King pharma y king hardcore (marcas de roids)

Vengo a hacer un aporte a la comunidad sobre la información que pude recompilar de estas marcas de roids que estan siendo nombradas bastante últimamente pero que pocos probaron.

Por lo que tengo entendido, king pharma es un laboratorio legal (como Lander, cooper,etc), mexicano que actualmente se encuentra en estados unidos. King hardcore son productos de este mismo laboratorio pero que son empaquetados en brasil (por una vuelta legal que encontraron para comercializarlo en Sudamérica), solo que king hardcore es linea sarms pero también tiene algunos esteroides orales como el turinabol, anavar y dianabol. En youtube hay muchas pruebas de testeo sobre productos de king pharma (casi todos brasileros) y son todos tests buenos. Tambien king pharma tiene su propia app para verificar el qr del envase. King hardcore no posee qr compatible con la aplicación pero explican q esto es debido a el envasado q se hace en Brasil.

En Argentina los productos de king hardcore se consiguen mediante el proveedor oficial q figura en su pagina (whatsapp e ig). Este mismo proveedor vende a su vez productos de king pharma.

ACLARO QUE LA INFORMACIÓN QUE ACABO DE DAR ES LO QUE PUDE RECOMPILAR POR MI PROPIA CUENTA Y PUEDE QUE NO TODO SEA ASI.

Lei en muchos lugares q king hardcore es una estafa y falsificación de king pharma pero esto no es asi.

MOTIVOS POR LOS QUE CREO KING HARDCORE ES REALMENTE LA 2DA LINEA DEL LAB KING PHARMA.

Al entrar a la pag oficial de king pharma mx, tienen un apartado donde figura una lista de todas las paginas de falsificaciónes fake de su lab y resaltan que una característica muy importante que tienen esas páginas fake es q no tienen la certificación de seguridad en la url de google.

La pagina de king hardcore si es https (segura) y no figura en la lista de falsificaciones de la pag de king pharma mx (ademas king pharma mx tambien muestran los envases de las falsificaciónes y ninguno de ellos son los de king hardcore).
El dato mas contundente que encontre que confirma de king hardcore son realmente productos de king pharma, es que en su Facebook oficial, en sus publicidades ponen el link a su pagina oficial de king pharma mx y ademas a la pagina de king hardcore dando por entendido que ellos también son king hardcore.

Estos son los datos que pude encontrar y por los que confio en king hardcore. Yo compre un anavar y estoy en ciclo el cual voy documentando en otro post mio que se llama (bitacora monociclo de oxa king hardcore).

El proveedor también vende productos king pharma (no hardcore) pero no los probé aun. Si alguno compra verifique con el qr de la aplicación king pharma, que sea original, si el qr pasa la verificación todo ok. Yo hable con el proveedor y me comentó que son productos originales ( pero ustedes saben como son las cosas) por suerte la aplicación del qr nos facilita darnos cuenta fácilmente.

Un saludo a todos espero q les sirva la info y si se van a meter cosas que les joden la salud a su cuerpo, asegurense de que (al menos) sean de primera calidad asi no les jode aun mas jajaja

2 Me gusta

Buena info

Estoy con 120mg de trembo enantato, me adjunto a dar la opinion

Haz un post nuevo

ahi lo hago!