Kern pharma ostarine

Hola compré ostarine de kern pharma y la verdad que si pega estoy en un ciclo con el y me está funcionando puede que sea falso pero eso es solo la marca de que es ostarine es :bowing_man:

Teniendo la facilidad que hay con NGlabs y sus análisis de laboratorio por qué jugarsela? y si ya estas con inyectables, por qué usar sarms? (pregunta sin ningún tipo de rin tintín) Saludos.

Ya lo había comprado y no iba a desperdiciar el dinero
Y no e usado inyectables? Quero probar con ostarine 10mg 6 semanas y ver cómo me funciona y ahí quizás use algo más fuerte o suba dosis

Además soy de chile y no hay muchos sarms que digamos y iba a comprar Cooper pharma pero estaba agotado y además costaba el triple

Yo usaría 20 mg por 6 semanas y en otro ciclo me tiró con 8 semanas.

10 usa mi mujer :wink:

Busca purple chemical en el foro

1 me gusta

Fallo mio, que leí que estabas con un ciclo + osta, yo estoy con ViejoNovato de usar 20mg.

Igual creo que estoy tomando más por qué dice 10mg pero abajo dice que son de 25 eso aún no lo entiendo🤷

Buscaré y a ella como le a funcionado?

También ví otra marca que se llama “macht” que tal será alguien la conoce?

Lee en el foro acerca de kern… Kern pharma es un laboratorio farmaceutico que fabrica medicinas legales y es ESPAÑOL. No fabrica roids ni sarms ni nada por el estilo.l Asi que lo que tienes es producto de un laboratorio under y encima que le copia el nombre a una farmaceutica legal. Asi que imaginate lo que puede contener eso que te estas tomando.

3 Me gusta

A nosotros nos ha ido de perilla.

Como siempre digo, no esperes grandes resultados, ostarine no da masa.
A nosotros nos gusta.

Yo uso 20 y ella 10.

Como dice @Pumuki existen varios temas sobre ese laboratorio nada buenos, deberías leerlos.

Busca lo que te dije :wink::shushing_face:

1 me gusta

sabes que yo igual me compre un ostarine de kern pero no me lo tome, ahora estoy con purple chemical 20mg por dia voy en la segunda semana y aun no noto ningun cambio? desde que semana empiezo a notar los resultados? ud. que ya tiene experiencia con el producto me comentas como es el proceso de osta para saber si este lab es legitimo o lo que estoy tomando es mula.

comentame estas tomando los 25mg de comprimido? en que semana vas? que cambios has notado?

Los cambios recién se notan en la semana 4.
No es que antes no estén funcionando.

El tema pasa por qué los sarms se deben acumular en los receptores y para eso se necesita tiempo.

Por eso lo mejor es hacer ciclos de 8 semanas con ostarine

Si es purple chemical, no te preocupes es buen lab.

Supongo compraste el ostarine a un Bro conocido o por afuera del foro??

1 me gusta

a sekekama, confio en el solo que no hay feedback de los sarms de purple chem, asi que estamos testeando.
tu que lab usas para tus ciclos de osta.
ire actualizando como va mi ciclo. lo hare de 8 semanas, sekekama me regalo un clomifeno asi que tengo pct a la mano.

Uso Fortexpharma, aún me quedan un par de cajas.

Es que cuando tengo un par de lucas de más (cosa muy rara😃), aprovecho y guardo.

Soy como las ardillas con las bellotas :joy:

Una vez terminemos con ellas voy por las de chemical

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tienes fortex para vender?

Nunca dije que fueran originales pero a varios les an funcionado

Tienes el contacto de el?
Me lo podrías dar