Kualcovit en humanos

hoy fuí a la veterinaria a comprar un abridor de apetito llamado kualcovit B del laboratorio kualcos, ya que dicen que no traen el apetil porque sale caro (me costó 600 pesos el kualcovit B) es un abridor del apetito con un complejo de vitamina B a continuacion les dejo el prospecto… El Kualcovit B jarabe vía oral del Laboratorio Kualcos es un Vitamínico, reconstituyente general, estimulante del apetito para caninos y felinos.

El complejo vitamínico B es indispensable para mantener la integridad funcional del sistema nervioso central, mucosas, piel y pelo. El Kualcovit B jarabe está indicado para combatir estados de astenia, anorexia e irritabilidad y como coadyuvante durante los periodos de gestación, lactancia, crecimiento o convalecencia.

Acción farmacológica: vitamínico – reconstituyente - estimulante del apetito

Dosificación del Kualcovit B jarabe del Laboratorio Kualcos: Salvo indicación especial del Médico Veterinario. Administrar por vía oral o mezclado en las comidas 5 ml (una cucharadita de té) por cada 5 kg de peso del animal, una vez por día. En caso de convalecencia puede aumentarse la dosis a tres cucharaditas.

Cada 100 ml de solución contienen:

Vitamina B1…4 mg.
Vitamina B2…8 mg.
Vitamina B6…5 mg.
Pantotenato de Calcio…6 mg.

Nicotinamida…50 mg.
Biotina…2 mg.
Excipientes c.s.p…100 ml.

la verdadera pregunta es para humanos? puedo consumirlo? me servirá para abrirme el apetito para ayudarme en el volumen?

Uuuufff acá si que no tengo idea. Acá había 1 veterinario (no recuerdo su Nick) y @kennbius que es farmacéutico a ver si nos echa un cable.

1 me gusta

Es que optenes las vitas de las comidas deberas usar mas batidos de protes con .atequilla banana avena etc ,barras de proteina ,comer mas huevos yogures pastas
Algo de pan
Esas vitaminas de animales son horribles en sabores

1 me gusta

Hasta donde yo se y e usado las vitaminas en animales es para algunas enfermedades que los deje bajo peso y darles mas apetito, en farmacias venden inyectables complejo b de bayer creo ,y antes venia el oponital b12 jarabe era barato y rico eso si que era un levanta muertos lastima que dejaron de producir como todo lo bueno de este pais desaparece​:unamused::sleepy:

2 Me gusta