Kg que se pueden ganar haciendolo bien con roids.

Hola, se que mi preguta es un poco absurda y como no sabia donde postearla la pongo en esta sección ya que desde que llevo registrado en el foro no he hecho mas que leer practicamente, apenas he posteado.

De entrada os digo que la dieta que sigo es la siguiente:

**Desayuno: **
Bol grande de leche con 50-80gr de cereales, zumo melocoton + clara huevo.
Almuerzo:
Substituto de comida (http://www.meritene.es/conoce/default.htm) + yema de huevo.
Comida:
150-200 gr de carne + 80 gr de arroz + yogur + suplemento de vitaminas del grupo B
Preentreno:
creatina con zumo

—entreno—

Postentreno:
Proteinas de 95% de absorcion rapida
Merienda:
Bocadillo de pavo + platano
Cena:
2 lenguados + patatas hervidas

… Entreno 5 veces a la semana y mi tabla es para volumen totalmente.

:arrow: Y el ciclo que

pienso hacer

es de 6 semanas ( winstrol + testosterona )

La pregunta es: En estas 6 semanas, cuantos kg creeis que puedo cojer con este ciclo teniendo en cuenta la dieta que sigo ?

Gracias a todos.

tomas en las 2 primeras comidas yema de huevo???joer todo el mundo tomando claras y tu yemas solas jajaajajaja,veo pocos carbos para dieta volumen.post training 0 carbos??
:o

jajajaja quise decir claras de huevo !! vaya lio :mrgreen: :mrgreen: :roll:

No me deja editar pero para el proximo que lea ya sabe que fue una equivocion :wink:

:idea: Le hago un up… a ver si alguien me puede echar una mano con mi duda… :?

Es imposible saber cuántos kilos vas a meter… es como si preguntas, cuántos kilos vas a meter por añadir X suplemento a tu dieta (obviamente aumentado x 10)… es difícil de saber…

Dependerá de tu fisiología, de tus entrenos, de si tu dieta tiene las kcal suficientes, de lo que duermas, etcétera… de la misma forma te diré que 6 semanas de ciclo es un poco justo… mínimo deberían ser 8, aunque lo más importante es el PTC…

No sé cuantos kilos puedas aumentar…

hola,

deberias postear tu ciclo, ya que 6 semanas con winstrol es mucho pero 6 semans de ciclo es poco,
por eso si puedes postearlo mejor que mejor ya que creo que tiene algun fallo.

un saludo.

El ciclo lo tengo pensado hacer dentro de poco pero ni siquiera me lo he preparado aún, por eso queria preguntar antes de nada, la verdad es que es mi primer ciclo y no tengo mucha idea, solo tenia pensado hacerlo con winstrol + testosterona y por eso queria orientarme un poco, de todos modos se agradecen las ayudas y aportaciones :wink:

Pues sí lo que quieres es ir enterándote de como funciona esto, te recomiendo que leas los dos primeros links de mi firma… y los tengas claros, y desde ahí pues empieces a plantear lo que quieres conseguir, hacer… etcétera.

Saludos ya nos contarás.

Gracias ismaele, ya le habia echado un ojo pero me lo volvere a leer de todos modos. Y ya que estamos aprovecho para comentarte que yo lo que estaba buscando era un ciclo no muy caro y que no tubiera muchos efectos secundarios, por eso me decante por winstrol + testosterona ( no se que opinais vosotros :? ), como protectores supongo que Proviron y Nolvadex… y ya lo unico que no me acabo de aclarar es el post-ciclo pero sera cuestion de leer un poco mas.
Como lo veis vosotros ? winstrol + testosterona es buena idea desde vuestro punto de vista ?