Kynoselen!!! ayuda

amigos disculpen recien he escuchado sobre este producto. Y se ve muy atractivo.
Mi pregunta es donde conseguirlo (en farmacias o en tiendas veterinarias) y cuanto seria el precio mas o menos en Venezuela… xf
se los agradezco.

**

El kynoselen es veterinario es un complejo vitaminico que aumenta el atp nos da mayor vigor y musculacion OJO no es un esteroide ni es de uso local como algunos lo dicen solo es un complejo multivitaminico para animales de tamaño pequeño es inyectable algo molesto pues la administracion es cada tercer dia.

**

** Kynoselen es un medicamento veterinario de origen francés que ha captado la atención de los fisicoculturistas europeos en los últimos años. Dicho medicamento según la bibliografía existente que lo respalda y la información escrita en su empaque, se prescribe para los animales que tienen desordenes metabólicos en los cuales sufren perdida de peso (también llamados desordenes de pérdida); se emplea para aumentar los niveles de masa magra así como para combatir los estados catabólicos del metabolismo.

Un estado de catabolismo metabólico se entiende como un proceso por el cual sufre un organismo en el cual no solo no crece o se recupera de forma habitual sino donde hay un retroceso en su desarrollo, perdiendo rápidamente peso corporal y masa muscular magra; dichos estados se producen en caso de enfermedad, trauma, estrés o sobreentrenamiento.

No es propiamente una sustancia o fármaco específico de lo que está hecho el Kynoselen sino de varios vitanutrientes. La fórmula que contiene este producto está constituida a base de: Potasio, Magnesio, Selenio, Adenosin Monofosfato conocido en el mundo bioquímico por sus siglas en inglés AMP (Adenosin Mono Phosfate) y Vitamina B-12.

Básicamente es un suplemento de vitaminas y minerales al que se la ha añadido AMP. El propósito principal del AMP es el aumentar la actividad celular, la cual es una posible explicación para el efecto proteoanabólico de este medicamento.

Algunos usuarios han observado el efecto secundario extra de pérdida de grasa corporal al usar Kynoselen, lo cual pudiera deberse a la estimulación de la actividad celular reportada por el AMP.

Hasta este momento no hay mucha información que reportar, afirmar o negar sobre el uso real al respecto de este medicamento en la comunidad deportiva, debido a que este producto todavía es muy nuevo en su consumo y en su aplicación en América (así como en nuestro país), debido a que es muy difícil de conseguir.

Sin embargo en poco tiempo se escuchará mucho sobre este medicamento debido a que se podrá importar libremente de Europa debido a que no tiene limitantes de restricción en su consumo al solo ser una fórmula “Multivitanutrientes”, aunque sus efectos sean prometedores desde el punto de vista de la terapia alternativa al uso de hormonas con fines de anabolismo muscular.

Cuando me refiero a desordenes de pérdida me refiero a un desorden metabólico como las distrofias o los estados de anemia por ejemplo. El Kynoselen tiene el beneficio adicional de ser un excelente medicamento no esteroide de los denominados “fat burner” (mal llamado en español quemador de grasa), debido a eso es que pudieran usarlo indistintamente hombres y mujeres.

Lo que todavía no se sabe bien es su mecanismo de acción. Ya se han hecho análisis para este producto de química analítica cuantitativa y cualitativa por diversas técnicas como HPLC e IR y los ingredientes que contiene son los mismos listados en su empaque así como las cantidades.

Las hipótesis al respecto de porqué funciona son variadas una dice que el AMP posiblemente es un compuesto que actúa como un catalizador que le dice a las células cuando se inicia la síntesis de proteínas. Esta tasa de aumento de ganancia de proteínas debe requerir un gran gasto de energía la cual podría inducir la eliminación de grasa corporal, por ruta bioquímica obvia. Debido a que el Kynoselen es 100% legal, pues podría probarse sin ningún tipo de riesgo.

Aunque por otra parte ninguno de los ingredientes tienen efectos proteoanabólicos o de eliminación de grasa corporal por si mismos por lo que tal vez sus efectos provengan del comportamiento sinergista de los mismos.

En sí lo único que tiene de especial dicho medicamento es su contenido de AMP, el cual podría inducir un incremento en el índice de metabolismo basal corporal y de ahí a un incremento en la velocidad de todas las reacciones metabólicas de liberación energética; sin embargo no hay evidencias científicas suficientes que pudieran plantear que pueda inducir la ganancia de masa muscular, pero si podría tener cierto efecto como un producto auxiliar en la fase de corte. **