KICK-BOXER. ¿QUE OPINAIS DE ESTE PARA COMPETIR EN UN RING?

En primer lugar saludar a todos los foristas de esta estupenda pagina que me ha recomendado un amigo. Me he leido y reeleido todos los perfiles.

Mido 1,82m.
Peso 86kg.
%Grasa: 11%.
Tiempo entrenando con pesas: 7años.

Os expongo mi caso, soy competidor semiprofesional de kick-boxing. Desde hace 1año estoy estancado con las pesas, he probado mil y un cambios de rutina, mil y un suplementos, y como no mil y una dietas. Me gustaria aumentar algo mi fuerza y dureza muscular pero sin renunciar a la definición. Me pego en categoria de 85-90kg. por lo que puedo subir hasta 4 kilos (es lo que pretendo). El problema que tengo es que para mediados de Junio voy a participar en el Cto. de Europa en el cual se suele hacer control antidoping en el reconocimiento previo a subir al ring.

Por lo que el ciclo debe de se de esteroides de corta vida por lo que me he decidido por el Wistrol Depot (6 cajas), por lo que he leido se usa 50mg dias alternos por no mas de 5 semanas. Como antiestrogenico usare Proviron todo el ciclo y luego durante una semana despues del ciclo. Me han aconsejado añadirle Propionato pero no puedo conseguirlo, por lo que la he descartado. He leido que no sois partidarios de los monociclos pero mi caso es algo excepcional ya que solo pretendo ganar algo de musculatura y dureza para estar a la altura de mis contriccantes.

Ciclo:Durante 5 semanas 50mg Wistrol Depot (Lunes-miercoles-viernes).

Durante todo el ciclo 3 legalon 150 (Desayuno-comida-cena).
Durante todo el ciclo 1Proviron (25mg) por la noche.
Durante todo el ciclo 3batidos de Proteina+glutamina+Aminoacidos Bcca,s

Semana6: 1Proviron + 2legalon todos los dias.
Semana7: 2legalon todos los dias.

Me han dicho que el Wistrol Depot no afecta en nada practicamente al eje.¿Creeis que con una semana mas despues del ciclo tomando proviron esera suficiente para restablecer el eje hormonal en caso deque lo hubiese inhibido algo?

Al terminar el ciclo metere Creatina Celular.

Espero vuestras correcciones. Un abrazo, espero vuestra ayuda y consejos compañeros y recordad que debido al deporte que practico solo quiero ganar fuerza, y dureza muscular y como mucho 3 o 4 kilos.

lo puedes combinar con primobolan depot,que tambien dura poco en a sangre y te ayuda a darle mas caidad y un poco mas de tamaño a tus musculos