kemagrasa

Alguien sabe que efectos negativos tienen los quemagrasa? tengo poca grasa pero voy a empezar a tomar un kemagrasa para definir los musculos, y eso de acelerar el organismo y aumentar la temperatura corporal, no se si sera muy bueno :shock: . Ahora mismo este es un tema k me interesa bastante. si alguien tiene una buena respuesta se la agradecere mucho.

Espero respuesta, hasta pronto! :D

hola , mira te aclaro como funciona esto, etos quemagra(efedrina,clenbuterol etc etc) funcionan con algo que no se si se le podria llamar ciencia que se llama termogenesis(produccion de calor)

en que consiste la termogenesis?

la termogenesis esta directamente relacionada con el metabolismo, el metabolismo de base es la relacion que existe entre la rapidez de reacciones quimicas y la combustion de calorias que resulta.
los termogenicos desencadenan por si solos la elevacion de la temperatura utilizando las calorias como combustible.

ahora lo que pasa por que dicen que quema la grasa, simple.
mientras que las proteinas y carbohidratos tienen por cada 1 gramo 4 kcal, la grasa por cada 1 gramo de ella contiene 9 kcals.

entonces supuestamente cuando el cuerpo esta a esas temperaturas utiliza las calorias de la grasa como combustible.

espero her aclarado tus dudas
saludos :stuck_out_tongue:

respuesta

hola amigo, referente a tu pregunta ,bueno ya te han dado referencias, y para complementar te recomiendo los siguientes suplementos que son de la PROLAB, THERMOGENIC CUTS III: Formula Termogenica para acelerar el metabolismo. Contiene una combinacion de ingredientes que se han mezclado para acelerar la perdida de grasa a traves de un proceso llamado termogenesis. La combinacion de Ma- Huang, el extracto de guarana y el sauce Blanco estimulan los procesos metabolicos que ayudan a un programa nutritivo que debe estar acompañado con ejercicios y habitos alimenticios adecuados. Tambien hay este otro :FORMULA EXTRMA DE DEFINICION MUSCULAR: CUTS II----- Es una formula con concentraciones de l- carnitine, choline, inositol, acido linoleico y acido oleico., lecitina, vitamina b6, methionine, picolinato de cromo y algunas hierbas que actuan como diureticis y que ademas sirven como apoyo nutritivo para la reducciòn de peso. -Este producto esta formulado para atletas e individuos que desean una mayor definicion muscular… Otras marcas como la TWINLAB: DIET FUEL CAPSULAS, formula anabolica para bajar de peso.

weno, gracias por vuestra ayuda. pero me preocupa porque tengo un soplo en el corazón y esta semana empezare a tomar l-carnitina líquida. pero bueno, supongo k no me afectará al corazon. muxas gracias, hasta otra.

Bueno mi nombre es pablo soy de Argentina y eh llegado a esta pagina por suerte, como casi todos con muchas duda.
Yo peso 140 kilos mido 1.85 mts y eh bajado ya 25 kilos haciendo natacion.
Comenze ahora que rebaje 25 kilos a darle duro a los fierros.
Hago 1 hora de aerobico y otra de fierros a veces mas entreno de lunes a sabado.
Tomo hidroxy K y creatina, queria saber si esta suplementacion es correcta para bajar de peso que es lo buscado?
Note que con la creatina tengo mas fuerza para entrenar es monohidratada.
Tengo tambien pero nunca lo use un producto de nombre Ventical-uso veterinario- es clembuterol en polvo. contiene clenbuterol clorhidrato 0.002g. - lactosa 70 g. -sacarosa 20 g. - gelatina c.s.p 100 g.
La verdad no se que significa todo esta formula supongo que la gelatina le dara sabor no se .
Este producto me sirve para quemar grasa tambien o continuo con lo que estoy tomando que me recomiendan??
Acelera el ritmo cardiaco el clembuterol?

Desde ya les dejo un Saludo desde Argentina.
Pucara

Por aki x españa no he visto nunca ni he oido hablar d ese farmaco,pero bueno digo yo q mientras sea clenbuterol q mas da.Si,t va ayudar a perder grasa,x lo tanto prueba a tomarlo.Por aki cerca hay un post d como tomar el clenbuterol,empieza con 1 dosis y ves subiendo cada dia 1 hasta llegar a tu limite,q seran temblores,calambres y sentiras q el corazon t va a mil,x lo tanto si q acelera y bastante el ritmo cardiaco.saludos!!

