ke musculo crecera????

ante todo un saludo cordial…mi pregunta para el doc o para el ke este capacitado para responder…en cuanto a los roids…sabemos ke ayudan a la sintesis de proteinas y por ende hay un crecimiento de los musculos pero komo las sustancias a usar no son especificas es dcir digamoslo asi no son inteligentes pues tus musculos creceran pero el corazon tambien es un musculo y pos esto hipertrofiaria el miocardio y podran haber riesgos d infartos…???claro esta me imagino ke esto sucedera kon un uso excesivo de estos…
hare un ciclo de 300mg semanales de boldeona
y 250mg semanales de polyesteron durant 8 semanas con tu debido post ciclo pero me da un poko d miedo kon lo antes expuesto…gracias de antemano por sus respuestas…!!!

si haces las cosas bien no tienes porque temer, mientras no abuses de los roids.

hay excepciones pero son raras.

no deberias de tener problema con esas dosis al no ser que puedas ser alergico o propenso a tener ataques cardiacos a la minima, algo muy raro por cierto

AMIGO COMO YA TE DIJERON LOS ESTEROIDES SON BIEN SEGUROS SIEMPRE Y CUANDO SE USEN DOSIS BAJAS O MODERADAS, ESTOS EFECTOS LOS VES CUANDO TE PASAS DE LA RAYA Y POR MUCHO TIEMPO POR LO GENERAL AÑOS Y LO MAS IMPORTANTE NO SON REVERCIBLES Y SON CASI SEGUROS CUANDO USAS HGH SIN CUIDADO Y ESO ES YA MUY SABIDO Y DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE :twisted: