L-Arginina, L-Carnitina, Suplemento de proteinas

hola, buenos dias muchachos… paso por aca por una duda que me plantearon… me recomendaron unas vitamina que ayudan a reducir grasas, y ganar musculo, pero tengo miedo de rebajar mas de la cuenta, mido 173 y peso 74kg, me mandaron La l-arginina,l-carnitina, para ayudar a un mejor desarrolo muscular y quema de grasas, pero cuando fui a la tienda me dijeron que tomar esos 2 me podria hacer rebajar de peso mas de la cuenta cosa que no quiero… y me recomendaron un suplemento a base de proteina pero lei por ahi que para mayor efecto de la arginina y la carnitina, no se puede tomar ninguna proteina… que piensan :S

trankilo brother puedes tomar los 3 sin ningun problema :smiley:

el asunto es komo los distribuyas :slight_smile:

los likuados de proteina tomalos entre komidas y despues de entrenar :twisted:

la karnitina puedes tomarla antes de las pesas o el kardio :twisted:

la arginina inmediatamente antes de dormir :twisted:

asi los aprovecharas bien :smiley:

gracias bro… pues la proteina me dijeron que la tomara al desayuno, y terminando de entrenar… la carnintina antes de empezar el entrenamiento y la arginina al dormir… tomandolo asi no interferiria la proteina en el ciclo de la arginina?

Veamos, Lee tiene razón, ahora como tomarlos:
la proteína se debe tomar a razón de 2 a 3 grs diarios por cada Kg de peso corporal, y tu licuado debe ser un complemento de tu ingesta protéica.
La L Carnitina te ayuda con la quema de grasa excedente (siempre y cuando te ejercites en cardio), y la Arginina es un aminoacido que favorece la sintesis de las proteinas para un mejor aprovechamiento.
Espero te ayude.