Kalpa pharmaceuticals???

que opinan del SUSTAXYL 350 “sustanon” y boldenona BOLDAXYL 300 de ese labs?¿

son los que me ofrecen, esperare a lo que me decis… y procedo :lol:

el sustaxyl 350 va de pelicula (doy fe) y otros productos que he probado van muy bien tambien, la bolde no le he probado pero gente de mi entorno esta con ella y le esta pegando muy bien (esta aun a mitad de ciclo mas o menos)

en general todo lo de este lab ahora esta pegando muy bien, esperemos que duren asi…

gracias sanchez1980 :wink:

yo tengo turinabol, ya dire que tal es…

Hola amigos, solo me gustaria advertir con este mensaje a la gente q sta usando kalpa, advertir q ya hay fake ya que han stado apunto de colarme uno, estube buscando esta marca por todos lados xq hablaban muy bien de ellas y q aun no habia fakes, en fin voy al grano.
Lo primero q me escamo un poco fue el precio, que era bastante bajo, luego me enviaron una foto solo del vial donde aparecia el numerito para meterlo en la web, lo meti y todo correcto, hasta q me dio x mirar el numero fijamente, y resulto ser el mismo que el q aparecia en las etiketas que aparecen a modo d ejemplo en la pagina, resumiendo que el falsificador se habia dedicado a imprimir tales etiquetas y a pegarlas en todos los viales de primoxyl, por lo que todos los viales tenian el mismi numero de referencia, asi es logico q cada vez q metieras el codigo te saldriera valido en la web, si estas metiendo siempre el mismo.
Con esto solo queria alertar y que andeis con los ojos abiertos ante cualquier under.

Podis subir una foto psra compararlo con los verdaderos…y decir kien te la ha kerido colar…asi ayudarias a futuros usuarios de ese lab…un saludo

los precios de kalpa estan como otro cualquier under lab e incluso algo mas alto normalmente por lo que si es para sospechar,puedes poner la foto para comparar?, para ver si tiene el plastico antifalsificacion que cubren los viales y que lucen las letras cuando les enfocas con ultravioletas, creo que eso es mas fiable que el codigo ya que es mas dificil de falsificar y costoso, desde luego dejar codigos a la vista de cada producto en la pagina web es un error por parte de kalpa y que se puedan validar mas de 3 veces los codigos tambien ya que los hacen vulnerables a falsificaciones, pero como digo creo que es mas fiable ver si tiene “la funda” de plastico que lucen las palabras KALPA PHARMACEUTICALS cuando le das con ultravioletas,sera un faker de medio pelo ya que no se reportan fakes en ningun foro de todo el mundo y ademas si hace lo que has dicho no creo que tenga mucha infrastructura porque si te manda una foto que le cuesta hacerlo de un vial original y despues meterte uno falso?

con la paranoia acabo de comprobar todo lo que tengo de kalpa y un vial me salia como falso varias veces, hasta que he intuido que una O que se veia un poco extraña era en realidad una Q y ya me ha salido bueno, menudo susto jejeje

No me pegues estos sustos que me acaba de llegar un ciclo todo de Kalpa, excepto un par de cosas, aunque no dudo de su originalidad, de todas formas, cuando tenga un momento subiré fotos de toda la matraca en el post de mi siguiente hilo:

http://www.tupincho.net/foro/opiniones-3er-ciclo-bolde-susta-diana-wins-t61096.html

Unas fotos ayudarían mucho para poder identificar los fakes, y, si entra dentro de las normas, decir la procedencia del presunto estafador para que no intente colarla a nadie de por aquí, creo que se podria hacer la vista ciega en este caso.

