacado en esta pais, no quiero decir nombres , simplemente el lo ha hecho mucha veces asi, y le ha funcionado, yo tambien lo hice y pase como este chaval del 23%bf al 16 en 3 meses sin anabolicos ni nada, no me aconseja en anabolicos porque no le da la gana que me meta en ese mundo , nose porque sera, porque eso me aliste este foro , para aprender por mi mismo

Muchas respuestas y ninguna aclarandole as dudas sobre eso,vale que critiquemos y digamos q está mal,y q no tiene q hacerlo…pero no veo el por qué?vamos a ver eso que tu planteas es un ciclo de definicion,para esos ciclos ha de estar el % grasa en un 8%-10% maximo,un 14-15% es para un ciclo de magra o volumen,lo siguiente es que llevas poca testo,solo 4 semanas para 8-10semanas de anabolico,lo que conseguiras una bajada de libido importante,es decir adios al pajarito,lo primero que tienes que hacer es machacate a cardio en alta intensidad,y dieta baja en cabos y grasa,y rica en protes,y con eso y buen entreno bajaras,olvidate de roids,mientras tanto lee e informate de como hacer un ciclo plantearlo,etc…y cuando estes listo,plantea el ciclo,suerte y animo.