Bueno amigo si ya bajastes 25 kilos (que no son nada facil, y en tan poco tiempo como me dijistes) solo sigue tomando el hidroxycut ya que te ah ido bien con el…te recomiendo que hagas cardio en ayunas y tengas una dieta baja en carbos o toma en cuenta estas cifras para tu dieta:

65% proteinas
30%carbos
5%grasas esenciales

Aparte no tomes el clembuterol todavia y no te desesperes tanto que llevas poco tiempo en esto!!!

TE recomiendo que leas los perfiles de esteroides que estan arriba en la franja amarilla dond dice esteroides…ahi encontraras una informacion completa sobre el clembuterol!!

SAludos!!

yo prefiero xenadrine a hidroxycut, me gustan mas los resultados en cuanto a termogenesis y mantenimiento de la fuerza y la masa muscular. de todas formas hay muchos productos para perder peso, no hay que pensar solo en los termogenicos. yo digo siempre que son muy importantes los lipotropicos, un buen suplemento de colina + inositol ayuda mucho a la perdida de grasa. tambien debes probar la Acetil-L-Carnitina, pero solo tomala cuando vayas a entrenar. es muy importante tomar una catidad adecuada de vitaminas del grupo B, que ayudan a perder grasa y tambien a la construccion de musculo. la dieta debe ser alta en proteinas, las proteinas aportan la misma cantidad de calorias que los carbohidratos, pero requieren mas energia para digerirse, por lo que se deben preferir. si tus comidas tienen mucho contenido de grasa, dees tomar un secuestrador de grasas, como el chitosan. si tu problema de grasa es debido a la insulina tambien puedes tomar picolinato de cromo, que es un factor de tolerancia a la glucosa. hay muchisimos productos mas, informate bien: 5-HTP, 7-Keto, xenadrine, hidroxycut, extracto de te verde, naranja amarga, guarana, ECA, Clenbuterol, T3, ECA… informate bien y veras que no es tan dificil adelgazar, y que no solo hay termogenicos en esto. espero haberte ayudado. un saludo

Mujer e hidroxicut

Buena compañeros: me presento, soy española y llevo algún tiempo leyendo este foro aunque creo que es la primera vez que me decido a escribir algo.
Tengo 24 años y llevaba mucho tiempo sin hacer ejercico, así que en unos años he cogido algunos kilos. A primeros de este año, decidí ponerle remedio y me apunté al gimnasio y la verdad es que estoy muy contenta porque ya estoy notando resultados físicos (nada espectacular, pero muy bien comparándolo con antes) y sobretodo los psicológicos (hay que ver lo que dessestresa¡¡).
Ahora he empezado a cuidar más la alimentación, ya que he comprobado y aprendido por el foro y por la realidad, que el ejercicio por sí solo no basta, y que es necesario hacer dieta, y en ello estoy; voy bajando de peso sin prisa, pero sin pausa, pero tengo alguna grasa acumulada en abdomen y demás y ahora me estaba planteando tomar algún quemagrasa; sin embargo, antes me gustaría saber más sobre el producto Hidroxicut, ya he leido algo por aki, pero me gustaría que en relación a mi caso, me dijerais si sería o no lo más apropiado.
De la L-carnitina, me han dicho que no sirve para nada, que mejor un quemagrasa, pero por lo que se ve, hay varios tipos, y claro, yo quiero el que menos consecuencias nocivas pueda tener, ya que tampoco se trata de mucho peso y sólo quería una ayudita pero sin poner en riesgo la sadud. Me ha comentado, que a mucha gente incluso puede sufrir taquicardias, pero no todo el mundo y es eso lo que me gustaría que me explicarais, qué efectos puede tener en una persona nerviosa como soy yo a la que no le sobran una cantidad desmesurada de peso ¿es posible ver resultados si me tomo ese producto? ¿es de los quemagrasas los más inocuos o inofensivos para mi salud? yo quiero una ayudita, pero sabiendo muy bien todos los riesgos, y hay otros que creo que son más fuertes y quizás efectivos, pero si me asegurais que este para mi tamaño puede ser efectivo y encima es algo más “light” es eso lo que ando buscando.
Mido 1’ 71 y ahora peso 65 kilos y me gustaria llegar a los sobre 58-60 kilos. Entreno a diario entre una hora y hora y media. Hago un poco de musculación pero me dedico mucho al aeróbico e incluso ahora hago spinning. ¿Qué me decis? Gracias por adelantado, espero que me deis buenos consejos. Un placer y un saludo y ánimo a todos¡¡¡¡¡¡¡

Saludos amiga, en mi opinion el hydroxycut es uno de los mejores quemadores de grasa que hay, su efecto es bastante rapido y fuerte, si eres alergica a la efedrina (el mismo componente de la aspirina) consume el que es libre de efedrina, que es la nueva formula que ha desarrollado la muscletech…

Hydroxycut trabaja como un suplemento termogenico que quema el tejido adiposo del cuerpo de una persona. Cuando tu tomas Hydroxycut aumenta tu temperatura corporal en 1 grado. Cuando sucede esto, tu cuerpo comienza a quemar la grasa automáticamente. Es un suplemento muy eficaz y dura en tu sistema entre 8 a 10 horas por día.

