komo hago un ciclo de winstrol en pastillas?????

komo hago un ciclo de winstrol en pastillas??? Tengo 8 kajas de 40 pastillas de wini de pot pero nose komo administrarmelas.Es la primera vez q tomo anabolizantes oralmente y kiero saber komo debo administrarme las pirulas,kuantas me komo al dia??? durante kuantos dias???etc…??? peso 68 kg. y mido 1´70. Ayuda x favor!!!

para ser la primera vez igual notas algo,pero yo las guardaria para comvinarlas con otro anabolico,ya que te has decidido ha usar anabolicos utilizalos lo mejor posible y utilizar wistrol a solas no es lo mas recomendable informate bien y piensatelo

**ESO NO ES UN CICLO ES UNA CHAPUZA POR QUE¿?
PUES NO TIENES NI IDEA DE ROID ECHALE UN VISTAZO AL BUSCADOR Y A LOS PERFILES
[/b]

:lol: :lol: :lol:

Amigo Entreri,

ENERGY tiene razón, eso no es un ciclo, es un churro… Además el winstrol oral es ALTAMENTE HEPATOTÓXICO, después de la cuarta semana no te cuento como tendrás el hígado… Reventón seguro…

De todos modos, métete en la sección de Esteroides y busca los perfiles, allí encontrarás TODO…

Y si quieres saber algo más sobre cómo trabajamos por aquí, métete en los link de mi firma.

Saludos y suerte,

FLFH

A ver… quien te ha dicho que te metas esas pastillas asi por que si?
Esto no es un juego amigo mio, leete primero todo lo referente al winss y como combinarlo porque hacer eso sin tener unos conocimientos basicos de este tema es muy peligroso para tu salud.
Usa el buscador y si haces un ciclo hazlo bien, hazte una buena rutina de entrenamiento y una dieta acorde con los resultados que buscas y despues cuando estes preparado te compones el ciclo y nosotros te ayudaremos en lo posible.

Un saludo y a leer.

AMIGO, TIENES 1.70 MTS Y 68 KG… TODAVÍA TE FALTAN QUEMAR ETAPAS “AL NATURAL”. CUANDO YA NI LA DIETA NI LOS DIFERENTES METODOS DE ENTRENAMIENTOS TE HAGAN CRECER MAS, SIGNIFICARÁ QUE HAZ LLEGADO A TU LIMITE NATURAL, Y RECIÉN ALLÍ TE RECOMIENDO QUE PIENSES EN ESTEROIDES.

POR AHORA NO ES EL MOMENTO DE ESTEROIDES. AUN TE FALTA RECORRER MÁS.

SALUDOS!!!

Cuando se trata del organismo, primero hay que instruirse bien y muy bien. No podemos jugar con nuestra salud, sino mas adelante nos la cobrará. Tampoco estoy de acuerdo con los monociclos y mucho menos de winstrol oral; sigue los consejos que ya te han dado los compañeros, esos consejos te llevaran por el buen camino.

saludos,

Y a todo esto ke edad tienes???es lo principal

yo d ti me olvidaria d los orales t perjudicaran bastante, lee aprende y preparate un buen ciclo con paciencia y los resultados seran posiivos, no tengas prisas y menos con eso q tienes , un saludo

q alguien me diga komo administrarmelas!!!

q alguien me diga komo administrarmelas aunq no sean rekomendables,pq las tengo aki muertas de risa y no las voy a tirar pq eso vale dinero señores.Muxas gracias x su atencion

Re: q alguien me diga komo administrarmelas!!!

**
[size=5]
AMIGO, TE PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO, PERO VOY A HACER ALGO QUE HACE MUCHOS AÑOS ME DIJO MI PADRE:
“HIJO, CUANDO NO TENGAS NADA BUENO QUE DECIR, ¡QUÉDATE CALLADO!”

Saludos y suerte,

FLFH
[/size]
**

x favorrrr

X favor ayudadme q no kiero meter la pata y perjudikarme,soy todo oidos para vuestros sabios konsejos,pero dadmelos x favor. Gracias

antes que comprar algo te debes informar, dinos tu edad tiempo entrenando si estas flaco algo musculado o pasadito de peso.

si vemos que no estas en condiciones para comenzar un ciclo te daremos las sugerencias debidas pero necesitamos tus datos para ayudarte.

Re: q alguien me diga komo administrarmelas!!!

Se administran mediante via oral.

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Te hace falta mas lectura, esto no es un juego.

Saludos.

Re: x favorrrr

AHORA QUIEN TE ENTIENDE, PRIMERO DICES QUE NO IMPORTA QUE TE HAGAN DAÑO Y Q SOLO TE INTERESA USARLAS DEBIDO A GASTASTE DINERO Y DESPUES VIENES DICIENDO QUE NO QUIERES METER LA PATA Y QUIERES Q TE ACONSEJEN

ENTONCES?? LO UNICO Q TE DIGO MONOCICLOS, NO MUY ACONSEJABLES

DE WINSTROL, MENOS!! :shock:

ORAL, POR DIOS :shock:

LEETE ESTO
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

SALUDOS

yebo 2 años entrenando,estoy fibrado y tengo 21 años,no kiero meter la pata pero tampoko kiero tirar el dinero.
Solo necesito saber de q manera administrarmelas.Muxas gracias.

[size=5]
AMIGO TE TENGO UNA MALA NOTICIA:

EL DINIERO LO TIRASTE CUANDO COMPRASTE ESE MONTÓN DE PASTILLAS DE WINSTROL ORAL

Pero no comprendo, te han dicho de mil formas diferentes que:

1. NO SE HACEN MONOCICLOS DE WINSTROL
  2. QUE EL WINSTROL ORAL ES ALTAMENTE HEPATOTÓXICO.

¿Cuál de esas dos afirmaciones no se comprende? ESTÁN EN PERFECTO ESPAÑOL

Si es de tu gusto, te las pongo en inglés a ver si se comprende mejor:

1. SAY NO TO WINSTROL MONOCYCLES
  2. WINSTROL TOXICITY IS VERY HIGH

Como te dijo psykotik: La forma de administrártelas es ORAL (entiéndase, por la boca)
Ahorra un poco, monta un ciclo decente en el que puedas usar unas pocas semanas de winstrol, en donde realmente deben ir y aprovecharás ese dinero… Usarlo SOLO ya está dicho en MIL FORMAS DIFERENTES.

Y la verdad que esto ya se está poniendo pesado… ¡¡¡Post cerrado!!!
[/size]