ke alguien me ayude con este ciclo ..........

Estoy decidido en comenzar un ciclo de Hormona de crecimiento, insulina, esteroides y clenbuterol, ya me dijeron como hacerlo pero me gustaria saber otras opiniones, alguien me puedes decir como hacerlo ¿¿¿¿¿¿¿…

Hola pana Bienvenido…

Primero que nada:

1.- Edad.
2.- Tiempo entrenando
3.- Tiempo usando Roids
4.- Estatura
5.- Porcentaje de grasa
6.- Esteroides usados en dosis y tiempo…

Contasteme eso por favor y te dire el resto…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Hola Mr. Pincho gracias por la bienvenida…

1 - 25 años
2 - llevo casi los 2 años entrenando
3 - Disculpa no se ke son los Roids
4 - 1.79
5 - Estoy por los 22% de grasa
6 - Termine hace 2 meses uno de Poly, deca, winstrol, use 10 Poly, 18 Decas de 50 mg, y 6 Winstrol, el ciclo me duro 8 semanas

Es mi opinion, me parece que es mucha quimica y ademas con la insu que es muy peligrosa. Man si no vas a competir mejor olvidate de eso que es mucha caña para el organismo.
Salu2.

Hola Dark …

Se ke es mucho para el organismo, pero me estare ‘’ monitoreando’’ constantemente.

Con respecto a la insulina, si me dijeron ke era peligrosa, pero ke si me mantenia en la regla de comer 10 gramos de carbohidratos simples por cada 1 u.i de insulina, estonces no habria problemas.

gracias por tu opinion …

Mira pana no se si es asi pero si t metiste 18 decas en 8 semanas tu dosis maxima habra sido de 150mg semanal, si metiste 6 winstrol lo habras usado dos semanas o menos si lo usaste bien…

En mi opinion sin saber como fue tu ciclo, solo especulando, ese ciclo fue una cagada, si el mismo carajo q t hizo “eso” t va a “monitorear” como dices tu, creo q es mejor q me des los reales a mi y yo t lo monitoreo… te aseguro q lo hare mejor… no es por ser duro, pero es mi humilde opinion…

No estas listo para hgh, insulina, etc… :wink:

Saludos!!