kiero hacer mi primer ciclo

hola voy ha hacer mi primer ciclo y os lo voy a presentar haber ke os parece lo primero tengo 23 años mido 185 y peso uno 83 kilos y mi % de gras es del 14 y me gustaria mas ke nada definir y coger algo de musculo pero de calidad y eh pensado en hacer este ciclo las primeras 4 semanas 200 mg de primobolan y 200 de deca y las ultimas 4 semanas 150mg de wintroll a la semana y 200mg de deca con su post de hgc y clomid y durante todo el ciclo un comp.de proviron y otro de novaldes y dos semanas antes del ciclo 3 comp. de legalon al dia y las dos siguientes al acabar el ciclo tambien gacias por vuestra ayuda antes de nada y espero vuestros consejos con ansias antes de empezar a pincharme gracias

son muy pocas semnas de deca lo kitas cuando apenas esta empezando a pegar en el oraganismo, falta un esteroide base la testosterona, el primo en realidad lo ke ba aser es endurer losmusculos no agarndarlos

seria mas omenos asi

semana 1-8:testosterona + deca
semana 7-10:wisntol dia si dia no
semana 9-10:hcg
semana 11-13:postciclo
semana 2-10:antiestrogenicos o inihbidores de aromatasa

lea mas y postea un ciclo mejorado y si esta con algunos errores ba aber muchos ke kieran ayudarte :mrgreen:

ok primero postea tu ciclo de la forma correcta ,y tienes que meter testoterona :smiley:

el deca lo meteria de la semana 1 a la 8 250mg a la semana y de texto meteria sustanton 250mg a la semana de la 1 a la nueve y con el winstrol empezaria a meterlo en la semana 6 a la 11 50mg dia si dia no estaria bien y con el post empezaria la semana siguiente de dejar el win y con el proviron y el novaldex empezaria la segunda semana del ciclo hasta el ultimo pinchazo de hgc estari bien asi

deca y primo? mete primo de la 1-8 300mg, testex propio 75 eod de la 1-9 y win de salida de la 7-10 y empieza el post en la 10, postealo para hecharle un vistazo.

me gusta mucho ese ciclo.

si quieres definir dejate el deca o siu no mete bolde.

semana primo mg/sem propio mg eod win mg eod proviron-novaldex ed hgc clomid ed
1 300 75
2 300 75 25 mg 20mg
3 300 75 25 20
4 300 75 25 20
5 300 75 25 20
6 300 75 25 20
7 300 75 50 25 20
8 300 75 50 25 20
9 75 50 25 20
10 50 25 20 2500 ui
11 25 20 2500 ui
12 100mg
13 50mg
decidme haber ke os parece y me deciis le eh exo caso al amigo jomajuan xk lo ke mas me interesa es crecer pero kedandome definido y tampoco es ke kiera crecer muxo krecer lo maximo con el ciclo pero para definir muxas gracias por todo

al citarte me ha salido el ciclo bien estructurado, pero en na que envie el mensaje por no llevar los guines no se entendera nada, el post esta mal, el hcg son 2 semanas 1000 ui cada 3 dias y el clomid alargalo una semana y junto con el clomid mete nolva tambien 30 20 y 20

el nolva durante todo el ciclo con 10mg diarios sobra

ok pues ya me eh enterado entonces de hacer mi primer ciclo muxas gracias por todo y lo hare como tu dices jomaguan y ya os ire contando haber ke tal me va

bueno pues nada contaros ke voy a empezar ya mi ciclo y ke nada ke eh exo un pekeño cambio ke no eh encontrado propio y voy a meter sustanton haber ke os parece
semana-----sustanton-----primobolan-----winstrol-------proviron/nolvadex--------hgc--------clomid
—1---------250mg/sem—300mg/sem-------------------------------------------------------------------
—2----------250-------------300---------------------------25mg/10mg-ed------------------------------
—3----------250-------------300-------------------------------25/10-------------------------------------
—4----------250-------------300-------------------------------25/10-------------------------------------
—5----------250-------------300-------------------------------25/10-------------------------------------
—6----------250-------------300-------------------------------25/10-------------------------------------
—7----------250-------------300------------50mg-eod--------25/10-------------------------------------
—8----------250-------------300------------50mg-eod--------25/10-------------------------------------
—9----------250-----------------------------50mg-eod--------25/10-------------------------------------
–10-------------------------------------------50mg-eod--------25/10------------1000ui-eo3d-----------
–11--------------------------------------------------------------25/10------------1000ui-eo3d-----------
–12--------------------------------------------------------------30mg-nolva-ed------------------100mg-ed
–13-----------------------------------------------------------------20---------------------------------50—
–14-----------------------------------------------------------------20---------------------------------50—

bueno decidme haber ke os parece ke el lunes empiezo con el legalon ya y por si tuviera ke cambiar algo muxas gracias por todo me habeis ayudado bastante y decidme haber ke os parece

Pues yo lo veo perfecto a ver q te dicen los expertos pero para mi está bien estructurado. Lo único que a ver como haces para meterte en la semana 7 y 8 Susta primo y win EOD vas a tener más bujeros que un colador :smiley: suerte y hazte un seguimiento con fotos para ver los resultados y ojo con la dieta aprovecha el ciclo para subir masa magra. SALU2.

no se si meter las 3 o 4 primeras semanas 20 o 25mg de anabol por coger algo mas de volumen pero el anabol es lo ke menos me importa si me deciis ke no deberia meterlo pues no lo meto y ya esta prefiero kedar mas definido ke coger demasidao volumen y no sea tan de calidad el musculo y entrenare 6 dias por semanas las 6 primeras semanas hare una tabla para volumen y una dieta alta en hidratos y proteinas y las otras semanas hare una tabla para definir con bastantes superseries y una dieta alta en proteinas evitando tomar demasiados hidratos

Muchos días de entreno. Entrena 4 días x ejemplo Lunes (espalda, biceps) Martes (Pecho, triceps) Miercoles (Descanso) Jueves (Hombros,trapecios) Viernes (Piernas) Abdominales 3 veces en semana. Yo lo hago así y me va bien para subir. Si quieres puedes meter dianabol o anabol a 20 mg dia x 4 semanas y subirás masa no estaría mal pero es un poco loco el ciclo masa-definicion mezclado. No sé pa gustos colores pero si haces dieta para definir no puedes hacer ciclo de masa tendrás que decantarte por uno d los dos. Saludos.

jarmasc por si no sabias con el uso de los esteroides los musculos del cuerpo se recuperan mas rapido unas 24krs esto ase posible entrenar 6 dias ala semana sin ninguna preocupasion :mrgreen:

haber si le podeis exar un ojo al cilo y comentarme algo yo kreo ke esta bien gracias

Yo cortaria una semana de susta no le veo para que mas

quita la ultima semana que metiste de sustanon, deja el winstrol solo esas dos semanas, recorre el postciclo una semana hacia atras, que se traslape con el winstrol y te queda a todo dar, si ya empezaste el ciclo creo que es muy tarde pero si no yo en tu lugar cambiaria el primo por boldenona, te ayuda a subir casi sin liquidos y tu porcentaje de grasa es bueno y la definicion realmente reside en la alimentacion i el cardio, el ciclo solo es para que no pierdas masa en el proceso de definicion.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

ok entonces kitare el sustanton una semana y empezare el post una semana antes lo ke no tengo muy claro es lo de cambiar el primobolan por la bolde tenia entendido ke el primobolan era mejor para definir y eso y no hay problema en cambiarlo porke eh empezado hoy con el legalon solo
tengo un par de semanas para conseguir la bolde pero no lo tengo muy claro
de todas formas gracias y me mirare lo de la bolde si deciis ke es mejor para definir pues la metere ke tampoco me interesa subir muxo de peso prefiero definir a subir

ke me recomendariais vosotros la bolde o el primobolan esk ahora no se ke pincharme el primo ya lo tengo y la bolde no es muy cara y la puedo conseguir facilmente asik aconsejarme por favor ke ya me han exo durar y no se
jajajajajajajaja bueno muxas gracias por todo

bueno decirme algo ke el lunes e`mpiezo a pincharme y no se le ke si la bolde o el primobololan

pues mira para definir lo que manda es la dieta, podrias usar boldenona y cuidar muchisimo la dieta y aun asi te definirias, con el winstrol al final te vas a definir algo, claro que tienes que acompañarlo con el CARDIO

Saludos desde MEXICO
GRACIAS