kiero aumentar de peso ........

tengo 20 años mido 1.87 peso 64 kilos…estoy en el gym kiero…aumentar de peso pero me cuesta muchooo por mi metabolismoo…compre un suplemento llamado mass1000 de la weider tambien compre winstrol depot inyectable tengo polyesteron y decadurabolin tambien me kompre una caja de legalon q es para protegerme el higado…ah y un entrenador me recomendo q komprara andriol son pastillas me imagino q son hormonas entonces pienso ciclarme asi; lunes winny miercoles poliesteron viernes decadurabolin y martes y jueves las pastillas d andriol ademas d tomar un complejo b12 en pastillas mi ciclo sera d 4 ò 5 semanas y claro tambien tngo una dieta de comida…sera q esta bien¿?

Hola miro primero que nada te recomendaria que en l apagina prinacipal leas los perfiles de uno de los roids que te quieres meter, ya que me doy una lijera idea que no sabes que onda y luego nos mandes tu ciclo detallado con disis a seguir, 2do tienes que hacer como minimo 5 comidas al dia, 3ro el complemento que compraste, si te va a subir d epeso , pero todo en grasa ya que tiene mucha grasa, en mi oppinion ese es muy malo, hay otro llamado N-Large que se me hace de los mejores gainers que hay.

Pana ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza
segun lo que entendi vas a meterte 1 ampolla semanal de winstrol??? sabes que el tiempo de vida media es de 48 horas(si no me equivoco)…
ademas para que vas a entrar con winstrol si vas a meter deca y poly

pana leete bien los perfiles y los ciclos de la pagina…porque eso que vas a hacer es tan malo como el gobierno actual :evil: