ke sucede si solo entreno dos musculos ej pecho y biceps

hola ke sucede si en ves de entrenar todo mi cuerpo solo entreno lo ke me interesa por ejemplo mis pectorales y mis biceps entrenarlos el lunes el miercoles y el viernes con una buena dieta de atun y carbohidratos creen ke me sobre entrene o no porque todas las proteinas las resivirian solo esos musculos los otros no los trabajaria saludos.

Dejate de experimentos.Si haces eso te vas a malformar y a provocar desequilibrios musculares
y lesiones .Tu cuerpo NO sera armonico .Hace años conoci a un chaval qle dio por eso y le llamabamos el hombre araña por el corpachon deforme qtenia.
Hay qentrenar TODOS los grupos musculares,los experimentos en casa con gaseosas.

puedes pero lejos de verte bien te veras raro y chistoso :lol:
imaginatelos!!!
mejor armate un entreno de cuerpo completo para que todo tu cuerpo cresca ademas, el que solo entrenes algunos musculos o hara que crescan mas rapido que si entrenas todo el cuerpo porque “toda la proteina y nutrientes se vayan solo para ellos”.
si ves que ciertos musculos estan mas atras que otros(como en este caso que dices pecho y biceps) entonces el dia que los entrenes dale con mas potencia para tratar de emparejarlos.
recuerda, si entrenas un musculo o todo el cuerpo NO HARA NINGUNA DIFERENCIA EN EL DESARROLLO.
saludos!