Saludos.

yo no me preocuparia mucho, esto tiene pinta del tipico listo que le quiere hacer el lio dandole otra cosa a precio de primo y ha sacado la etiqueta de la web por el modus operandi es solo un trapichero, estoy seguro que por ahora no hay fakes a gran escala.

de todas formas si puede poner la foto y si se puede decir la procedencia.

tienes razon, no es muy preocupante xq es muy simple de identificar, ni si quiera venia con el plastiquito envuelto de kalpa y lo unico q hay q hacer es ver q cada vial tenga diferente codigo y no tenga la misma etiqueta del codigo de la web en todos. Ademas eso de a precio d primo…ni si quiera en eso se preocupo, xq tenia el mismo precio del vial tanto para cipio, propio, primo, cosa q carece de sentido…aun asi, se la ha colado a algunos cuantos, ya sabes esos q compran sin investigar antes. Si sirve de algo andan rulando por sevilla.

me lo imaginaba que seria algo asi, incluso es mas cutre de lo que pensaba jejeje, ojala sean asi todos los fakes que salgan de la marca :lol:

muchas gracias por la informacion colt4892

los numeros de comprobacion son todos diferentes en todos los productos. yo estoy en mi 5º semana con turinabol y test e y llevo 5,5 kilos ganados. es un buen lab

Hola me llamo Juan y hace tiempo que os leo. Nunca me había decidido a escribir nada (supongo que soy de los que prefiere leer que preguntar) pero ahora, después de leer de lo del fake del sustaxyl de kalpa, me he quedado de piedra (sí, supongo que soy uno de esos pardillos que no comprueban antes…). Tenía montado un ciclo básico de 10 semanas ( el segundo que hago) con sustanon, deca y salida con wins. Voy por la segunda semana, o sea, dos pinchos de sustaxyl (primobolan?) y dos de deca. Mi duda surge ahora: que debo hacer? Corto el ciclo, hago Post y empiezo de nuevo o meto la testosterona ahora y corto el sustaxyl (primobolan?). Me gustaría que me aconsejaran porque se acerca mi próximo pincho de deca. Un saludo y muchas gracias.

pero haber kini q no me ha quedao claro, de q lo stas haciendo de susta,deca y wins, o de susta, primo y wins. Y que es lo que te ha pasao que te has metio en la web oficial de kalpa y te ha pasao lo q he comentao?que tienen la misma etiqueta tus viales que los de la web?

Hola colt. Gracias por responder. A ver, el ciclo que estoy haciendo es, SUPUESTAMENTE, Susta, deca y salida con wins, pero al comprobar el numero de serie del vial del sustaxyl me he dado cuenta de que es el de la web :frowning: Por lo tanto ahora mismo no se qué me estoy metiendo. Eso es lo que me tiene preocupado, porque si es primo, como tu dices anteriormente, me estaría metiendo dos anabolicos, con el peligro que tiene, entre otras cosas, para mi pajarito y mi libido y la prolactina. Ahora es mi duda: corto el ciclo, hago el PCT y empiezo de cero con una testosterona ( puedo conseguir sustesim 350 de novocrine) o simplemente la añado en el ciclo que estoy haciendo y sigo con él. De momento llevo dos semanas y no tengo problemas de libido, pero si es primo ya no debería de tardar tanto. Por eso pido ayuda de cualquier experto de por aquí que sepa más que yo.
Un saludo y gracias. Creo que me he explicado bien. Si necesitas algún dato más solo preguntar :wink:

Compi lee bien, si lo has comprado por sevilla que es donde dice el compañero que ha visto los fakes y tu vial NO trae el plastico donde pone KALPA PHARMACEUTICALS con letras que se iluminan cuando enfocas con ultravioletas y los codigos son los mismos que aparecen en las etiquetas de la web, entonces es fake.

si trae el plastico en los viales,los codigos te salen como buenos y no son los que aparecen a modo de ejemplo en la web, entonces es bueno.

lo que me parece es que tienes un lio de cojones con los compuestos, sustaxyl no es primobolan…sustaxyl es una mezcla de varias testosteronas…

Alguien me ayuda?

haber tio no t lies, yo dije lo del primo xq fue el producto q yo me encontre fake, osea todos los viales de primoxyl con el mismo numero de identificacion y sin plastiquito de kalpa, pero supongo que al igual q con el primo lo habran exo con otros productos de kalpa, como x ejemplo el sustaxyl, habran cogio unos viales de dios sabe q y le habran pegao la misma etiqueta de sustaxyl que sale en la web y luego t lo habran vendio como sustaxyl, pero en realidad es imposible saber lo q hay en ese vial, a no ser q se analize.

no te estamos ayudando? tienen un plastico trasparente los viales donde pone kalpa pharmaceuticals? has mirado los codigos en la web? lo has comprado a alguien de sevilla? entiendes castellano? puedes poner una foto de los viales?