KE PIENSAN DE ESTE CYCLO

bueno ya me decidi y voy hacer este cyclo si creen ke pueda mejorar algo srea bien venido :D.
peso 72.2, mido 1.78 metros y tengo 21 años.

el link del cyclo http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-a267.html

llevo 1 mes y medio al gym simplemente kiero un kuerpo playero sin exagerar…
este va a ser el unico cyclo ke haga kiero despues hay que seguir tomando para que no se te baje lo ke heches?? o simplemente kon seguir iendo al gym se te keda???

Viejo, es la primera vez que entrenas? si es la primera vez que entrenas ponte a pensar en otra cosa por que no tiene caso que uses esteroides, sin una base muscular decente las ganancias se te van a ir como llegaron.

Esos ciclos son viejos. hay que organizar otro

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

aunke me mantenga iendo al gym ?? solo lo kiero usar una vez y luego seguir para siempre al gym dandole naturalmente…

lo que pasa es que necesitas que tus musculos hayan crecido un tanto por su propia cuenta antes de empujarlos mas aya del limite genetico, me entiendes? primero necesitas alcanzar tu limite genetico, osea todo lo que da tu cuerpo solito, usa proteinas, oxido nitrico, glutamina, vitaminas y un largo ETC.
Puedes usar tambien el kynoselen, te lo recomiendo ampliamente.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

si me la meto tan pronto no tiene el mismo efecto? ke efectos tendra??

kynoselen?? eso es pa echar rapido ? :S o simplemente proteinas o vitamibnas? :S

si usas anabolicos ahora tus musculos no responderan como deben y perderas mas pronto de lo normal las ganancias que obtengas, entonces que caso tiene tirar tu dinero a la basura?

el kynoselen es un conjunto de vitaminas y minerales adicionados con AMP y te ayuda a obtener volumen y te da bastante resistencia.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

jaja ahora mismo cogi a comprarlo y cogi a 5 farmacia y no lo tienen… taba ckekeando por el foro… esos son los efectos ??

http://www.tupincho.net/foro/kynoselen-para-crecimiento-local-vitamina-o-esteroide-t618.html

pues claro ke no lo ban a tener porke es VETERINARIO

Exacto primero debes formar una base de masa muscular natural, creatina glutamina nitrix entre otros, llega a tu maximo genetico y luego usar un ciclo que te de ganancias notorias

amigo lo que te dijeron en otro post no te sirvio de consejo k vuelves a insistir?? creo k diciendo k yevas entrenando un mes nadie te ayudara no te oi avolver a dar mi esplicacion de pork no debes ciclar…al final no aras caso y perderas tiempo salud y dinero pero tu mismo.