KING PHARMA trembolona enantato

Hola chicos! estoy con 120mg de trembo de king pharma, + 250 testo enantato testoviron de farma, lo raro que siento es que tengo escalofríos, nunca me paso con landerlan gold, no tengo imnsomia, ni minimos sudores, estoy dudando que sea algun dht + trembo por los escalosfrios que podria ser por bajar el estradiol de mas, estoy viendo de subir el inhibidor de aromatasa porque no tengo erecciones a la mañana, ya les voy a estar informando bien, que gane fuerza, gane.
Si alguien sabe donde conseguir landerlan gold en argentina real avisenme! saludos!

Hace cuantas semanas que estas con esa trembo?.

Ciudado si hace mal mejor no seguir, por experiencia en 2020 use una trenbo paraguaya y me daba esos efectos y peor y nads de ganancias no era lander

voy cursando la septima semana!, no tengo ningun efecto secundario, si el sueño un toque jodido, algo de anciedad pasajera (pero la se tener de antes)… mañana les cuento bien como sigue

Pd: ayer meti mi 6.15mg de aromasin + letrozole un cuartito para que reaccione rapido, no tener que esperar a que mate la encima y me baje el e2, empezaron las erecciones espontaneas y cuando me acoste una siestita me levante con ereccion…
aparentemente es lo que dice ser y no es un dht mezclado

1 me gusta

Mira ahí encontré un testeo de colorimetría de la trembo acetato de king, y dio buen resultado. Así que en teoría trembolona tiene, no te puedo asegurar si las dosis que dicen tener, pero ya sabes que es trembo.

Esa es acetato, estoy usando enantato

Si se, pero si la acetato tiene trembo, seguramente la enantato también.
Hay otros test donde hacen la colorimetría de ambas, acetato y enantato pero las hace un brasilero que está patrocinado por la marca entonces no es de confiar los test que hace.

1 me gusta

Claro, si si, cuando vi tu post me puse a revisar, igual seguramente vuelvo a lander gold. Lo que estoy notando ahora es la respiracion pesada, y alguna que otra palpitacion, sudoracion poco y nada.
esta es la semana 8

Yo se donde conseguir original en arg.

1 me gusta

igual vi eso, que el que hace los test es el mismo que los vende, 0 confianza mas encima es patrocinado por el lab. Mejor comprar en farmacia y evitarse problemas

1 me gusta

No, el loco ese del vídeo que subí solamente vende labs testeados y algunos de farmacia (Aspen y Bayer) pero no está patrocinado por nadie, vende de todo un poco. estuve un par de días en su telegram y tiene varios under brasileros y otros más conocidos como cooper, lander, alpha y king.
Hay uno que se llama “ThorQuimico” que ese les hace la colorimetría pero el si está patrocinado por king.

Claro, si, lo vi, me puse a investigar, suspendp king, me vuelvo a lander. Esa es mi exp, me queda medio frasco, me lo cñavare de bronca jaja

1 me gusta

No es tren, es un dht mezclado con trenbolona pero muy poca, me bajo el e2 en las analiticas, evitar king pharma

1 me gusta

Ganancias tenes?

Si, poco y nada, ahi estoy metiendl 200mg de la lander y 100mg de la otra. Ni toco inhibidores de aromatasa, una paja, ya voy en lanprimera semana de la lander y ya noto el cambio en temperatura corporal

Es que la gold pega que pega por que trae de la buena

Olvidate. Me clave, bueno les saque la duda a muchos jaja

Sinceramente yo no le tenia fe
Encima por lo que sale ,esta mas caro que lander gold

Sep que lastima tiempo, plata y calorias al dope, a arreglar el cagadon

1 me gusta