Kalpa pharmaceuticals???

ok acabo de leer el privado, ponlo en publico la proxima vez a asi se entera mas gente.

has entendido mal lo que dice colt, no es que sea primobolan y pongan etiquetas de otros productos, seria estupido ya que el primobolan es lo mas caro…

nadie sabe lo que llevan esos viales, me dices por privado que no lleva el plastico donde pone kalpa pharmaceuticals con letras que se ven lamparas ultravioletas, me dices que lo han enviado de sevilla y que los numeros de serie son los mismos que salen en la web , ES FAKE 100%!!!

lo mas dificil de falsificar es el plastico donde salen las letras de kalpa pharmaceuticals tendrian que invertir un dinero que un falsificador de poca monta no puede hacer frente, las etiquetas las imprimen y las pegan a viales que pueden llevar cualquier cosa, deja de tomar eso ya mismo.

kalpa que viene sin plastico de sevilla y con el mismo codigo que aparece en los productos de ejemplo de la web = FAKES.

Gracias por las respuestas. Pero a parte de saber que es fake 100%, no se qué hacer con lo que de verdad pregunto: corto el ciclo por completo o no? Si lo hago, tengo que hacer PCT? Pues sólo llevo dos pinchos. La otra opción que planteo es de quitar el vial falso y sustituirlo por uno de sustanon de novocrine y continuar con el ciclo. Mi problemas es que me he dado cuenta de que son fakes (gracias colt) cuando ya había empezado el ciclo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de nuevo :wink:
Si quieres subo una foto del vial; que eso sí, venía cerrado pero sin plastico, para que la veáis.
Juan

buenas compi, el vial que sabes que es falso deja de tomarlo de inmediato ya que no se sabe lo que es y encima es un fake que ha hecho un tipo de manera cutre y casera entonces hay mas peligro que los fakes que hacen “organizaciones” bien preparadas y organizadas.

con dos semanas no hace falta post-ciclo ni siendo verdadero ni siendo falso mucho menos, muy sensible tendrias que ser para que te afectara en algun sentido con solo 2 semanas…

si tienes material verdadero de novocrine o de culaquier lab y llega para hacer el ciclo pues sustituye los falsos por los verdaderos y sigue con el ciclo…

estaria bien ver el fake ya que es el unico que se ha detectado hasta ahora, frecuento varios foros de varios idiomas y no me he encontrado con fakes de esta marca hasta los fakes estos made in sevilla :lol:

Ya te digo!! Que suerte que tengo de que me toque a mi unos de esos viales falsos que sólo existen en Sevilla :lol: Y mira que compré Kalpa porque sabía que no había fakes por ningún lado… Echaré la lotería a ver si tengo la misma suerte.
Os subo una foto del vial en cuanto descubra como hacerlo :lol:
Por cierto, sabes cuanto puede salir una analítica del vial en España?. Tengo curiosidad por saber lo que me he estado pinchando hasta ahora. Y así sabré que tipo de muerte afligiré a mi dealer :twisted:

Gracias por las respuestas. Eso era lo que quería saber :wink:

Un saludo.

es complicado que algun laboratorio acepte analizarlo en españa y en caso de que alguno acepte te van a cobrar una pasta, casi si le hechas cuento diciendo que te sientes mal y lo llevas al hospital igual hasta que dicen lo que lleva gratis :lol: , pero imaginate que luego solo lleva aceite con que cara te miraran los medicos jejejeje

Ya te digo! Igual le echo cara y me voy al hospital :lol: Por cierto que es lo que puede llevar eso? Porque mi amigo que lleva ya sobre 6 semanas y con el mismo vial, dice que le está pegando bien. Y la verdad que cuando yo lo he visto se le nota más grande… me tiene intrigado…
Por cierto hago front load con la testo de novocrine, ya que lo que me estaba pinchando vaya usted a saber que es, o sigo linealmente a 350?

Sigo sin saber como subir fotos, en cuanto lo descubra subo fotos del vial para que lo veáis.

Gracias.

y tu amigo aparte de ese vial estaba usando otra cosa q no fuera kalpa made in sevilla?x cierto yo estoy esperando ahora d nuevo kalpa, espero no llevarme la misma sorpresa q me lleve hace unos dias.

El esta haciendo el mismo ciclo que yo, del mismo dealer de Sevilla, de Susta, deca y wins. Lo que él empezó antes que yo. Esta semana empieza con el winny. Y la verdad que no sé cuanto habrá ganado, pero de ver, se le ve más grande y musculado que antes de empezar el ciclo, por eso me tiene intrigado lo del sustaxyl. Porqué si eso no fuera una testosterona debería de tener problemas con la libido y las erecciones no?. Esperas un pedido de Kalpa? Qué te pasó con ellos?
Un saludo.

