kiero embarazar a mi esposa

Buen dia amigos, kiero exponer una duda, estoy terminando un cilo de principiantes, exactamente el ciclo para principiantes q explican es esta pag. web, q por cierto es muy bueno y excelentes resultados lo he seguido paso por paso…pero ahora estoy con el dilema q kiero tener un bebe con mi esposa, tengo duda si esperar a estar mi organismo limpio, o no afecta en nada el ciclo en mencion, si alguien me puede ayudar y aconsejarme q hacer se lo agradeceria muchisisisisiismo…

primero que nada te felicito :smiley: por tu desicion , pero optaria que te esperaras unos 3-4 meses y despues de ese tiempo haste una prueba de conteo de espermas, y realiza el post ciclo talcual , platicanos tu ciclo y como vas a realizar el postciclo , esperate como minimo 2 meses una ves acabado el postciclo para que todo regrese a la normalidad

salu2 8)

el ciclo y post ciclo es exactamente el de ciclos para principiantes
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

muchas gracias por contestarme, ya q no tenia a nadie a quien preguntarle, asi lo hare descansare unos tres meses minimo despues de terminar el postcilo y realizare esas pruebas para estar seguro q todo saldra bien…muchisisisismas gracias