K tal este ciclo k os parece

Bueno k os parece esta combiancion k aria , meteria testoviron , sustanon , testex , y para cabar winstrol , todavai no se las dosis , ni la palnificacion del ciclo , haber k os parecen esos compuesots , yo os ire contando mas , saludos

Amigo, creo debes leer un poco mas sobre el tema… testoviron, testex y sustanon son todos testosterona, no tiene sentido lo que dices. Puedes usar la testo como base de un ciclo pero mete alguna otra cosa además d winstrol, claro dependerá de lo que desees lograr.

Totalmente de acuerdo

e leido bastante , solo era uan sugerencia k le otro dia un competidor me dijo la psoibilidad de usar ese ciclo , por eso lo pongo haber k os parece , pk ami me aprecia un poco raro usar solo testoesteronas , pk no le veia ningun sentido al ciclo.

saludos

hola amigos,
simplemente lo que quiero anotar es que este topico nos sirve a todos para que nos demos cuenta que no hay que creer en lo que dice cuanto “competidor” o “instructor” nos encontremos por la calle, la fuente mas fiable de informacion es la investigacion y lo que se dice en este foro, claro esta :wink: a veces los instructores inventan disparates como estos intencionalmente para confundirnos y no lleguemos a estar como ellos o a superarlos… el egoismo y la mala informacion abunda en el mundo de los gyms…lo mas importante de todo es que cuando escuchemos algun comentario o “recomedacion” por la calle, no creerla de inmediato sino investigar al respecto…

Totalmente de acuerdo, a mi un entrenador me queria meter solo 50 mg de deca a la semana osease nada de nada, y si definitivamente estaria muy mal usar un ciclo asi, es como meterse 2000 ml de susta a la semana :shock:

la verdad que teneis toda la razon , por eso lo publique , pk me quede extrañadisimo , la verdad que en esot de lso roids llevo poco mas de 2 años , y me llamo mucho al atencion que me dijera que me hiciera el cilclo mezcladno testoviron con testex y sustanon , y al final wintrol , no le veia sentido , cuando le propuse mi cilo k anteriormebnte publique aki con el psot de posible ciclo en agosto , k era a base de un front load de sustanon a 500mg y de bolde de 600mg las 2 priemras semanas y las 6 restantes a 250mg de sustanon y 400mg de bolde y las 5 ultimas semanas 50mg de wintrol eod , , para mas info del cilo esta publicado en esta seccion , y me dijo k ese ciclo no servia para nada , k estaba muy mal estructurado , k no el veia ningun sentido .

saludos

ya ves que no era mentira, el man te queria confundir, o hacerte meter su supuesto ciclo para que te jodieras el organismo…mandalo a freir esparragos…jejeje

por fortuna existe este foro, para protegernos de esos “instructores”

saludos,

Ese instroctursillo yo creo q no tiene ni idea de q la testo se vuelve estrogenos, seguramente tiene serios problemas de gyne, mejor mandalo a leer un libro de roids -_-, ponlo a prueba haciendole preguntas del tema a ver si tiene alguna idea de q son jajaa.

exacto.
hazle preguntas muy concisas sobre un producto en particular a ver si te responde directamante o se anda por las ramas…

buena idea la de Rot, la tendre en cuenta para cuando quiera probar la “sabiduria” de algun instructorcillo de 4ta por la calle…

Lo hare haber kon k me sale , jajajjaja , mezclar 3 testos k sentido tiene?
pero bueno asi va el mundo jajajajja
saludos

mmmmm mucho cuidado con lo que te quieran meter…por eso existe este foro donde se puede llegar a orientar a la gente sin costo alguno…

de lo que se puede mezclar 3 testos en un ciclo … si se podria y si tendria uso o ciencia…

como??
por tiempo se distribuiria el tiempo de sters en el cuerpo y su uso con ciertos fines…

pero solo en algunos que otros casos en tu caso me parece totalmente estupido y ridiculo…

saludos y espero que puedas encontrar un buen ciclo

Diabolus , pk en este caso ves ridiculo , meter 3 tipos de testos , y en otros casos no?ya el ciclo ya lo tengo planificado , solo k este em intento vender la moto y no cai jejej :smiley:

saludos