Pues eso q le fui a encarga a un dealer los viales d kalpa y cuando estuve apunto d compralos me di cuenta de la fabricacion casera, y ahora pues voy a intentar conseguirlo de otra fuente mas fiable, q tb es de sevilla x cierto, espero no encontrarme con lo mismo. Si no o tendre q cambiar de lab o no hacer nada este año.

de esta marca solo conozco a un dealer en españa que por su forma de ser y de trabajar vende esta marca porque esta funcionando muy bien ahora y segun el le interesa hacerlo aunque saque menor beneficio economico por mantener una amplia clientela fija contenta etc,pero no creo que haya muchos dealers que les de por vender kalpa y actuen de esta forma.

porque digo esto? porque kalpa no vende directamente al por mayor a dealers desde su web,no venden a precios de fabrica,todo lo venden desde unas webs con las que tienen “exclusividad” y negocios, en esas webs comprando al por mayor seguro que te hacen buenas ofertas y si mirais bien todas las webs tienen las mismas marcas,precios y ofertas…, pero nada comparable con comprar al por mayor otras marcas a precio de fabrica con las que los beneficios los podrias hasta triplicar aun vendiendo mas barato, por eso me extraña que ahora haya varios dealers en españa trabajando con esta marca, a mi me da que es o gente que compra a este que digo yo y revende (tendrian que ser precios finales ya muy altos) o es lo que estamos viendo todos en los ultimos dias, que alguno esta empezando a fabricar fakes imprimiendo las etiquetas de los viales que aparacen en la web de kalpa.

sobre los fakes que estamos viendo ,pues no contienen el plastico con las letras de kalpa pharmaceuticals que se iluminan cuando les enfocas con una lampara de ultravioletas, ya que es lo mas dificil de conseguir, las etiquetas a simple vista parecen correctas ya que las han sacado con una impresora buena y tambien decir que tanto el vial como el tapon se han molestado en que sean iguales o parecidos para que den el pego y segun el vial de bolde del otro mensaje ya no meten el mismo codigo que aparece en la web de kalpa a modo de ejemplo y por eso sale incorrecto, lo mas importante el plastico con las letras de kalpa pharmaceuticals, si no lo contiene FAKE!!!

por ahora solo se han visto fakes en españa, aunque estare al loro en foros y comunidades de otros paises.

ni caso a eso en rojo, resulto ser bueno el vial que puso de bolde en otro hilo, solo que el mismo quito el plastico antifalsificacion donde se leen las letras con rayos UV.

Joder pues si que está difícil conseguir kalpa entonces en España… Habrá que conformarse con otras marcas. A ver que le llega al amigo colt. La ampolla efectivamente y el tapón son iguales a los originales. Que lleven el plástico es lo único que te puede garantizar de que no sea fake. De momento me quedo con Novocrine y arl. Aunque esta última también está cambiando…
También me han ofrecido maxpro aunque no la conozco de nada y no me fio.

yo creo que el fake de kalpa es algo anecdotico por sevilla, kalpa bueno se consigue en españa pero por lo que veo a precios muy diferentes ya que como bien intuia y lo puse se lo compran al dealer que decia yo y lo revenden…

arl han recogido la manta y han desparecido del mapa, han dejado a deber muchos pedidos o dicho de otra forma han robado mucho dinero antes de desaparecer…

los ultimos lotes que vendieron eran bastante inconsistentes, algunos viales pegaban y otros no, es logico porque si sabian que iban a desaparecer con las pasta, para que dar buena impresion?

novocrine creo que es mas dificil que kalpa, al menos para mi que no se de nadie que lo maneje en españa, tengo pendiente probarlo a pesar de que algunos cambios de lab me dejaron un poco mosca

Este es el primo que compré, tiene el plastiquito donde ponde KALPA Phar…pero si veis los códigos, son los mismos que salen en la web…asi q …fake??

como se subian las fotos??? :shock:

aunque el vial tenga el plastico con las letras de kalpa y todo pinte bien lo de los numeros es sospechoso, aunque no tiene porque ser fake, puede ser un error del lab que igual sacaron varios viales con el mismo codigo.

a ver si puedes subir las fotos y te digo ya que tengo varios viales de esta marca,por cierto me gusta como pega este lab tanto los inyectables como los orales,a ver cuanto dura…

alguien que sea de chile y sepa como encargar productos kalpa al mismo laboratorio??? alguna ayuda porfavor saludos!!! :twisted:

compañero, aquí nadie te ayudara con la compra de roids. En todo caso chequea la web del lab, pero sino lo lamento.
Encima eres de chile y pudiendo conseguir productos veterinarios, prefieres unders? :?

Esta medio complicado sacar productos de vet directamente aqui en chile :lol:, de todos modos como te dice fatfish este foro no es para que te ayuden en la compra.
Para la próxima ves al menos revisa la fecha de la publicación …