kiero mas volumen

saludos compañeros,tengo 26 años llebo entrenando continuado casi 2 años,he notado mejoria satisfactoriamente.mido 1.85 y peso 96kg.cuando empece a entrenar pesaba 87kg,en el gymnasio me miden cada 6 meses y he crecido notablemente,pero creo que me estancado.
entreno 5 dias a la semana.trabajo los musculos como pecho,dorsal y piernas solos.triceps y biceps juntos y hombros solos ( trapecio no hago por recomendacion de mi entrenador)
la " dieta " que sigo es la siguiente:
6 am 10 claras de huebo en tortilla y yogur con copos de avena
9 am 300g de arroz + 2latas de atun
11 am batido de proteina
13 pm 500g de pasta + 200g de carne roja picada ( con tomate )
17 pm 400g de arroz + pechuga de pollo fileteada
18.30 pm 2 platanos
19 pm entreno
20 pm batido de proteina
22 pm verdura o pescado

de suplementos tomo tripex antes de dormir son 3 capsulas,lleba tribulus pero no lo noto demasiado.

quisiera saber que me recomendariais en la dieta,suplementos o ejercicios.quiero subir de volumen y no me importa estar tapado.solo SUBIR DE VOLUMEN sobretodo el brazo me mide 43 despues de entrenar pero yo no lo veo muy grande
gracias espero respuestas

No sé si hago bién en decirlo, pero me parece que deberías hacer un ciclo de Roids, estás comiendo bastante bién y si estás estancado, no creo que con más comida puedas ganar mucho más volumen, podrías subir un poco más las proteínas, pero no creo que veas muchos resultados, yo haría un ciclo “tranqui” y no muy largo y te aseguro que con lo que estás comiendo vas a subir por lo menos unos 4Kg más.

Saludos.

ciclo roids? no tengo ni idea tete,estoy verde en estas cosas.lo buscare por internet gracias

Tanque:
Puedes traer un estancamiento por la falta de variedad en la rutina.
Hace poco puse por aquí un post para incremento de tríceps, que por cierto dan por lo menos la apraiencia de volumen de cerca de dos terceras partes del brazo. Si quieres buscarlo, o si no, con gusto lo rescato y te lo envío.
Saludos.
JG

pues muchas gracias si me la rescatas y me la envias.mi rutina de triceps es la siguiente:
press frances con barra z: 4 series con repeticiones 10,8,8 y 6 la ultima con un peso en la que apartir de la 2 repeticion me tiene que ayudar.
patada de triceps con mancuerna : 4 series de 10
extension en polea : 4 series de 8,8,8 y 6
acabo con un par de series de fondos en paralelas

la rutina de biceps es:
curl con barra: 4 series de 10,8,8 y 6
concentrado con mancuerna: 4 series de 10
curl alternado con mancuerna: 4 series de 8
curl en polea: 3 series de 8,8 y 6

Con gusto:
La busco y te la envío, solamente te pediría un tiempo para encontrarla.
Saludos.
JG

compañero Marcelo me parece bueno el interes que muestras en el nuevo usuario , pero no es la forma correcta en invitarlo al uso de un ciclo de quimicos sobre todo si el no lo pide aparte de desconocer la funcion de ellos no creemos ùna mala imagen aqui en tupincho.
saludos.

No pasa nada…mas que nada fue la palabra roids que me dejo un poco loco.la verdad es que nunca he pensado en hacerme un ciclo,tengo amigos que si que lo hacen de manera continua pero a mi me da cierto respeto.si me quisiera hacer un ciclo de principiante,que me aconsejariais?

Bienvenido Tanque .

Aqui en Tupincho encontraras mucha info. de calidad al igual que orientacion.

Tanque respecto atu pregunta te invitaria que fueras a perfiles de esteroides hay que leer bastante despues buscar el que mas se adapte  atus condiciones y nesecidades y aqui te apoyamos .

saludos. 8)

JORGE RABDEL, la verdad que después de haber posteado me arrepentí, solo quise colaborar y no darle falasas expectativas, pido mil disculpas.

Un abrazo.

cuidado con lo que se dice, porque “del plato a la boca se cae la sopa”

amigo hay que tener cuidado con lo que decimos a los usuarios porque a veces el mensaje que queremos transmitir y el que se recibe son diversos y puede a ver lugar a dudas…

saludos
:twisted:

exactamente compadre cuidado porq la plabra dicha no tiene reversa a veces :wink:

Amigo “tanque” cuanto llevas con esa dieta, es la que te hizo ganar casi 10 kilos en 2 años???
Me parece que estas muy bien alimentado, quizas el problema este en la rutina, deberas de hacer una progrecion en cuanto a los pesos que manejas en el gym, incorporar superseries, y demas principios de entrenamiento.

Y agrega aerobicos para mejorar la circulacion.

Saludos

La dieta esta muy buena, necesitas un buen ciclo. Yo te recomiendo el ciclo basico
Dianabol-Decadurabolin-Testo-Winstrol, mas proviron-nolvadex, y luego el post con HCG y clomid, en muchos post lo podes ver mas detallado respecto de cantidades y duracioin, pero creo que con ese ciclo y la dieta que haces, vas a logra muy buenas ganancias.

AMIGO ALBERTO

pues si con esta dieta es con la que he ganado unos 12kg,tambien alternando legumbres e intentando no beber mucha cerbeza jajajaja.
en cuanto a progresion de pesos yo creo que he mejorado mucho,por ejemplo: he pasado de press banca tumbado de 20kg a cada lado a 52.5 a cada lado.en curl con barra de biceps de 7.5 a cada lado a 22.5 a cada lado.en press militar por detras para hombros de 10kg a cada lado a 37.5.mas omenos asi en todo.en lo que estoy algo mas flojo es en piernas aun teniendolas grandes por haber hecho futbol desde muy joven.
en cuanto al aerobico hasta hace dos meses corria en la calle 4km dos dias por semana,pero me han recomendado que no haga hasta primavera

amigo rompenubes:

no te parece bien el ciclo posteado de susta y demas?

A bienn entonces con esa variacion en los pesos debes de haber ganado buena masa, ya que el musculo debe fortalecerse ante la variacion de carga, yo creo que si andas flojo en piernas con un buen entreno de las mismas llegas a los 100 kilos.

Pero en fin buscas mas volumen en general y llevas una dieta muy bien planificada, es solo cuestion de tiempo para ver mas volumen, y los incrementos de peso bueno se van haciendo mas reducidos por que no es ilimitado el hecho de leventar y levantar peso, sino veriamos monos levantando toneladas y toneladas.

debes enfocarte en romper fibras musculares, ya sea con superseries, negativas, forzadas y el resto de los principios de entrenamiento.

saludos

Todos los ciclos recomendados aqui estan muy bien, yo solo te comente mi caso en particular, el ciclo me lo armaron aca y el resultado fue excelente. Pero todos los ciclos para ganar masa, de aqui de Tupincho te van a dar buenos resultados. Lo que te puedo aconsejar, es que si nunca tomaste roids, no empieces por los ciclos mas “pesados”, no olvides tomar todas las precauciones, no cometas el error de evitar el post ciclo y de no utilizar protectores durante el ciclo, como dijo alguien aca, es preferible ganar un poco menos de masa y no tener que usar sosten. Mi primer ciclo combinado fue lo que te comentaba en el post anterior. Por eso te digo que tu dieta y un buen ciclo va a darte excelentes resultados.

ha este soy yo,la calidad no mu buena pero…ya pondre alguna mas,que os parece,antes que nada soy aficcionado

??? Si quiesiste postear foto no ha salido.

Contanos como vas con la dieta y que suplementos le estas metiendo??