l-arginina - protes - vitaminas

buenas tardes soy nuevo en el foro…
les planteare mi plan de nutricion para que me digan si esta bien o no :smiley:
Tengo 21 años, peso 55 kgs, y mido 1,68 (como veran soy bastante flaco) y quiero aumentar alrededor de 10 kgs de masa muscular… Nunca fui muy constante en el gym… Pero esta semana decidi enfocarme y darle duro! (asi que se podria decir que tengo 1 semana en el gym)

Asi comenze hace 3 dias. diganme que les parece…

Apenas al despertar a las 9:30AM me tomo 2 capsulas de L-Arginina (500mg c/u) y un miltivitaminico (Centrum) luego a las 10AM desayuno normal (cereal) y enseguida me tomo un batido de proteinas (leche descremada y 30gms de proteina pura de calidad).
A las 12PM almuerzo (arroz, pasta, carne, verdura, etc etc)
A las 3PM voy al GYM (hago mi rutina con hierros, abs, muy poco cardio, etc) al terminar me tomo otro batido de protes (leche descremada y 20grms de proteina de calidad) y me como 5 claras de huevos hervidas.
A las 7PM ceno (sandwich, atun, tortillas de huevo, etc)
A las 12AM tomo 2 pastillas de L-Arginina (500mg c/u) y me acuesto a dormir.

Tomo alrededor d 2 litros de agua diarias.

Que les parece? que estoy haciendo mal? que puedo mejorar? GRACIAS
Mi mayor duda es saber si estoy tomando bien la L-arginina, tengo que tomar mas o menos?

OJO: no me gustan los ciclos de puas… no lo hare…
Disculpen si escribi mucho ajaja no quiero fastidiarlos

Nadie? :frowning:

:o hola amigo y bienvenido,
bueno veo un poco mal tu dieta conforme a tus necesidades que planteas necesitas subirle mas carbohidratos y proteinas … y tambien si nos planteas tu forma de entrenar nos ayudara mucho mas

saca tu ingsta diaria de prote , carbo, y grasa en ñla calculadora nurticional y dividelo en 6 cmidas y postea la prouesta de dieta la que pones esta mal, y tdo tiene que ser en gramos , no puedes poer comida—carne - sin pone cuanta carne…

hola, recien empiezo a ir al gimnacio ya que salgo a vacaciones por 3 meses, voy en las noches pues trabajo en el dia, y quieron aumentar de masa muscular pero sin engordar, me recomiendan tomar l arginina y l ortinina pero no se como tomar para q en este poco tiempo pueda aumentar mi masa considerablemente, me gustaria q me ayudaran para saber como tomar esto y con que lo puedo complementar???