hola amigos puen nada kiero ke me retokeis la dieta y me critikeis en todos los fallos ke veais en ella , haber ke os parece , antes de nada os digo mis datos:
peso antes delgym :70 kilos , peso actual despues de unos 2 meses 77
kreo ke soy mesomorfo porke antes estuve de pekeño gordito y nada hice buena dieta hacia cardio y me kede como un pincel jaja con 68 kilos y nada me propuse subir en musculo lo mas limpio posible y voy de putisim madre porke tenia miedo a subir en barriga o algo pero nada , cada vez tengo los abs mas cerca aunke los laterales del abdomen tienen un pokitin de grasa de cuando estuve gordito , ke se mantuvo , es pokito pero me va a estropear conseguir la forma de v nose si se me ira kitando , actualmente solo hago cardio los dias ke no hago ejercisio vamos los sabados y despues de hacer cardio me hago unas cuantas series de abspero ¿cual seria el mejor momento del dia para intentar seguir bajando pokitoa poko la grasa aunke no tengo muxa y no perder nada de musculo ke eso si me preocuparia. despues de esta introducción os pongo mi dieta
8:00 bol grande de cereales special k con 500 ml de leche desnatada
11:30 5 sandwich integral con 125 gramos de chopped de pavo o dos latas de atun
14:30 1 PLATO : POLLO EN SALSA O MACARRONES SIN TOMATE O LENTEJAS O CHICHAROS O ARROZ BLANCO CON UN POCO DE TOMATE 2 PLATO : PESCADO ( BOQUERONES , SARDINAS, PESCADILLA, LATA DE ATUN EN CONSERVA EXPRIMIENDO EL ACEITE) 3 PLATO YOGUR DESCREMADO 4 PLATO FRUTA ( MANZANA O PERA)(añadiendo media biena integral en el armuerzo)
17:00 PRE ENTRENO yogur descremado con 3 o 4 cuxaradas de avena + 1 platano + 1 café + 3 bcaa(aminoacidos ramificados)
NADA MAS TERMINAR ENTRENAMIENTO :batido cell tech hardcore . A los 15 min batido proteinico… A los 20 min dos latas de atun + una barrita energetica
10:00 tortilla de 6 claras y 1 yema con dos rebanadas de pan integral + 4 rodajas de piña en su jugo
bueno pues nada espero modificaciones en mi dieta y algun consejillo de cuando meter cardio, solo hago 25 min para intentar no perder musculo , y e leido por ahi lo de tomarse antes de hacer cardio BCAA para no entrar en catabolismo. graciasss