Ke os parece esto para comenzar??

Bueno pues despues de jurar y perjurar a todo el mundo ke yo nunca iva a inyectarme nada…aki estoy!!! jejjejej dispuesto a cumplir mi palabra… :roll: :roll: jajjajaa

Bueno el tema está en algo muy suavito para comenzar, el pasado año hice un monociclo de Winny oral…y la verdad eske me fue bastante bien dentro de sus limitaciones…

Este año kiero dar un pasito más, la idea ke llevo es de usar el Winny Depot a razon de 50 mg eod durante 6 semanitas acompañado solamente de 10 o 15 mg ed de Dianabol…y 25 mg tambien al dia de proviron.(más 3 capsulas al dia de legalon)…

Ya se ke con esto no voy a conseguir unos grandes resultados…pero con un empujoncito un pelín mayor ke el del pasado año, me comformo. Además le voy perdiendo el miedo a los roids pokito a poko, ya ke sinceramente no tengo ninguna prisa en ponerme como un gorila…jejejej

Bueno a ver si me echais un cable compañeros y me dais vuestras opiniones y vuestros consejos…

Un saludo a la gente del foro! :wink:

y elpost?

:roll: Pues la verdad eske pensé ke con esto no me iva a tocar mucho el eje…
Crees ke será necesario hacer un post en toda regla??

Un saludo

SI LE VAS A METER DIANABOL AUNQUE SEA EN ESAS CANTIDADES SI QUE TENDRAS QUE HACER UN POST EN TODA REGLA, Y YO DE TI AÑADIRIA 10MG DE TAMOXIFENO JUNTO AL PROVIRON, MAS QUE NADA POR EL DIANABOL.

UN SALUDO.

Gracias Peso 80!

Bueno y si no metiera ese pokode Dianabol y me kedara solamente con el monociclo de winny, notaria igual el empujoncillo o habria mucha diferencia a usarlo con el Dianabol??
Eske si la diferencia no es muy grande me kedo por esta vez con el winny a solas y así paso de pincharme más en el post…(eske es mi primera vez ke me voy a pinchar y aunke ya estoy decidido, aún me da algo de repelujillo)

Un saludo

SI LO HACES ASI NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA. EL POSTCICLO PARA LO QUE VAS HACER SERIA MAS O MENOS DE:

SEMANA 7: 50mg ED CLOMID + 25mg ED PROVIRON.
SEMANA 8: 50mg ED PROVIRON.

UN SALUDO.

no hace falta que descartes el dianabol por miedo a mas pinchos en el post, pues para este no te hara falta hcg, entonces no se añaden pinchos extras.

Entonces aunke añada el Dianabol no será necesario usar hcg???

Y otra cosilla, será suficiente el legalon o tendre ke echar mano del samet si tomo tambien el dianabol??

Un saludo compañeros, y muchas gracias por ayudarme!!!

Efectivamente , esta mas recomendado para post con testos y grandes cantidades

Yo el legalon lo meteria junto a samet puesto que el D-Bol va a estresar en exceso a tu higado.

Pues entonces voy a prescindir del dianabol porke paso de pinxarme mas veces… :oops: Aunke se ke me kedare con ganitas de él :evil:

Un saludo!

Para estas cantidades que usaras no hace falta que uses s-amet , este se utiliza al final de ciclo largos en donde nuestro higado esta bastane sucio y necesita una buena limpieza, pero yo no lo usaria para todos los ciclos.

En realidad que con esas dosis no me gastaría la plata en drogas auxiliares :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Y como dice vienna también me guardaría el samet ya que 10mg 0 15mg de diana y el winstrol usaría nada más que el legalon :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias de nuevo compañeros!!! :wink:

Y una cosa más…el winny mejor con aguja de insulina en el hombro? O preferis usar la intramuscular?
Hay mucha diferencia en el dolor ke se siente de una a la otra? :oops:

Un saludo!!!

hombre lo mejor es en la nalga intramuscular es donde menos duele y mas resistencia hay.

en el hombro, u otros musculos duele lo suyo el wintrol, todo es provar.

Eske he decidido ke voy a pincharme yo mismo… :roll: y me es más facil en el hombro.
Mucha gente usa la de insulina con el winny, pero tambien hay kien dice ke la de insulina no llega bién hasta el musculo aunke se pinche en el hombro… y tambien dicen ke existe un mayor riesgo de pillar algun capilar…

No se ke hacer XXDDD!!! :cry: