kien me ayuda??

haber os explico un poco:
mido 1.83 peso 81 kg, corro 12 km mas o menos diarios y siempre he hecho algo de pesas, pero nada serio. Ahora kiero empezar un poco mas en serio, a hacer entrenamiento cada dia; Yo no kiero ponerme grande simplemente kiero agrandar un poco mas mis brazos y pechos y reducir un poco la grasilla que me sobre del estomago.
Que tipo de entrenamiento y que tipo de dieta, tendria que tomar algo de proteinas?
Kiero intentar evitar los hidratos por que tiendo mucho a engordar. En definitiva crecer unos cm. pero sin engordar, nada de crecer mucho para definir luego. crecer y marcar mas o menos al mismo tiempo, se puede??

puedes comenzar publicando tu dieta en el area ke corresponde para adaptarla a tu objetivo

A menos de que seas maratonista y/o se a muy necesario yo dejaria de correr esos 12km si quieres ganar volumen

una ves que dejes de correr tu gasto energetico devera de disminuir y de esa manera empezaras a ganar volumen

como ya lo mencionaro deja nos tu dieta y entrenamiento para echarle un ojo

Saluods

Como si eso fuera asi de facil… :twisted:

Pero como dice David, si sigues corriendo esa distancia dierio pues sera muuuuy complicado aumentar aunque sea un poko el volumen, asi es que replantea tu rutina en base a tu objetivo.

**Bienvenido .

haz caso alos consejos de los astros, me hicieron cambiar mi vida por completo.
slds**

Primero perdon por tardar en contesar he tenido algunos problemas.
Bueno en cuanto a la dieta no tengo una dieta a seguir, simplemente como cosas que se pueden comer, pero sin orden ni ni control es decir,
No como fritos, todo ala plancha mucha berenjena que me encanta (sobre todo a mi novia y no hay mas huevos), mucho pollo, no pruebo el cerdo, arroz,mucha ensaladas…
Nose, y los fines eso si, me paso un poco y bebo bastante,
Lo de los 12 km puedo bajarlos hasta 8 no mas ya que el curro es el que me obliga, pero incluso corriendo tanto no pierdo la puta barriga esta.
Ahora ya tengo mi gym casero y me esta kedando guapo, tengo fuerza de voluntad y se que entrenare, siempre y cuando me digan una rutina para entrenar bien.
podrias darme tu una rutina de inicio?
Es bueno hacer circuito?
gracias

[col]
MOVIDO A DIETAS
[/col]