Kick start con trembo?

Hola compañeros, que tal?

sólamente para preguntarles que opinan de añadir un kickstart de trembo a razon de 75 mg EOD las primeras 4 semanas a un ciclo básico de masa… tipo malaga, con susta bolde y wins… con su debido post

convendría hacer ésto?
daría mejores resultados?
quiero masa magra y definición!

datos: 1 mes para los 22 años
altura 1.94 cm peso 89 kg 15% bf
cabe mencionar que sería mi primer ciclo, he leido bastante, y creo que entiendo masomenos todo lo que es necesario entender =) ya llevo mi buen ratito aqui en el foro y la página.

no es conveniente meter trembo o muchos eaa en un 1er ciclo x q el cuerpo se satura y para un 2do debes meter mas con mas sides. te alcaro que en esta disciplina no se debe entender mas o menos. a veces es preferible no entender nada y preguntar hasta el cansancio a dar cosas como sabidas y despues hacer cagadas. slds

Estoy totalmente de acuerdo con ALMDQ, la trembo es un roid con muchos sides, me parece que es mas para alguien con experiencia en uso de roids, yo llevo 6 ciclos y nunca la use…
Si queres un kick mejor un oral como el diana, te hara retener liquido pero no es algo que no puedas revertir en las semanas restantes del ciclo, o si podes conseguir oxandrolona seria una buena opcion tambien sin retencion.
Saludos

Ok!! muchisimas gracias compañeros… entoncs me abstendré de la trembolona por un rato… =P

diana no lo quería considerar… porque pues más que nada busco masa magra y definición… no me gusta la rentenció de lìquidos, y pienso que sería mas batalla y pues no… pero pues ahora que me mencionan la oxandrolona, no lo habia pensado, pero creo que es muy beuna opcion… lo consideraré…

como me recomiendan tomarla??

Gracias!!! =D

pues para ser tu primer ciclo estaria bien con el basico olvidate de lo de mas si sabes haceer las cosas bien y de la mano con la dieta .

ok… la tembolona ya está completamente descartada… pero… me recomiendas tambien que me olvide de la exandrolona?? bueno… muchas gracias Jorge.! =D
espero tu respuesta…