kiero empesar a ir al gimnacio

tengan todos un buen dia.

kiero empesar a ir al gim, tengo 31 años, paresco como de 23 soy flaco de 55 kilos, mido 1,65 y me gustaria recibir asesoria acerca de los productos q puedo usar, tengo cierta inclinacion por el deca durabolin por la facilidad q tengo para conseguirlo pero tambien kisiera saber q otros productos me recomiendan y si tengo la facilidad de conseguirlos. como uds son expertos en la materia me sentiria muy agradecido con toda la informacion y acesoria q puedan uds darme de los productos y la rutina de ejercicio q debo hacer, no kiero competir con Dorian yates ni con nacer el Sombati, ni con Kevin Lebron; solo kiero ganar unos 10 kilos de peso y q se me noten, si son 15 pues mejor.

gracias por su atencion ypor sus recomendaciones

Pues ala, una buena dieta de masa y un buen entrenamiento. De lo demas olvidate hasta dentro de por lo menos un par de años, cuando estes preparado fisica y mentalmente tocas los roids pero no antes.
Como dice un compañero por aqui “Los roids no son magia”

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Mister no son una varita magica necesitas una base muscular que no tienes.
A entrenar duro,comer bien y descansar mejor como todos antes de usar nada de quimica

Correcto,

Es muy pero muy importante, primero alcanzar el limite de crecimiento natural del organismo. Luego de eso, cuando ya el organismo no de mas, entonces alli si hacemos uso de las “ayuditas” quimicas para sobrepasar ese umbral genético natural y subir unos cuantos kilos mas.

Entonces ya ves, si usas roids de primerazo te estas privando de mucho potencial de crecimiento de tu organismo. Los rois hay que saberlos usar para sacarles el maximo provecho, estamos jugando con nuestro organismo asi que hay que obtener resultados que valgan la pena a costa de los riesgos.

saludos,