Como suplemento dietario toma 4 cápsulas 30 minutos antes del desayuno, 4 cápsulas 30 minutos antes del almuerzo y cena. No excedas las 12 cápsulas diarias

Estas son las precauciones que trae el envase:

No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilizar si se encuentra embarazada o amamantando. Consulte a su médico antes de utilizarlo si se le ha diagnosticado o le han tratado por los siguientes problemas o si en su familia han ocurrido casos de: alta presión, arritmias cardiacas, problemas de corazón, hígado o tiroides o problemas psiquiátricos, psicosis, trastorno bipolar, infartos, glaucoma, nerviosismo o ansiedad, depresión, dificultad al orinar, alargamiento de próstata o si ha estado utilizando Monoamine oxidase inhibidor (MAOI) o algun otro suplemento dietario que contenga efedrina, pseudo efedrina o phenylpropanolamina (ingredientes encontrados en algunos descongestivos, antialérgicos o para el asma). La dosis máxima de efedrina por día para un adulto es de 100 Mg. en un periodo de 24 hs por un máximo de 12 semanas. Detenga su uso por 2 semanas luego de las 12 semanas. Excederse de lo recomendado podría causarle problemas a su salud incluyendo los ataques cardiacos. Consulte a su médico antes de empezar un programa de entrenamiento y dieta. Discontinue el uso y llame a su medico inmediatamente si experimenta un ritmo cardíaco irregular, falta de aliento, sequedad en la boca, dolores de cabeza, sueño, temblores, nausea, nerviosismo, dolor en el pecho, cambio en la conducto, perdida del conocimiento o síntomas similares. Algunas formas inapropiadas de utilizar este producto (puede haber otras): Usarlo mas de lo recomendado o por mas de 12 semanas, usarlo en combinación con aspirina, con anticoagulantes, con efedrina o cafeína o otros estimulantes parecidos. No consumir si es adicto a algun tipo de droga. Utilizar sólo como se ha recomendado. Mantenga lejos del alcance de los niños.

Gracias Chatopincho
Me han dicho que en el caso de las mujeres que trabajamos menos la musculatura no es del todo apropiado su uso puesto que puede dar lugar a una pérdida de la musculatura ¿es esto cierto? yo en realidad no necesito perder mucho peso, no sé unos 5 kilos, pero sobretodo me veo mucha grasa, no sé , ¿qué me decís? ¿lo uso? Gracias.

hola Huanna.
eso de que vas a perder musculatura por usar Hidroxycut es como los que dicen que no hagas ejercicios por que “la grasa se endurece”.

je je je!!

yo he probado el Hidroxy y es muy efectivo.
solo ten en cuenta las precauciones relativas a las personas hipertensas o proclives a enfermedades coronarias.
ese es el mayor cuidado que hay que tener.

saludos…

Henrycop, vale, entendido muchas gracias, aki como cada uno dice una cosa del tema pués yo le saco punta y como no sé mucho, me lo creo todo, así que cualkier comentario vuestro, me ayuda mucho, muchas gracias, ya veo que no hay de qué preocuparse haciendo las cosas como hay que hacerlas. Un saludo hasta maracaibo.

El hydroxycut es mi quemador de grasa favorito, henrycop tiene mucha razon…lo unico que tienes que hacer es, cuando lo tomes y llegues al resultado que estas esperando suspende el uso, ya que tiene una duracion de 8 a 10 horas por dia como ya te lo habia mencionado antes…

Perfecto. Muchas gracias chicos por vuestras explicaciones. Un saludo

media pastilla de efe media aspirina y un buen pelotazo de cafe media ora antes de entrenar a mi me funciona de puta madre y sin efectos ecundarios

bueno Verde, esa es una de las combinaciones mas viejas que existen en el culturismo…y de las mas efectivas!!

antes de toda esta parafernalia contemporanea de lipotropicos y termogénicos y super-multi-mega-suplementos, la combinacion ECA era la mas usada.

de hecho, la formula del Hydroxy copia esta combinacion, pero sustituyendo elementos (por ejemplo, la aspirina) que dicen ellos son menos contraproducentes…