Karachi Labs?

**

me han dicho que para mi ciclo de deca + diana + soste, los compre de karachi labs ya que este es el mejor laboratorio del momento, que tan cierto es esto?

**

Karachi e una ciudad Pakistani, no he visto ningun lab que se llame asi… En su momento de ahi salian sustenon marca organon de buena calidad hoy por hoy todo es fake o en la mayoria… Asi que… Eso que te han dicho para mi es una tonteria…

:mrgreen: :mrgreen:

eso pasa por no informarse, sube fotos y tus datos.

buscalo en google, si son reales y si son unos de los laboratorios de mejor rango ahorita, ahi que informarse antes de responder algo, si no conoces un laboratorio como ese, nose como pueden dar opiniones sobre esto.

-entras preguntando y terminas corrigiendo :roll:
-a quien queres engañar con este post?a leguas se notan tus intenciones :lol:
-se me hace que te quieres ganar un baneo :wink:
-para que promocionar un under que utiliza materiales de otros under y los vende como tales?
-hay mejores labs que el que mencionas en Mexico,este que pregonas no es mejor o se acerca a tal
-cuales son tus bases para decir es el mejor?analisis quimicos?estudios? Etc etc

Espero tus respuestas :!:

¿Y si les tienes tanta fe para que preguntas si son buenos? :?

Se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo, es ke yo tmbn me pregunto lo mismo si sabes ke es “lo mejor del mercado” para ke preguntas… :roll:

1 me gusta

hola chicos, la vdd si es de los mejores productos que hay te digo por he recogido una basta gama de comentarios y he visto como funciona, compañeros con bitacora en mano me han dicho que karachi es de lo mejor y si se tienen mejores resultados que la mayoria, yo si me atrevo a decir que es el mejor.

http://www.XXXXXXXXX he ahi un poco q encontre saludos

Amigo Al. Crowley

Gracias por decirnos que ese laboratorio es el mejor del mundo mundial y que no hay nada ni nadie que se le pueda comparar.

Pero… ¿No es mucha casualidad que únicamente hables de este laboratorio, incluso pareciendo que lo quieres promocionar? ¿o es que me lo parece a mí?
¿Quieres decir o insinuar algo más entre líneas?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

como lo dice e, compañero Bellboy, karachi es una ciudad pakistani , no un laboratorio , ahora que se tomaron el nombre de esa ciudad para montar un lab under mas, ya que lo que decian karachi anteriormnte era el susta que se traia de farmacia de esa ciudad mas no era un laboratorio como tal, solo aprovecharon la fama de este susta , esto no me da buena espina me parece que quieren es como aprovecharce de los novatos y darle fama a una marca under nueva, es como aca en colombia se consigue testoviron de farma, boldenona y otras cosas de muy buena calidad y entonces decir “hey eso es de colombia labs”?? y montar un lab con ese nombre como dirian los mexicanos " no mames wey" a legua se nota la publicidad que haces, vienes buscando opiniones al respecto y luego dices que es lo mejor, entonces para que pones un post pidiendo opiniones si estas convencido de su calidad?? puede que sea bueno haria falta probarlo, pero el nombre que usaron me da mala espina

Publicidad clara, y aparte pones el enlace a la página de venta, te acabas de ganar el baneo.

Aleluya!

Deja que use ese lab mundialmente reconocido del cual ni deberia de consultar ya que es l mejor… Fijo que a la media hora de meterselo habla pakistani de lo bueno que es el lab!

:lol: :lol: yo quiero hablar pakistaní :lol: :lol:

:lol: :lol: y yo tener un Badulake, que da mogoyón de pasta. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que madafacas!!

bueno independiemiente de todo de l ciudad y eso, la vdd yo le he probado y si es de lo mejorcito que hay, claro si pillas original

no creo que haya mucho fake de este lab . Y es bastante nuevo pero viniendo d estos paises y viendo la presentación que trae deja mucho que desear. Aunque lo que importa es el liquido :smiley:

Llamarme DESCONFIANDO :lol: :lol: :lol:

¿Pero porqué será que el post de “karachocho” me huele a publicidad?

Post que llevaba mucho tiempo cerrado, donde se veía claramente las intenciones de más de uno y que ahora se reabre, justo por 1 compi que se da de alta hoy y con 1 post.
Bueno, igual me equivoco :roll:

he pensado lo msmo :shock: :roll: :lol: Pero luego he mirado que existe el lab aunque ya pueden poner publicidad pq con la presentación d su web ya t entran escalofrios :lol: :lol: :lol:

Pues a mi podeis llamarme, DesconfiaNdo, armaNdo , legionario :lol: :lol: :lol: :lol: