King Labs... Bueno o malo?

Bueno tengo una caja de Stanozolol (winny) de esta marca King Labs lapagina web de ellos es www.king-labs.com echenleun vistazo aver que les parece, el vial qe tengo es de 10ml a 50mg/ml
lo he puesto en reposo y la verdad qe a tardado bastante mas de 12 horas en reposar y no llego a reposar del todo,se me quedo en 50% y tiene pinta de ser Stano sin fake pero la marca es un poco clandestina, tengo 22 años y va a ser mi primer ciclo, tengo deca de farmacia ese griego con las 5 viales y el prospecto voy a hacerme un ciclillo suabe de stano con deca aver qe tal…

Comenten algo sobre esa marca y echenle un vistazo a su pagina aver si alguien la reconose

www.king-labs.com

Por cierto quiero hacer 5 semanas a lunes y viernes 100mg de deca y miercoles 50mg de winny… como lo ven? lo ago alrreves o haci esta bien? no quieropasar de las 5 semanas porqe quiero como mucho 5 kilos mas, tengo muy buena genetica estoy rallado de por si y soy musculoso pero quiero mas porqe solo llego a mantener por muy duro qe valla al gym, mido 1´73 y pero 66 quiero llegar a unos 70 73kg…

Y otra cosa, no intendo hacer puclicidad de la marca… ami me la pela, si es de farmacia no compren otra cosa porqe es jugarse mucho con cosas clandestinas asi qe no recomiendo esta marca ni ninguna otra dudosa

Por qué no mejor posteas tu ciclo con la tabla del foro, tiempo de entrenamiento, porcentaje de grasa, etc.

No se cuanto tiempo tengas entrenando pero a los 22 años yo creo podrías esperar un poco más sin embargo así de vote pronto te comento que tienes que meter testosterona en tu ciclo para que no tengas problemas con la líbido.

Tambien te comento que el winstrol se administra 50 mg un día si y un día no, y para no estresar mucho al higado es por 4 semanas.

Revisa los prospectos de los roids, postea tu ciclo y seguramente mucha gente te ayudará a adecuarlo

Ya bueno todo es inyectable no quiero pastillas de ningun tipo, el deca tiene testosterona de por si no?

no. el deca esta sintetizado a partir de la testosterona,pero su modo de accion se aleja de la propia testo. como dijo el amigo tienes que meter algun tipo de testo. tambien te recomiendo que si quieres hacerte un ciclito chachi subelo a 6 semanitas si no quieres mas, el deca lo subes a 200 si es el deca griego (norma) es el vial entero y el win inyectable a 150 mg a la semana como dijo el amigo lugosi un dia si uno no.

y tambien te recomiendo protectores de higado,hcg,clomid si quieres y antiestrogenos.
este es un modo correcto de hacerte un buen ciclo y que no tengas perdidas al dejarlo.es mi consejo asi sin profundizar mucho.

ahora si tu quieres hacerlo a tu modo que no es correcto como lo suele hacer la mayoria de los pibitos por ahi tu mismo.

saludos desde gran canaria

Bueno ya tenemos 2 cosas en comun, soy de gran canaria y me llamo javi tambien…
es mi primer ciclo y no me entero mucho de la movida, yo pensaba meterme 100 mg de win a la semana a 50mg por chute 2 chutes lunes y viernes, y 200mg de deca osea la vial entera de organon tengo una caja de 5 y queria hacermelo de 5 semanas y como es mi primer ciclo pues nose tambien quiero ver como reacciona mi cuerpo no quiero preparar un ciclo gordo y dejarlo a mitad por efectos adversos… y otra pregunta: me puedo pinchar 2 productos diferentes el mismo dia? y tambien donde me pincho cada producto? dicen qe wini en nalga y deca en hombros aunqe wini tambien puede ser en hombros pero me dijeron qe en nalga mas chachi… yo me acabare informando en el gym porqe hay mucho ciclo por aqui y tendre referencia pero si me la adelantais me hareis un favor y tu sobre todo javi…

Saludos desde Telde gran canaria

si te puedes poner dos productos el mismo dia.
te recomiendo que el win en la nalga tambien porque si te cria y se te infecta en el hombro lo vas a pasar mal y tamb se te quedara la marca de cuando te saquen el liquido. si te lo pones bien y usas un win de buena calidad no te tiene que pasar nada pero ya se conocen varios casos de que crian.
si no tienes mas win pos no se ponte 50mg el lunes y jueves para que no quede muy separado ya que el win tiene un vida corta de dos dias si me acuerdo bien.
y luego la testosterona meter sustanon,testoviron,testex prolongatum… ay varios para completar bien el ciclo si no no aprovecharas bien lo que te vas a poner ademas tendras la libido al final por los suelos.

tambien te digo que en los gimnacios hay gente que te puede aconsejar bien pero tambien ay cada monitor que se las dan de doctor y luego … hacen unos ciclos de pena. asi que tu primero lee bastante por internet que hay bastante informacion

respecto a la pagina… no se tio yo sinceramente intentaria de pasar de laboratorios raros y alejarme un poco de los multidosis, son productos que no se sabe en que condiciones se elaboran, si te lo hicieron en un garage o en un laboratorio, que si realmente tiene 250 de testo o tiene 100 o incluso solo aceite, tio hay multidosis buenos pero hay mas malos que buenos, incluso muchos te dicen que tiene tal producto y luego tiene una cosa diferente dentro. usa cosas originales de marcas conocidas.

saludos. :idea: